Fueron mejores que maladroga...

[QUOTEDisculpa pero en esa frase encontre una contradiccion llamativa, decis que fue el mejor de todos los tiempos y despues decis te lo dicen todos tus contemporaneos, ahi esta el error para mi, los que vieron a Moreno dicen que no hubo uno igual, despues paso lo mismo con Distefano, despues con Pele, mas tarde con Cruyff, y despues vino Maradona, yo no vi jugar a ninguno, por eso no opino, pero te aseguro que los viejos que vieron jugar a todos estos monstruos no opinan que Maradona halla sido el mejor de todos los tiempos.
[/QUOTE]

Puede ser, pero decir que Maradona es solo el mejor por los medios… Me parece, te repito, de necio. ademas, cada epoca tuvo un gran jugador, pero creo que Maradona no tiene comparacion.
Verlo jugar, la plasticidad, la velocidad, el toque, la pegada… que se yo. Ademas, jugo un futbol moderno. Profesional. Se detaco a nivel mundial
Moreno habra sido un monstruo pero lo conocemos aca nomas.

Ahora, mucha gente vio jugar a Pele, Cruyff y Maradona y dicen que el mejor es Diego. Creo que solo ver los goles del 86 bastan. Lo que hace contra Italia, Belgica, Inglaterra y Uruguay es increible. En un solo mundial metio tres o cuatro de los mejores goles de la historia de los mundiales.

En le 90 la jugada contra brasil es imposible. A mi, realmente, ponerme a discutir al Diego… con todo respeto te lo digo, porque lamentablemente me lo perdi y veo que vos lo disfrutaste, me parece raro…Lo que habra sido disfrutar el 86… debio ser unico

Es verdad mi abuelo dice que como Moreno no hubo otro que era mejor que Maradona sin dudar…
Yo no opino porque claro esta en mi edad, no vi jugar a ninguno…

Maradona fue un jugador fuera de serie, no creo que hayan dudas de eso, como hubo varios mas de esa “categoria”… pero es un mito eso de que ganó solo el Mundial 86… en ese entonces Argentina tenía una constalacion de jugadores de la talla, por ejemplo, del cabezón Ruggeri y Jorge Valdano, tipos ganadores por donde se los mire, superiores a cualquiera de los jugadores argentinos que tenemos hoy por hoy… el negro Enrique tambien era un jugadorazo con un ida y vuelta infernal, que defendía como si fuese un defensor y atacaba como un delantero (de hecho en sus primeros tiempos en River lo fue)… hasta el rústico Garré era una muralla defendiendo comparado con los marcadores que hoy en día tenemos. Hay un solo jugador que se puede decir que era mejor que los que tenía Argentina en ese entonces en su puesto: Mascherano. Del resto, la verdad que los de hoy en dia quedan bastante en deuda.

Los gustos no se pueden medir, y las opiniones pueden variar en base a esos gustos.

Ni Maradona ganó nada “solo” (como dice Luis estaba bien rodeado, tanto en el Napoli, como en la Selección), ni es el jugador del montón que muchos pretenden cegados por su odio hacia Maradona persona.

Pero Pelé tampoco ganó nada “solo”, eh? Seamos justos.

Maradona es el mejor jugador que ví, sin dudas, eso sí lo puedo afirmar.

si digo que pele fue el mejor del mundo me matan… jaja no lo vi jugar a niuno, pero eran algo diferente… pele jugo toda su vida util en el santo (amor a la camiseta) y no solo asi goles y jugades expetaculares, sino ayudaba en todas las lineas… maradroga un genio algo espectacular… ayudado por el show mediatico, hoy eso los disfrusa cristiano ronaldo…para mi pele y mara droga eran extraterrestre pero no tan lejanos como dicen… muchos jugadores estubieron en su nivel pero no hubos show ni prensa… yo creo que messi los va a igualar o superar… pienso… Zidan (o como se escriba) fue extraordinario tambien que jugador. y lo vi jugar… Ronni en su mejor momento. llevo al barca en sus hombros que tecnica… Beckan la mejor pegada que bien con pierna derecha y rpberto carlo con zurdo, sin dejar de lado a del piero, rivaldo (que jugador mi dios!!!), y de river que vi, mascherano (como los defensores y los volantes que juegan de 5 por no hacer muchos goles no son reconocido como merece) uno de los mejores del mundo. el burrito en su mejor momento eataba no a la cabeza de diego pero si a los hombros su juegos tecnica. las pelotas que ponia y pone a sus compañeros!! el enzo un idolo!! hay muchos jugadores excelentes que por hay le falto quizas prensa o algun logro para ser el mejor… pero estoy horgulloso de diego (jugador no mucho la persona) sea argentino!! y le agradesco por el 86 y el casi 90!! yo pienso que en este momento los mejores son Messi, Ribery, y el 3° hay muchos que no me decido, cristiano ronaldo es un show mediatico da asco, su nivel es super bajo en este momento…

Sólo en Argentina decimos que Maradona fue el mejor. En Brasil, Garrincha, en España, Distéfano, en Holanda, Cruyff, en Alemania, Beckenbauer, en Francia, Platini, en el mundo, Pelé.

No lidera ningún ranking internacional, a menos que sea argentino. Ah, y pregúntenle a quien vió jugar a Moreno quién era mejor.

Cierto, cierto, yo, argentino, el mejor del mundo. Bah…

PD: No lo digo porque Maradona sea supuestamente de Boca, ya que se sabe que es hincha de Independiente; en Boca no fue figura y sólo ganó un torneo, y después, con Macri (y sus dólares empezó todo el circo del palco, y demás.

Mejores que maradona Hubo , solamente que tenemos en la Mente a el y a Pele ( el mejor del Mundo ) más la gran camada europea .

Carrizo y Filliol en su puesto, fueron tan o más grandes que Maradona. Passarella en su puesto, fue tan o más grande que Maradona. Labruna, en su puesto, fue más grande que Maradona. Etc.

PelotaNaranja:

de titulo ponés : “FUERON MEJORES QUE MARADONA”
y despues de él solo mencionás : “… NO TUVIERON EL SHOW MEDIATICO QUE TUVO Y TIENE MARADONA”

lo que describís de los demás, ok podemos coincidir o no, pero sería copado que te explayes un poco mas de él como jugador, mas allá del ‘show mediatico’ como vos decís, para entender a que te referís.
si vas a decir una cosa que parece a priori absurda, tenés que hacer un análisis un poco mas profundo, así quiza 1 de todos los hinchas de Rive pueda darte la razón, no te parece?

dale espero ansioso, gracias, Christian

mira de los últimos años sin duda fué el mejor, segun la FIFA el mejor fué Pelé en una encuesta que se hizo y bueno muchos historiadores aseguran que el Charro Moreno fué mucho mejor que Pelé y Maradona pasa que como casi nadie lo vió no se puede saber. el fin. un abrazo

no puedo opinar, porq no los vi jugar… pero por algo sera q en todo el mundo se repercute a maradona como el mejor de todos…

de hecho en 1985, Maradona y Pasarella eran considerados los mejores jugadores de la liga italiana (lo que por entonces era decir del mundo), uno para el Inter (el kaiser) y el gordo para el Napoli… el Napoli con un equipo mas compacto, juego de equipo precisamente, y el Inter empujado por el impetu de Pasarella…

la verdad q me da asco como persona me parece muy falso y todo lo que queramos
pero no se lo puede discutir…el drogocp este tenia gambeta tenia gol velocidad la inteligencia de poder hacer chocar a jugadores entr si…era la mujer perfecta para cualquier hombre cintura cooola pecho cuerpo perfecto hermosos rostro y muy fiel…vi muchos videos me encanta ver a jugadores de aquellos tiempos…y la verdad q maradona les saca amplia ventaja a cualquier incluso al mismo pele q mucho no lo terminamos de concer del todo como jugador tdv…yo creo q este muchacho no tiene comparacion con algun otro jugador es la suma y el resultado de todos los que quieras nombrar lamentablemente (xq es de vodka) pero gracias adios porq fue argentino…

Y SABEN QUE LES TIRO UNA BOMBITA uds muy seguramente van a mandarme a la mierda mi vieja e smaestra jardinera en un colegio de aca de capitaaal y tiene una compañera q viva en el mismo pueblo en el q vivian los padres de diego y dieog un timpo y conoce a marado de chico cuando jugaban “en el barrio” y cuenta q maradona ya era increible a los 3 y 4 años y confirma y no se cansa de hacerlo q diego armando marado nacio en CORRIENTES ajajajajaj no se rian loko pero es verdad lo q les digo
ME SIENTO RE IMPORTANTE COMO CORRENTINO :stuck_out_tongue:

traten deno burlarse tanto jojo

Yo pienso que triunfar como defensor en Italia (abundan, los mejores del mundo) es más meritorio que hacerlo como atacante. Es como triunfar en Brasil jugando de lateral, como lo hizo Sorín.

muchachos paremos un poco, en serio.
aclaro que no lo puedo ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al gordo de Diego, pero no digamos boludeces, mas de uno aca tienen mi edad maso, Maury, Julian!!! de onda, no jodamos, a mi me cuesta y mucho, pero hay q sacarse la camiseta, como Diego NO HAY nosotros lo vimos, nadie nos lo contó.
eso si, despues de haber dicho esto, el domingo voy a misa y me confieso juueeeee

que el gordo maradona era correntino lo escuché hace como 30 años tambien, creo que cuando se armó el alboroto por su pase a la bosta.

Aca en una parte del mundo donde hay mucha nacionalidades y de que vienen de otro paises futbuleros siempre sale este tema de quien es mejor o quein fue el mejor del mundo?

A Maradona como persona no lo banco pero como jugador para mi fue el mejor de todo los tiempos hasta ahora.

Dicen que en el 86 lo gano solo, no lo gano solo pero el estando en la cancha hace a jugar a sus compañeros mucho mejor y cualquier jugador excepto Maradona puede ser remplazado y el equipo funciona casi igual, ahora sacas a Maradona y el equipo no va a ningun lado. Nos paso en el mundial de Estados Unidos 94. Si Maradona no daba positivo en el antidoping no se si Argentina salia campeon pero a la final llegabamos.

En el Napoli igual, con Gareca y Alemao y sin Maradona el Napoli no gana nada.

Pele tenia cada mostruoa su lado Carlos Alberto, Jairzino,Tostao,Gerson,Rivelino…

Lo que yo dije es que Maradona ni en pedo ganó el mundial del 86 solo… Argentina por ese entonces tenía mejores jugadores que los que tiene ahora por ejemplo… O me vas a decir que Samuel, el cata Diaz eran mejores que Ruggeri? Lucho Gonzalez mejor que el negro Enrique? Tevez y/o Aguero mejores que Valdano? el único que es francamente superior a cualquier jugador de su posicion de ese plantel, es Mascherano… por el resto, Argentina tenía un equipazo, maradona incluido.

Yo la verdad, no pude ver a ninguno jugar en vivo, pero las cosas qe le vi hacer a maradona se las vi solo a el.
ootra cosa, no siempre estuvo rodeado por buenos jugadores en napoli
la primera liga qe gana no tenia ni a careca ni a alemao

Yo no estoy diciendo que no jugaba bien, o que no estuvo entre los mejores del mundo. Sólo digo que únicamente en Argentina se lo considera el mejor de todos. A Maradona en Italia sólo lo quieren en Nápoles, el (ex) jugador argentino más respetado es Batistuta.