FUERZA DIEGO, RECUPERATE PRONTO

cuervo, estas un poco insoportable con tus post…no te lo tomes mal…(ya q sos muy sencible) pero tus post vienen en una decadencia avismal… antes por lo menos divertias, dabas para debatir… ahora ni eso…

a maradroga no lo respeto, como persona es una mierda. no le deseo q se muera xq es un ser humano como vos y como yo, q merece vivir… pero esta muy lejos de ser respetado x la gente Riverplatense.
una persona q siempre hablo mal de River, no merece q yo lo respete. es facil…
nose, me parece q asi lo pensamos la mayoria de los hinchas de River.

trata de mejorar la calidad de tus post…de onda…

saludo
[/QUOTE]

No me parece un tema ridículo el creado, como argentino me duele que al Diego lo desprecien pese a todos sus errores, este me parece un tema lindo para debatir porque el Diego es, fue y será el mejor jugador de la historia y tenemos el orgullo de que sea argentino.
Hay que respetar las opiniones ajenas, yo respeto las de ustds y espero que ustds las mías.
Saludos Jorgito, no te respondo mal porque hace rato que ya no bardeás con mala leche, pronto volveré con mis encuestas, sé que la mayoría bardea pero bien que se prenden a la hora de responder lo que pregunto.

pd: a veces pienso que acá muchos bardean por la mala situación que están atravesando, pronto todo cambiará, saludos compañeros y agradezco nvamente a los que postean con respeto,saludo
[/QUOTE]

para vos no…pero para la mayoria es un tema al pedo… no ves q mucho no nos interesa el gordito?
a mi como argentino no me duele para nada lo q le pasa. cada uno piensa lo q kiere… t lo repito es un tema medio al pedo…xq el gordo a muchos ni nos va ni nos viene… y el mejor a mi entender fue Pele. pero eso ya es otro tema, y no te voy a desvirtuar el post.

nunca te bardie con mala leche, tu problema es q si coincidimos con vos te pensas q te estamos bardeando…y no es asi.
volve con tus encuestas, q con sus pro y sus contras, eran bastante mejores q los post q abriste ultimamente…

saludoss

te roban las banderas los boludos de huracan!!!(?) :twisted: :twisted:

a la mayoria aca no nos interesa que pasa con maradroga, no le deseo la muerte pero mi importa 3 carajos lo que le pase

A MARADONAAA
SE LO COJIERONN
SE LO COJIERON EN CABALLITOO

ESO LE PASA
POR SER BOSTEROO
SER LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTERO

MARADROGA CHUPAME BIEN LA PIJA VOS Y TODOS LOS BOSTEROS AMARGOS

Che cuervo, es impresionante cuan molesto podes llegar a ser cuando te lo proponés. Lo peor es que sos un pibe tan traqnuilo y hasta buena onda pero te juro que en este momento pagaría por poder darte una buena patada por el culo 8)

Y cortala ya con la mentira de que querias “debatir” y “compartir opiniones” sobre este tema del drogadicto, todos sabemos que lo que querías era calentar el foro y ganarte unas puteadas. Espero que ya estes conforme por haber logrado ambas.

Ahora podés volver a tus encuestas habituales sobre que equipo tiene las bengalas más bonitas y cuales son los tirantes más largos de la argentina.

Un abrazo,

P.D.: Que grande Viggo Mortensen que terminó siendo un cuervo hasta la muerte! un capo el tipo, sin duda

Por fin coincidimos hermano, aguante vigo loco :lol:

Y dejá de rebajar mis encuestas que vos participaste en todas :stuck_out_tongue: , saludos y espero no te haya molestado esta respuesta :wink:

Pese a todo me hiciste cagar de risa con tus respuestas, tenés una forma de contestar grasiosa y sé que vos tbn te habrás reído con mis respuestas. :wink:

MARADONA, MARADONA, MARADONA HOMOSEXUAL, MARADONA SE HIZO PUTO CUANDO ESTABA EN PATERNAL!!!
FLACO QUE ONDA? ESTO ES RIVER PAPA, MARADONA NO EXISTE PARA NINGUN HINCHA DE RIVER Y SI DECIS QUE GANO UN MUNDIAL, OK, PERO PERDIO EL DEL 94 POR …, PARA QUE DECIRLO, SI ES TU IDOOLO ANDA Y COLGALE UNA BANDERA EN LA CONCHA DE TU MADRE, PERO ESTO ES RIVER Y ACA NINGUN BOSTERO TIENE CAVIDA.
AGUANTE RIVER, “”“…NO COMO EL URUGUAYO QUE SE RETIRO CAMPEON”“”

La mano de Dios como levanta botellas, pero si le habian encontrado la solucion para q deje de hablar boludeces cheeeeeeeeeeee!

No veo la hora de q se muera ese gordo pelotudo. Pero no asi internado. Kiero q se caiga del balcón ese del hinodoro de la bosta y se rompa todos los huesos. No me lo banko a ese falopero.

pd: ASIQUE PARA ORTEGA ES EL TERMIDOR?? JAJAJAJA…

Salu2

EN EL 94 LE QUISO DAR LA OPORTUNIDAD A ORTEGA PARA QUE NOS SAQUE CAMPEONES PERO SE VE QUE NO QUERIA LA COPA

QUERIA OTRAS COPAS JAJAJAJAJA

ya hablamos de diego en este foro, en un thread tuyo, te acordas? y quedó en evidencia la inclinación de la balanza, fuí patrtícipe del mismo con algunos comentarios, lo mismo en el de maximo idolo, no recuerdo alguna otra participacion personal en unos de tus temas, pero bueno, no importa, leyendo los comentarios en este, veo que la balanza sigue del mismo lado, y no creo que cambie ni en 50 años, tenélo en cuenta, saludos.

EN EL 94 LE QUISO DAR LA OPORTUNIDAD A ORTEGA PARA QUE NOS SAQUE CAMPEONES PERO SE VE QUE NO QUERIA LA COPA

QUERIA OTRAS COPAS JAJAJAJAJ
[/QUOTE]

era un equipazo a mi entender el de ese mundial, hasta sin maradona, despues hubo un problemita que obligó a esa seleccion a “retirarse” del certamen…

ya hablamos de diego en este foro, en un thread tuyo, te acordas? y quedó en evidencia la inclinación de la balanza, fuí patrtícipe del mismo con algunos comentarios, lo mismo en el de maximo idolo, no recuerdo alguna otra participacion personal en unos de tus temas, pero bueno, no importa, leyendo los comentarios en este, veo que la balanza sigue del mismo lado, y no creo que cambie ni en 50 años, tenélo en cuenta, saludos.

EN EL 94 LE QUISO DAR LA OPORTUNIDAD A ORTEGA PARA QUE NOS SAQUE CAMPEONES PERO SE VE QUE NO QUERIA LA COPA

QUERIA OTRAS COPAS JAJAJAJAJ
[/QUOTE]

era un equipazo a mi entender el de ese mundial, hasta sin maradona, despues hubo un problemita que obligó a esa seleccion a “retirarse” del certamen…
[/QUOTE]

Che vos ayer estabas en la Sivori baja,en la parte que da a la calle en el entretiempo???

saludos

no, paro en la sivori alta, saludos.

ah entonces no eras vos jajajajaj.

saludos

Hay algunas cositas para decirte estimado Roland
1- Si semejante boludez es desearle el bien a una persona que puede morirse, seguiré siendo un boludo, prefiero ser un boludo y no un anti humano como vos.
2- Abro este tema aparte porque veo que muchos le desean lo peor al Diego, lo grasioso que vos debés ser el primero que le llama bolivianos a tus pares pero te olvidás que el Diego no es de Bolivia y te hizo ganar un campeonato mundial, no sé que edad tenés, pero dudo que pases los 20 añitos.
3- No considero que abro temas al pedo ya que todos los temas superan las 20 respuestas, así que a mas de uno le interesa, y de hecho si te parecen boludos los temas, abstenete a leerlo así no te hacés mala sangre.

Saludos y agradezco a juampi por contestar con respeto y si nunca le dediqué al burrito ortega fue porque nunca estuvo en peligro de muerte, saludo
[/QUOTE]

Respondo tus puntos, uno x uno:

  1. Aprovechá los temas ya abiertos para expresar tu opinion personal sobre Diego Maradona
  2. Me chupa un huevo la selección (los motivos son bien conocidos por muchos foristas pero para que vos los sepas tambien yo soy nacido en Suecia y mi familia es de alla y es Suecia la selección con la que me he sentido representado desde siempre) y el mundial del 86 despues del partido contra los ingleses a mi me dio asco. Por otro lado pienso que era sencillamente un jugador unico Diego, si te interesa mi opinion. Ahh sí, los 20 los pase hace bastante años. Y no se a quien te referís al hablar de “mis pares”
  3. Tranquilo que siempre me abstengo de leer tus pelotudisimas encuestas. Y deberias reconsiderar eso de que no abres temas al pedo porque de hecho sí lo haces y en un foro de River ademas. Es más te confieso que ni lei el mensaje original que escribiste en este mismo thread, solo entré para recordarte que aca nada se gana rompiendonos las pelotas a los muchos que no soportamos a Diego Maradona. Como ya te dije varias veces: tenes todo el derecho de opinar lo que mejor te parezca de Maradona y expresarlo con libertad en el foro, como siempre lo haces; aparte de que siempre has sido respetuoso. Pero hazlo en los temas que existe
    [/QUOTE]

Amigo Sueco todo bien en compartir el amor por River, pero ojo con el tema de los ingleses que son todavía mas indeseables que el gordo de mierda ese.
Si te dió tanto asco el gol del 86 debería darte más la final que ganaron esos hijos de puta en el 66 con gol anulado ilegítimamente o el partido que nos robaron a nosotros, de más esta decirte y para no entrar en otros temas lo que esos mal cogidos haciendo el rol de caballeros han y síguen haciendo por el mundo, supongo que coincidirás conmigo siendo tan moralista como sos, lo digo por lo que decís de Willy Cañas en campo de juego.
Espero que no lo tomes a mal pero al menos me pareció un ejemplo poco feliz de tu parte y más en estas fechas que se está por cumplir otro aniversario.
Aguante River y Argentina carajo.
Malvinas volveremos.

Hay algunas cositas para decirte estimado Roland
1- Si semejante boludez es desearle el bien a una persona que puede morirse, seguiré siendo un boludo, prefiero ser un boludo y no un anti humano como vos.
2- Abro este tema aparte porque veo que muchos le desean lo peor al Diego, lo grasioso que vos debés ser el primero que le llama bolivianos a tus pares pero te olvidás que el Diego no es de Bolivia y te hizo ganar un campeonato mundial, no sé que edad tenés, pero dudo que pases los 20 añitos.
3- No considero que abro temas al pedo ya que todos los temas superan las 20 respuestas, así que a mas de uno le interesa, y de hecho si te parecen boludos los temas, abstenete a leerlo así no te hacés mala sangre.

Saludos y agradezco a juampi por contestar con respeto y si nunca le dediqué al burrito ortega fue porque nunca estuvo en peligro de muerte, saludo
[/QUOTE]

Respondo tus puntos, uno x uno:

  1. Aprovechá los temas ya abiertos para expresar tu opinion personal sobre Diego Maradona
  2. Me chupa un huevo la selección (los motivos son bien conocidos por muchos foristas pero para que vos los sepas tambien yo soy nacido en Suecia y mi familia es de alla y es Suecia la selección con la que me he sentido representado desde siempre) y el mundial del 86 despues del partido contra los ingleses a mi me dio asco. Por otro lado pienso que era sencillamente un jugador unico Diego, si te interesa mi opinion. Ahh sí, los 20 los pase hace bastante años. Y no se a quien te referís al hablar de “mis pares”
  3. Tranquilo que siempre me abstengo de leer tus pelotudisimas encuestas. Y deberias reconsiderar eso de que no abres temas al pedo porque de hecho sí lo haces y en un foro de River ademas. Es más te confieso que ni lei el mensaje original que escribiste en este mismo thread, solo entré para recordarte que aca nada se gana rompiendonos las pelotas a los muchos que no soportamos a Diego Maradona. Como ya te dije varias veces: tenes todo el derecho de opinar lo que mejor te parezca de Maradona y expresarlo con libertad en el foro, como siempre lo haces; aparte de que siempre has sido respetuoso. Pero hazlo en los temas que existe
    [/QUOTE]

Amigo Sueco todo bien en compartir el amor por River, pero ojo con el tema de los ingleses que son todavía mas indeseables que el gordo de mierda ese.
Si te dió tanto asco el gol del 86 debería darte más la final que ganaron esos hijos de puta en el 66 con gol anulado ilegítimamente o el partido que nos robaron a nosotros, de más esta decirte y para no entrar en otros temas lo que esos mal cogidos haciendo el rol de caballeros han y síguen haciendo por el mundo, supongo que coincidirás conmigo siendo tan moralista como sos, lo digo por lo que decís de Willy Cañas en campo de juego.
Espero que no lo tomes a mal pero al menos me pareció un ejemplo poco feliz de tu parte y más en estas fechas que se está por cumplir otro aniversario.
Aguante River y Argentina carajo.
Malvinas volveremos
[/QUOTE]

Agradezco a todos los que me contestaron pero rescato la opinión de este muchacho, muy groso tus palabras MARTINMILLONARIO y de todas las veces que entré acá al que me parece que es un groso de verdad es “ESABANDADESANGRE,COMO LA AMO”.
“ESABANDA” TUS PALABRAS TANTO EN “QUE OPINAN DEL DIEGO” Y EN “QUIEN ES EL IDOLO MAXIMO DE RIVER” FUERON MUY COPADAS, YO ME ESTOY POR RECIBIR DE PERIODISTA, SI ME TUVIERA QUE LLEVAR ALGUIEN DE ACÁ PARA REDACTAR, TE LLEVO A VOS PORQUE SON MUY BIEN FUNDAMENTADAS TODAS TUS RESPUESTAS, SE NOTA QUE CONOCÉS MUCHO AL CLUB RIVERPLATENSE, NUNCA ME OLVIDO LO QUE OPINASTE DE LABRUNA EN SU MOMENTO, SALUDOS VIEJA Y MUCHOS DEBERÍAN APRENDER DE VOS A CONTESTAR ALGO SIN PUTEAR CADA DOS RENGLONES,UN ABRAZO

la muerte no se le desea a nadie…pero es mas fuerte que yo :twisted:

jaja mentira que se recupere por el jugador que fue,pero que trate de cambiar.

ANDA A SER GUARDIA A LA CLINICA GUEMES CON LOS OTROS PAJEROS CUERO BOTON¡¡¡METIEN BOLUDO CADA VEZ Q LE PASA ALGO A MARADROGA TODOS LOS GILE CORRIENDO ATRAS DE EL ¡¡¡NI TV PODES MIRAR YA TODO MARADROGA ESTO MARADROGA AQUELLO¡¡Q SE VUELVA A CUBA ¡¡¡

Q ONDA PUSE 2 MENSJES Y NO SALIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigo Sueco todo bien en compartir el amor por River, pero ojo con el tema de los ingleses que son todavía mas indeseables que el gordo de mierda ese.
Si te dió tanto asco el gol del 86 debería darte más la final que ganaron esos hijos de puta en el 66 con gol anulado ilegítimamente o el partido que nos robaron a nosotros, de más esta decirte y para no entrar en otros temas lo que esos mal cogidos haciendo el rol de caballeros han y síguen haciendo por el mundo, supongo que coincidirás conmigo siendo tan moralista como sos, lo digo por lo que decís de Willy Cañas en campo de juego.
Espero que no lo tomes a mal pero al menos me pareció un ejemplo poco feliz de tu parte y más en estas fechas que se está por cumplir otro aniversario.
Aguante River y Argentina carajo.
Malvinas volveremos.

Te aseguro que quiero más a la Argentina que muchos argentinos de nacimiento (te felicito por tu nacionalismo y gran patriotismo. Asumo que vos no tenes ni una gota de sangre europea, seguro sos 100% made in Argentina no?). Quisiera que me explicaras QUE CARAJO TIENE QUE VER el hecho de que me haya dado asco lo del Diego en el 86 (y sí boludo, creelo o no a la mayoría del mundo nos dio asco, incluyendonos a algunos cuantos dentro de la Argentina) o el hecho de que Guillermo Cañas se haya dopado (este comentario en particular me llamo mucho la atención dado que no entendí que quisiste decir al traerlo a colación en este thread); que CARAJO tienen que ver con el tema de las Malvinas?!?!?!?!

Lo unico poco feliz aqui me pareces vos y tu complejo de mierda; que uno habla de tennis y vos hablas de geopolitica…

Y cuando el gol del 66 no habia nacido (y creo que vos tampoco) asi que te mentiria si te dijera que me dio o no me dio asco.

Por ultimo me gustaría que me señalaras en que sentido alguna opinion mia te dio a entender que yo simpatizaba con los ingleses. De verdad que espero que me cites los ejemplos en los cuales lo hice.

Saludos compañero intolerante,