¿Fue o no fue penal de Maidana?

Venía del Offside, pero un offside “pasivo”. No se mete en la 1er jugada, sí en la segunda, en la que estaba perfectamente habilitado.

No se si fue penal o no, pero para mi habia offside en el principio de la jugada.

Y en el primer gol Carrizo se quedo porque penso que habian cobrado offside. :confused:

Yo lo que me pregunto de esa jugada es si Silva no saca ventaja de su posición adelantada. No digo que esté mal cobrado sino que como regla debiera ser revisada. Exagerando el caso pero sirviendo de explicación. Yo me quedo parado delante del arquero todo el tiempo, de pronto un compañero quiebra la ley estando yo en offside, doy un paso atrás, quedo habilitado y marco gol. Cuando la pelota se le juega al jugador Vélez, Silva está en offside. Esa ventaja le permite luego llegar a la pelota antes que Maidana. Me parece que si saca una ventaja de su posición adelantada.

Repito. No digo que esté mal cobrado, sino que quizás la regla debiera ser revisada.

Por cierto. Sobre el penal fue penal y debía expulsar a Maidana.

Yo creo que no hay segunda jugada. Es la misma jugada. Silva llega antes porque saca ventaja de su posición adelantada.

Silva viene al trote, no participa pero para mi interfiere, tanto es asi que confunde la jugada.

penalazo

Silva sale caminando SIN INTERVENIR, después vuelve, le hacen el pase y está habilitado.

Yo no digo que esté mal lo que cobraron. Digo que la regla debiera ser revisada. Para mi es la misma jugada donde Silva saca ventaja de su posición adelantada, si Silva no está offside no llega antes a la pelota que Maidana. Termina sacando ventaja de una situación ilegal.

el penal fue penalazo y debio ser roja para maidana. Ahora coincido con Ariel. Habria que mirar si no saco ventaja del a posicion Silva.

para mi saca ventaja de la jugada, ya que queda bien posicionado por el offside que estaba cometiendo, y si revisamos la jugada , es inmediata, viene el pase al compañero y el participa de esa jugada directamente.

Si la regla del offside permite jugadas como las de Silva, también permite algo como esto.

PD: Cappa, creo que le encontré la posición a Ferrari. Es en el único lugar en el que va a molestar al rival mas que a nuestro equipo. :mrgreen: Lo plantamos como enano de Jardín en la línea de gol del arco rival.

Maquillalo con el nombre que quieras, pero el linea ni levanto la bandera, cuando una pelota parte para adelante el lineman tiene que levantar la bandera, si el jugador en offside, en algun momento, participa de la jugada el arbitro tiene que cobrar. Los 2 goles en offside.

Lo notable es que Silva fue más rápido que toda la defensa junta, no sólo en la jugada del penal, sino en todo el ST.

¿No era éste el delantero que había que traer en lugar de Caruso, don Kaiser? Si hasta hubo tratativas . . .

Ahora mostraron el gol de Velez, y no solo Silva esta 8 metros en offside y llevandose la atencion de por ejemplo, Carrizo, sino que Martinez tambien esta un paso en offside, como nos bombean…

Penal y amarilla. No hay ultimo recurso.

//youtu.be/mGuchI9P2NE

Es jodida la jugada, a mi me parece que saca ventaja de la posición adelantada.

mmm, a mi me dejo muchas dudas…, para mí el partido estuvo para empate, velez no me pareció mucho más…, lo q me embola es q ahora todos los medios hablen de lo mal q esta river pero bien q cuando estabamos punteros nadie ni bola…

La primera impresion que tuve cuando la vi, fue que lo toca, asi sea intencional o no es penal.Ahora, Silva volvía justito del offside, no se si estaba bien habilitado.

Penal. Y a mi criterio último recurso.

Yo espero que ahora si se dejen de mentir con eso de que nos favorecen. El primer gol se podía anular por off-side y el penal si bien fue se podía pasar por alto tranquilamente.
Pd: muy bueno el foro, no posteaba hasta ahora por cábala pero ahora perdimos así que me presento… Saludos.

penal y roja