En las repeticiones pareciera que Silva se tira en la pileta de su casa, pero llama la atención que Maidana casi que ni protesta.
Igual es anecdótico. Vélez fue mejor.
En las repeticiones pareciera que Silva se tira en la pileta de su casa, pero llama la atención que Maidana casi que ni protesta.
penal mas grande que una casa, cuando Maidana ve que no llega, le cruza un poco la pierna
Eso preguntaba en otro thread, lo toca? mmmmmm no sé, aparte silva estaba adelantado cuando parte el pase, sale de la posición y en seguida vuelve y hace uso de una ventaja. El mierda bostero de baldassi cobra penal. No sé.
Velez fue mejor, sí, pero ahí nomás, river sin nada, sin idea de juego, le hizo partido al supuesto gran equipo del fútbol nacional.
Sí, fue penal. Velez ganó bien y, por lo menos yo, no noté nada malo en el arbitraje.
Para mi fue penal, y era roja para Maidana por último recurso. Aunque también hay margen para la duda sobre si Silva se tiró porque pensó que no llegaba (total, con el defensor atrás y el arco de frente, es penal siempre).
si fue tan penal, como el que hacen a funes
Sí, pero ese no lo vió el bostero hijo de puta de baldassi.
Siii, fue penal y era roja…
Yo no estoy tan seguro si era roja.
La amarilla esta bien puesta
Penalazo.
Esta bien sancionado el penal, pero creo que no hubo intencion, Maidana toca el talon de Silva, intentando correrlo.
o sea, hubo intención de desestabilizarlo, no es que se le tiró a los pies desde atrás: Maidana vió que Silva ya le ganaba, y entonces lo tocó para que no llegara
penal grande como una casa y tuvo suerte que el patetico baldassi no interpreto correctamente el reglamento sino tambien tendria que haberlo expulsado
Era penal y roja.
La pregunta vendria a ser fue Offside de Silva?
Venia del offside Silva, igual que en el primer gol, bien Baldassi!
Penal, pero no era para roja.
Cobró bien.
Si, fue penal por eso Maidana ni protesto.