FUE LA PEOR TRISTEZA QUE ME DIO RIVER...

yo sufrí más en el 2004 vs boca, pero despues de aquella semifinal sin dudas lo q peor me cayó fue esto

Tenés toda la razón.
Lo de ayer va a dejar marcas, para el Cholo y para los jugadores. Hay partidos que dejan marcas que no se borran y el de anoche fue uno de esos. Sino preguntale a Gallego.
Van a tener que hacer mucho para remontar esto.

Y la copa, por favor, NO LA JUGUEMOS MAS.
Estoy harto

Bueno, loco hubieron cosas peores… pero pienso que en este momento hay que apoyar al equipo!!
O por lo menos a sino te gustan los jugadores a “River”, todos los que estamos enamorados de esta pasion… nunca nos vamos a alejar…

RIVER TE A-M-O!!!

Esta fue la peor desilucion que me dio el millo.
Como dijeron antes con la bosta quedamos eliminados, pero dignamente,ayer quedamos afuera por gallinas.
La verdad que no soy de putear al equipo durante el partido y aliento al equipo hasta el final como mucha gente,pero ayer con el 2-2,y cuando los ví parados a los jugadores,no me quedó más remedio que mandarlos todos a la concha de su mismisima hermana.
La verdad no se que hay que hacer para que los muertos que visten nuestra camiseta hagan algo.Llenamos la cancha,le damos un recibimiento de la puta madre,los alentamos constantemente,y así nos pagan.
No es justo,espero que el domingo ganemos y nos levantemos para ganar el campeonato y que el 32 se convierta en 33.

Salu2

Yo no entiendo que paso todavia.
Me emociono mucho la entrada del equipo, me tranquilizo el gol de Abelairas, el gol de Abreu me puso euforico y en 5 minutos…si, en 5 minutos cambiaron todo esto por una cara de sorpresa que se quedo sin moverse durante media hora. Me quebraron las piernas, me inmovilizaron.

anoche casi no se pudo dormir y el dia fue terrible, no daban ganas de nada. pero eso nos sucede solo a nosotros, los verdaderos hinchas de river; no a un grupo de jugadores indolentes que cobran millones; ni al cornudo que se sienta en el banco de suplentes y luego deambula dando pena en lo de tineli, no siendo siquiera de river. por lo menos tenemos el foro donde nos descargamos entre semejantes.
ya fue, hoy es viernes, asi que a salir, despues enfoquemonos en nuestros estudios, profesiones, trabajos, etc.

es comparable con el partido con los bosteros en el 2004, pero este es peor por la forma en q se dio… hoy no hize nada, ayer llegue de la cancha y a dormir. y por un largo tiempo estas cosas no pasan…

Yo sinceramene no caia , no tenia reaccion alguna , discutia con la gente de la SM alta tratando de comprender como puede que no pudimos ganar un partido que los teniamos totalmente cocinado , y una y otra vez decia " no lo puedo creer " por que esa era lo que reamente uno sentia , era algo inentendible …

Lo peor no fue el resultado.
lo peor fue la falta de huevos que habia en la cancha.
no nos dieron motivos para bancarlos
nadie luchaba.
parecia q le chupara un huevo el partido

Fue la peor tristeza que me dio River lejos!

Yo todavía no vi los goles por TV. Y creo que no los voy a ver nunca.

Yo tampoco… Nose para que intenté ver el programa de Petinatto, casi muero de la amargura…

yo pas eun dia de mierda , laburando pero con las imagenes del partido en la cabeza y trtando de encontrarle una explicasion a semejante cagoneada , por que convengamos que el primer gol de sna lorenzo bue…vya y poase pero el segundo vino por que el equipo estab petrificado pareciamos nosotros con menos jugadores que ellos eso es arrugar , me guistaria que esos hijos de puta que jugaron sinieran por lo menos durante 5 minutops la amargura que sufrimos nosotros los hinchas de river que tomamos esto como algo personal , river es nuestro por eso lo sentimos asi

Sinceramente, ayer en la cancha lagrimeaba. Me pone muy mal ver a river asi, ver que los jugadores no tienen corazon, no tienen amor a la camiseta, no tienen esa cosa que tendria el hinchada de river cada vez que se pone la casaca, para ir a la cancha o al lugar que fuese.

Me duele mucho ver a mi amado river, devastado por 1 o 2 personas que no se encargan de lo que realmente tendrian que hacer, si no que roban para dejarnos en pelotas.

Hoy en dia river no me duele, me da lastima…

Es duro y bochornoso, un papelón. Pero a nivel deportivo la derrota del año con Caracas fue mucho peor.

Hemos sufrido la humillacion mas grande de toda la historia. Somos el hazmereir de todos los hinchas, ni que hablar del los bosteros. Esto viene de muy lejos y con Aguilar tocamos fondo. Por mucho menos pedimos que se vaya passarella (y eso que le ganaba a los bostis). BASTA. Mas abajo no se puede ir. Estos jugadores y este tecnico lo primero que tienen que hacer ES PEDIRNOS DISCULPAS PUBLICAS.En cambio prefieren el silencio. Ese silencio es otra falta de respeto a todos los que reventamos el monumental. Merecemos una explicaciòn , aunque creo que este arrugue no tiene explicaciòn. Entonces no me dan ganas de ir el proximo partido.

LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE ESTA CATASTROFE TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS : AGUILAR, ISRAEL, ETC. Los jugadores y tècnicos son solo empleados elegidos por esta caterba de inutiles.

BASTA PARA MI.

dado que este año recien me mude a buenos aires, fue mi primera gran tristeza en vivo

y fue lo peor, estaba fusilado

LA VERDAD Q NI CUANDO PERDIMOS CON CIENCANO ME CENTI ASI

Siento que va a ser muy dificil calmar el dolor de una eliminacion tan humillante…Pero quiero que salgamos campeones del torneo local por dios!!!Porque antes nos decian que eramos “de cabotaje” ahora hace un tiempo que ni eso!!! Creo que nos darian una alegria pero es como que algo se rompio con esa eliminacion y va a ser practicamente imposible olvidar…