Fue una FIESTA

bueno acabo de llegar de la cancha y volvi muy contento (hace bastantes partidos que no me sentia tan asi)

creo que todos coincidimos que fue un partidazo (con GOLAZOS) en todo sentido…desde las tribunas (mucho aliento aunque falto color y bombos) y desde el campo de juego donde a River por fin se le dieron las cosas.

Bueno escucho sus opiniones del partido…

:slight_smile: no hizo falta ir al hall (bah, me parece que nadie fue…)

bueno acabo de llegar de la cancha y volvi muy contento (hace bastantes partidos que no me sentia tan asi)

creo que todos coincidimos que fue un partidazo (con GOLAZOS) en todo sentido…desde las tribunas (mucho aliento aunque falto color y bombos) y desde el campo de juego donde a River por fin se le dieron las cosas.

Bueno escucho sus opiniones del partido…

:slight_smile: no hizo falta ir al hall (bah, me parece que nadie fue…)

yo no fui al hall por qe no se podia pasar,

y en el primer tiempo el aliento no fue muy bueno…

deci qe estudiantes ES MUY AMARGO

recien llego

en el 1er tiempo se canto poco y nada

en el 2do levantaron

igual los inombrables volvieron a dar la nota como siempre, cuando me volvia en 130 vi a uno de los inombrables con toda su bandita atras llendo a quien sabe donde

PD: como a los 20 min del segundo tiempo alguien vio como yo como bardeaban a uno en la popular q puso una bandera q decia AGUILAR MAFISO FUERA y lo obligaron a sacarla?? aun queda mucha MIERDA q limpiar en la popular

si sory…
es verdad que el primer tiempo no se canto tanto por River… algunos cantaron por gonzalo y el tema de su interna…

Pero el segundo tiempo no me pueden negar que fue una fiesta…

vosy muchos boludos seguro estuvieron cantando con la barra su boludeses

Fueron los boluditos de los paravalanchas los que hicieron sacar la bandera??? La vi todo el primer tiempo, y de un momento para el otro ya no estaba más. Qué lástima que pasen estas cosas…

saludos

yo cai a eso de los 30 del primer tiempo asique no puedo hablar mucho pero en el segundo tiempo estuvo bueno,despues de mucho tiempo el equipo trasmitio algo y la gente se copo muchisimo

pd: muy copadoo el oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeeee GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Fueron los boluditos de los paravalanchas los que hicieron sacar la bandera??? La vi todo el primer tiempo, y de un momento para el otro ya no estaba más. Qué lástima que pasen estas cosas…

saludo
[/QUOTE]

no vi quienes fueron yo estaba en la sivori baja, pero se escuchaban los gritos “dale saca eso q los tiramos para abajo” lamentable

che yo canto las canciones que quiero, pero no soy boludo de prenderme en sus quilombos que ya sabemos perjudican al mundo River… yo estaba ahi en el medio pero cuando empezaban sus cantos no eran muchos los que los seguian… despues cantaba las canciones de siempre que ellos arrancaban para River y no para ellos…

y bueno, se ve que la gente esta contenta con el presente de river y con su tecnico… la gente es asi…

Una fiesta, que debería haber tenido otros matices…

POR FAVOR,

QE NO VENGA GENTE DE FUTBOL PARA ACA,

VA A PARECER EL FORO DE INDEPENDIENTE.

Las canciones que se cantan entre sus internas como las de gonzalito hoy , no hay que cantarlas pero lo demas hay que cantarlo…
EL primero tiempo fue medio pelo
el segundo levanto

che yo estoy mas q contento con ser hincha de River y eso me basta por sobre todas las cosas para poder disfrutar a pleno de una victoria, estemos en las condiciones que estemos…

es obvio que nadie se olvida del mal moneto que esta pasando River

y para que se va a necesitar el hall si ahora que ganamos aguilar es un santo y passarella es el mejor tecnico del mundo??

que orgullo tus idolos los borrachos del tablon que siempre quieren lo mejor para River y gritan contra boca y sobre sus logros que son mas importantes que los de River en los ultmos años…

no lo bardies al pibé,

nosotros no podemos hacer nada con eso,o vos te pensas qe aguilar se va ir ?,qe pasarella va a dejar de robar?

yo fui al hall,y hubiera ido hoy pero no lo bardies al pibe qe canto en la popu…

mucho descerebrado por aca eh

El aliento fue flojo por momentos y al fianl levanto, lamentablemente el color falto, por razones obvias, lastima que no puede estar la subcom. del hincha, altas fiestas harian.

Hubo un momento del 2do tiempo que estudiantes nos pego un baile barbaro cantaban como locas