¿Fue o no fue penal de Maidana?

Está habilitado en el primer gol, lo habilita Ferrari a Martínez.
Y el penal… me quedan mis dudas, Silva no llega y para mi se desmorona muy aparatosamente… Eso si, si lo cobró tendría que haber sido expulsión.

En la jugada del penal, para mi el offside esta en cuando parte el pase para Martinez. La pelota va hacia Moralez que esta en offside, y como se queda parado y la pelota le pasa por arriba, no cobran nada. Lo mismo que en el primer gol. Silva capaz que no quiere intervenir en el juego, pero la pelota va en su direccion y el esta claramente adelantado.

Penal y expulsion

No comenté nada anoche, pero a mí me quedó la misma duda. Me da la impresión que Maidana le apoya el brazo y apenas Silva siente el contacto se tira y exagera la caída. Me queda una gran duda, no sé porqué creo que no fue penal. Igual, Velez ganó bien.

fue penal y pense que lo rajaba, lo que nadie, por ultimo recurso, hubiera criticado
con respecto al offside, no es ni la primera ni la segunda jugada, en la primera silva jamas ni amaga intervenir, se queda quieto y en la segunda, al dar el pase el de velez (incluso antes), tenia 2 jugadores de river entre su linea y el arco, el que marcaba al que dio el pase y carrizo, parte perfectamente habilitado, se duermen los defensores nuestros en quedarse mirando esperando que cobren, en vez de seguir la jugada, esa es la viveza que tuvo silva

el penal no es arriba, es abajo, le toca el talon cuando sale a correrlo

Pensá que a Velez se le fueron Caruso y el perro de López, sin contar que Cristaldo todavía está volviendo. No le podemos achacar a Passarella que no pudo traer al mejor 9 del fútbol porque uno de los clubes más ordenados del país no lo quiso vender (y con razón)

Si yo agradeci que no lo hayan expulsado.

Si el jugador no quiere intervenir en la jugada, como pasó con Silva, no es offside.

Ahora, si los jugadores de River se quedan con la imagen de Silva saliendo y dejan a Zapata libre…:expressionless:

se fue penal, le puso el piecito de atrás…X(

Pero me imagino que asi se van a callar los giles que decian que nos ayudaban, si era por ayudarnos penal un cuerno y posicion adelantada de Martinez… y le podrian haber cobrado algun agarron a Maidana (no vi nada de polemicas, pero estuvo por el suelo 3 veces).
Una pregunta, Silva no saca ventaja de su posicion adelantada al poder llegar antes a la pelota que los defensores de River por partir de posicion adelantada?

Fue penal, al margen de la exageración. Incluso, basta ver a Maidana cuando lo cobró, que se quedó esperando, congelado, que sea amarilla y no roja.

Me parecio una mierda el arbitraje igual . El primer tiempo lo cague a puteadas al mediocre e inflado arbitro este

Lo vi devuelta y no se si llegaba Silva de la cancha daba toda la impresion que si , yo tambien si soy el defensor lo toco pero para mi no es expulsion

Que pase metio el hdp de Martinez

Yo sigo sin ver falta, el resto esta todo dentro del reglamento

Olvidate. Escuchate esta: hay hinchas que dicen que el campeonato está arreglado para River porque ¡lo perjudican a Boca! Una cosa increíble. Pensamiento tan cuadrado e ignorante sólo puede venir de hinchas que frecuentan la Calle Brandsen 805…

Dudé, pero despues lo vi bien y fue penalazo

Bienvenido, don Sebastien.

claro… para mi fue una reacción casi refleja de Maidana, al ver que el delantero llegaba antes

para mi el 2 gol sigo insistiendo que es offside, silva aprovecha venir de posicion adelantada, ya que queda mejor acomodado q toda la defensa de river. vean bien la jugada y me cuentan.
Lo que pasa q el periodismo ahora como estan con que Velez es un equipazo, ni analizan esa jugada, vende mas decir que River esta en zona de descenso

Hinchas de Tigre y de Boca (lo mismo) conocidos míos me dicen que está todo arreglado por Grondona, que es por la auditoría y no sé qué mierda más. Al principio me cagaba de risa y les decía que dejen de chamuyar, que por tres partidos ya están flashando. Después los empecé a delirar con eso: “Por qué no me avisaste antes? Hubiese arreglado para hacer remeras con el 34 y River Campeón! Ahora me sale más caro.”
Encima se enojan si les contestás… Son bobos.

Marian, ni te gastes en discutir, son mas cuadrados que una mesa.
Tengo 2 amigos bosteros, que son terribles. Siempre una excusa bizarra, y cuando se quedan sin esos argumentos truchos (es muy fácil tirárselos abajo), o pierden un par de partidos, desaparecen de la tierra. No los banco.
Parece que se ponen de acuerdo a la hora de argumentar, es increible que todos opinen igual, con esas excusas limitadisimas y carentes de argumentos sólidos. Los odio.
Mientras mas escribo más me enrosco :lol:. Lo mejor es no darles bola, no se lo merecen.