Fueron mejores que maladroga...

Yo los vi jugar. Alonso, Kempes, Bocchini, Passarella, Rivelinho, Willington, fueron mejores que maladroga.
El Beto Alonso esta mas alla del bien y del mal (Nietzsche dixit).
Kempes desparramo goles por todo el mundo hasta los 40 años, supero ampliamente los 800 goles en el futbol profesional.
Bocchini era un duende que hacia pasar la pelota por el ojo de una aguja para dejar a un compañero mano a mano con el arquero.
Passarella dejaba jirones de su humanidad en cada partido. Fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol italiano, y tambien fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol argentino.
Rivelinho le pegaba tan fuerte a la pelota como Bernabe Ferreyra, y tenia la sensibilidad del Beto Alonso en su zurda.
Verlo jugar a Willington era como escuchar el sonido de un Stradivarius.
Pero claro, no tuvieron el show mediatico que tuvo, y tiene maladroga.
pelota naranja

Yo los vi jugar. Alonso, Kempes, Bocchini, Passarella, Rivelinho, Willington, fueron mejores que maladroga.
El Beto Alonso esta mas alla del bien y del mal (Nietzsche dixit).
Kempes desparramo goles por todo el mundo hasta los 40 años, supero ampliamente los 800 goles en el futbol profesional.
Bocchini era un duende que hacia pasar la pelota por el ojo de una aguja para dejar a un compañero mano a mano con el arquero.
Passarella dejaba jirones de su humanidad en cada partido. Fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol italiano, y tambien fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol argentino.
Rivelinho le pegaba tan fuerte a la pelota como Bernabe Ferreyra, y tenia la sensibilidad del Beto Alonso en su zurda.
Verlo jugar a Willington era como escuchar el sonido de un Stradivarius.
Pero claro, no tuvieron el show mediatico que tuvo, y tiene maladroga.
pelota naranja

Yo no vi jugar a ninguno de los que nombraste por una cuestion generacional… pero vi videos de todos o casi todos (no de Wellington)
Y no concuerdo… Maradona, para mi, fue el mas grande de todos… esta mas alla de los colores… para mi Diego fue, es y sera el mas grande.
El show mediatico de Maradona puede ser un desastre, pero nunca va a opacar lo que fue como futbolista… no veo que tiene que ver la prensa para con Maradona, con el arte que desplegaban sus dos piernas. No le encuentro relacion.
Miles Davis fue uno de los mejores musicos del S. XX. Asi y todo, le encantaba que le saquen fotos, le encantaban las putas, la falopa, lo fashion, ser el centro de la atencion… y?? que carajo me importa.
Saludos.

Cuánta razón amigo, lo que es no tener prensa no?

Ah, me faltó agregar algo. Sin embargo, Maradona era un fenómeno, eso si que no lo discute nadie.

Es prácticamente el ídolo de todos los que lo pudieron apreciar.

Loco, yo vi jugar a muchos jugadores extraordinarios, pero créeme que como maladroga ninguno, el tipo salió campeón del mundo casi solo y encima hizo ganar al napoli que era un equipo de cuarta. Una cosa es el asco que me produce como persona pero como jugador realmente fue lo mejor de la historia.
Saludos a todos

A pesar de ser bostero creo que fue el mejor jugador, obviamente que kempes, alonso y demas fueron grandes jugadores tambien, pero maradonna logro mas popularidad.

Es imposible determinar eso, cada uno tiene su propio criterio formado, el mío dice que no hubo nadie cómo Maradona, y difícilmente lo haya…

Yo los vi jugar. Alonso, Kempes, Bocchini, Passarella, Rivelinho, Willington, fueron mejores que maladroga.
El Beto Alonso esta mas alla del bien y del mal (Nietzsche dixit).
Kempes desparramo goles por todo el mundo hasta los 40 años, supero ampliamente los 800 goles en el futbol profesional.
Bocchini era un duende que hacia pasar la pelota por el ojo de una aguja para dejar a un compañero mano a mano con el arquero.
Passarella dejaba jirones de su humanidad en cada partido. Fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol italiano, y tambien fue el defensor que mas goles marco en la historia del futbol argentino.
Rivelinho le pegaba tan fuerte a la pelota como Bernabe Ferreyra, y tenia la sensibilidad del Beto Alonso en su zurda.
Verlo jugar a Willington era como escuchar el sonido de un Stradivarius.
Pero claro, no tuvieron el show mediatico que tuvo, y tiene maladroga.
pelota naranja

Mira, no vi jugar a ninguno de los que nombraste (salvo algun video de Alonso o Bochini) y de Maradona (que le digas Maladroga es una falta de respeto) solo vi videos.
Pero me parece que discutir a Maradona es de necio. Es, sin duda, el mejor jugador de todos los tiempos. Lo dicen todos tus contemporaneos. Y las imagenes hablan por si mismas. Lo que hizo Diego con la pelota no tiene nombre. Decir que es show mediatico es una insensatez que solo busca provocar polemica. Por favor, pone Maradona en youtube y disfruta, amigo.
Porque realmente el tipo era un fenomeno.

son opiniones, el gordo era una maquina, yo vi jugar al bocha nada mas y era otro monstruo, pero me parece que el gordo es unico

por mas que sea bostero maradona fue el mejor lejos…jugaba con una pelota en el tobillo

para mi el mas grande fue pele… en un pais tan exitista como argentina justo en la comparacion maradona-pele el exito no interesa… sino quien juega mejor…

Jua… como dicen por ahi… son opiniones. No pasa por el exitismo. Para mi, pasa por lo que ven los ojos de cada uno. Para mi Maradona esta a anios luz de Pele.

ni idea, no tube la suerte de verlos jugar

salió campeon mundial “casi solo”…? estaba rodeado de una camada mucho mejor que la que hay hoy… salvo Mascherano, no veo hoy el mismo nivel de jugadores que en el mundial 86… y en el Napoli tenia por compañeros a dos de los mejores jugadores de la seleccion brasilera de entonces: Careca y Alemao (cuando no podian contratar a mas de 3 extranjeros por equipo). Fue un muy buen jugador el gordo maladroga, pero el tiempo y el periodismo se encargaron de sobredimensionar bastante lo que realmente fue.

El mismo maladroga dice que el mejor jugador que vio fue Rivelinho.

Menotti sostiene que la sensibilidad de la zurda del Beto era extraterrestre…
Kempes fue campeon del mundo, y ademas goleador del mundial, se comia la cancha el solo. Volaba como un arquero para sacar una pelota que entraba en el arco argentino en un mundial, y en la jugada siguiente, lo liquidaba al equipo rival con un golazo.
Bocchini gano, poniendose el equipo al hombro, 10 veces mas titulos que maladroga.
Willington era una sinfonia. En el primer campeonato que gano Velez, antes del partido final, le dijo al turco Whebe: Yo te voy a dar tres pelotas de gol y vos vas a hacer tres goles. Y exactamente asi fue.
A Passarella lo podes discutir como tecnico, pero no como jugador. El solo era un equipo completo.
Yo opino porque los vi jugar a todos.
En uno de los tantos partidos que lo vi a maladroga, Mastrosimone le dio una leccion de futbol.
Y creo que estoy olvidandome de Brindisi. El unico titulo de maladroga en el futbol argentino, con Voka, el que se ponia el equipo al hombro era Brindisi.
pelota naranja

si… Brindisi era la manija de ese equipo de la bosta del 81, con el gordo, el pichi Escudero, el cabezón Ruggeri, etc etc , una constalacion de jugadores, que, sin embargo, le terminó ganando por un solo punto al laborioso Ferro de Griguol

Muchachos estoy recontra podrido de los que le dicen maladroga y de las canciones contra el 10.
El Diego es el mas grande que hay a nivel nacional, nos puso la bandera bien arriba.
O los que pudieron verlo jugar no gritaron sus goles con la celeste y blanca?? Por favorrr
Ahora bien, es de la bosta, y??? que tiene que ver, se que en muchas oportunidades fue hiriente con nosotros, pero ultimamente es todo lo contrario, y hoy en dia es el tecnico de la seleccion.
Yo no entiendo como hay gente que no lo respeta, y encima, con un tema tan delicado como las adicciones.
El pato fillol, pasarella, kempes, pumpido, no son de River?? si, y salimos campeones mundiales con ellos como figuras y no veo que los puteen. Respetemos al 10. Respetemos a nuestros idolos.

PD: Y todabia tengo ciertas dudas si es del todo bostero…

Disculpa pero en esa frase encontre una contradiccion llamativa, decis que fue el mejor de todos los tiempos y despues decis te lo dicen todos tus contemporaneos, ahi esta el error para mi, los que vieron a Moreno dicen que no hubo uno igual, despues paso lo mismo con Distefano, despues con Pele, mas tarde con Cruyff, y despues vino Maradona, yo no vi jugar a ninguno, por eso no opino, pero te aseguro que los viejos que vieron jugar a todos estos monstruos no opinan que Maradona halla sido el mejor de todos los tiempos.

como siempre cagando, nose yo no lo vi a maradona pero mi viejo que lo odia con toda su alma, todavia me dice que no vio jugadores parecidos, excepto pinino mas su gran idolo jaja.

8| 8| 8|

WTF???