Fue una FIESTA

che cuestion que no se puede cantar mas en la popular? una de las cosas mas lindas que tiene el ir a ver a tu equipo preferido es el tener la posibilidad de alentarlo.

Te acepto que hay canciones con alusion a las drogas, a la violencia y demas…pero no porque tengan cierta letra yo voy a seguir lo que diga su letra

q verguenza estos ripos, ya me dan mucho asco, y dsp aguilra dice q no los conoce, q asco todo por dios

y eso ke no fue la barra de ellos xke perdiamos como en la guerra

no lo bardies al pibé,

nosotros no podemos hacer nada con eso,o vos te pensas qe aguilar se va ir ?,qe pasarella va a dejar de robar?

yo fui al hall,y hubiera ido hoy pero no lo bardies al pibe qe canto en la popu.
[/QUOTE]

yo no lo bardeo solo digo lo que me parece…con gente asi q se olvida de todo lo que pasa por supuesto que no se va a ir nadie de River…

Esta bien que cante en la popu y que sea de los borrachos tmb si el quiere pero que dsp cuando River desaparesca o cuando no salgamos campeones por unos cuantos años mas que siga con esta postura…

Ojalá que le vaya bien al chileno, por nuestro bien, pero por favor, cómo se les ocurre empezar a gritar “chileeno, chileeeno…” Dejame de joder, no tuvieron suficiente con Rivas? El primer partido que jugó ya le gritaban “negrooo, negrooo” :? Ya vemos en lo que terminó…
Este pibe puede haber metido un gol, pero listo, le falta muuucho para que se lo coree. Es casi una falta de respeto para los ídolos del club.
Una cosita más…memoria. Yo jamás voy a aplaudir de pie, fervorosamente, a alguien que se nota que no siente ni un poquito la camiseta y solo está de paso y que poco hizo por River. Cuando Belluschi se rompa bien roto el culo por River, ahí veremos qué pasa. Mientras, es uno de los tantos que el campeonato pasado no hizo un carajo, y no me olvido.

chaaaau!

y eso ke no fue la barra de ellos xke perdiamos como en la guerra

che loco yo soy hincha de River y lo sigo a todos lados y nada mas… apenas soy socio activo simple y voy a la cancha con unos amigos y despues de eso nada.

O sea yo fui cante lo creia que era correcto cantar y punto…

No estoy de acuerdo con los que organizaron hoy todo el tema de los cantitos… pero que se necesita una organizacion (honesta, anti-violenta y demas adjetivos que ya sabemos cuales son los correctos) para la tribunaes cierto porque sino seria una amargura…

Esta todo bien con vos flaco lo que pasa es que ami me da bronca que por ganar un partido de mierda contra un equipo HORRIBLE todos se olviden de lo que pasa en River y sigan a los borrachos del tablon que responden a los dirigentes y nunca van a cantar en contra de ellos pero tampoco cantan a favor de River en gran parte del partido sino que cantan para hacer oir sus logros

Cuando salio el equipo y aparecio Passarella empezaron los silbidos que magicamente fueron tapados por cantos de la popular.

Esos cantos no se escucharon durante el segundo tiempo cuando 1500 del pincha tapaban a un monton de gente de River.

Hay muchos intereses politicos y nosotros vamos a la cancha por amor a River y otros para hacer negocios.

Desde un % de un jugador a unas entradas gratis. Depende del target.

Muchos viven a costilla de River y lo que menos quieren hacer es laburar. :roll:

Hasta empezaron a traer barras de equipos del ascenso para hacerlos socios… :cry:

Que tristeza como han dejado crecer a un grupo de vandalos.

A mi me parecio perfecto que los silbidos de cuando salio el equipo sean tapados con canticos, no me cabe lo de chiflar al equipo cuando sale, ni en ningun momento, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Independientemente de la crisis de River, el partido estuvo muy bueno y por ser miercoles tambien el marco.
Aclaro que al equipo NUNCA se lo chiflo, al que se lo chiflo porque entro SOLO (es decir que se notaba la diferencia entre el recibimiento a los jugadores y al DT) es a Passarella y tambiens e le tiro un par de botellazos antes y despues del partido. Los “hinchas de verdad” saben bien quien es el verdadero culpable y me parece perfecto que a los jugadores se los aliente.

Estemm
para mi fue todo una fiesta desde que sali hasta que llegue a casa hace un rato.
salimos de La Plata cruzandonos con todos los pinchas,haciendonos gestos,era obvio que al ser nosotros de la filial dse La Plata ibamos a estar todo el camino cruzandonos.
a la llegada al peaje de Hudson,pasandolo se nos rompe el colectivo, uno escolar,se le rompio la correa del ventilador,y faltaban pasar los pinchas,mientras nosotros al costado de la ruta,nos subimos un toque al puente porque ibamos en desventaja,no paso nada.
paramos un camion que tenia arena y nos llevo de onda hasta la a boca,nos tomamos un bondi llegamos a retiro y de ahi tren hasta Nuñez,llegamos 15 minutos tarde creo,ibamos 2 a 1

despues de todo lo pasado por ir ver MI River,como no me voy a romper la garganta cantando?

hay que ser bien amargo para ir a la cancha con la intencion de putear y no alentar,el dia que se me cruce eso por la cabeza directamente no voy

Vamos a tener que resignarnos hasta llegar a diciembre para uqe vaya pasarella, cuando el equipo no haya ganado NADA y se cumpla su plazo… Un hall es imposible mientras estos triunfos de momento callen a los hinchas que apagan su fuego interno con los 3 puntos simplemente y que no entienden que esto es algo coyuntural, que en suma, mas alla de estos triunfos river no va a ganar nada porque con estos señores que manejan todo desde arriba, el millo esta destinado a no hacerlo y a caminar hacia el precipicio…

Hay que apoyarlos animicamente, en las malas mas que en las buenas

Que onda con el Negro Rivas??? un fenomenooooooo, jajaja fuera de joda igual la ovacion para el negro era mas a modo de “chiste” que por haber ganado una libertadores, y lo del chileno BUEEE…a belluschi tambien en sus primeros partidos lo ovacionaron y miren como terminó, eso pasa cuando faltan idolos, cualquier muñeco de la vida que haga un gol o tire un caño es ovacionado…

Saludos!

La ovación para el chileno es lo mismo que las que iban para Belluschi, Diogo o para Rivas.

En un fútbol como el nuestro en el cual las figuras no duran nada, los jugadores importantes difícilmente se queden en el club (como pasó con el Negro Astrada)… atenta contra la existencia de los ídolos.

Con lo cuál al no tener a nadie por quién romperse la garganta y que los medios suben al pony a cualquiera por un par de partidos buenos… hay demasiada facilidad de subir al pedestal y corear el nombre en todo el fútbol argentino.

Obviamente así como suben… bajan

Hay muchas que todavia no entiendo, sino te gusta la barra, porque cantas las canciones que hacen? sino te gusta la barra, porque vas a la cancha y seguir la cultura del aguante, generada por las barras?
Porque moves el brazo como los barras?
Porque miras los videos de la barra?
Porque pedis aliento, color, banderas?
Todavia sigo sin entender muchas cosas, solamente me formulo preguntas, tratando de entender
me parece que muchos de nosotros debieramos ver nuestras posturas y comportamientos en la cancha, tal vez nos demos cuenta cuan lejos o cerca estamos de la barra, la verdad no se pero parece una forma de empezar

digan lo que digan… hoy fue un dia muy negativo en la historia de River…

sin animo de agredir a nadie,

para mi,muchos de nosotros deberiamos ocupar el lugar que nos pertenece en la cancha y tratar de ir,porque uno por foro puede estar a las puteadas y tal vez llevarte a analisis que a mi no me entran en la cabeza,por el solo hecho de gastar tiempo,guita,y hasta que peligre tu seguridad fisica.bueh yo no entiendo como hay gente que alienta el putear,ojala me entiendan,los que me conocen saben que no soy jodido,como todos no me banco la gestion de aguilar,pero…donde estan los 10 mil que entran en la San Martin?

la popu siempre revienta,y se hizo para alentar

El aliento no fue malo. El equipo contagió, por eso se cantó mas creo. En el segundo tiempo se canto mas que en el primero. Yo voy a la cancha a alentar, no me olvido que river juega para el orto, que pasarella es un desastre, a Belluschi lo aplaudieron porque jugó bien, pero es un boludo se hizo expulsar de nuevo, igual no era para roja creo.

Si el equipo contagia mas vale que lo voy a alentar. Pasarella hasta diciembre no se va. Asi que no rompamos las pelotas con eso de que no hay que alentar, hay que putear a todos, eso ya se hizo, ya se demostro el desconformismo.

El domingo a copar avellaneda como siempre, las entradas? calculo que el viernes, hoy llame y nada.