FUE LA PEOR TRISTEZA QUE ME DIO RIVER...

Jajajaja… Tremendo post.

Despues de leer eso casi te diria que estamos en un buen momento.

El paraguayo Soto! No te lo puedo creer…

La semi del 04 con Boca la sacaria de esa lista: esa se perdio, pero con huevos. Esta serie se perdio por GALLINAS.

Yo tengo 47 anios, esta es la peor amargura que me toca vivir y la peor verguenza que me toca sufrir…

Veo que estamos todo hechos moco…no puedo empezar a trabajar, ni a estudiar…no se que hacer…estos amargos no se merecen nada ayer demostraron lo que son…basta de aguantarlos

Yo todavia no lo puedo creer…despues del segundo gol de san descenso se me caian las lagrimas de rabia,de tristeza…de dolor …no puedo entender como ganando 2-0 con dos jugadores mas quedamos afuera…pero saben que es lo peor??? que es imposible no ilusionarse…porque por mas que uno no quiera siempre termina ilusionandose…antes de empezar esta copa yo no tenia ilusiones de ganarla pero con el paso de los partidos me fue imposible no ilusionarme y tenia tanta ilusion que ayer el empate me callo como un baldaso de agua fria… es como que siempre nos toca a nosotros …:cry: y eso me da tanta rabia !!!

Bye bye

//Lur//

Hay q mandar un comando q secuestre a Messi. Es la unica forma de conseguir 150 palos.

Desde que nací hasta los 15 años, pasé la peor de las peores épocas de River.
Aquellos 18 años sin títulos. No quería ir a la escuela, un infierno.
Después vinieron muchos títulos de golpe, bicampeonatos, copa, intercontinental, otra copa, la supercopa y acompañados de algunos torneos más. Buen juego.
De golpe, la historia reciente. La copa, bien gracias. La racha de perder clásicos.
Esta realidad llena de frustraciones y ninguna reacción. Mal juego siempre.
La situación actual del club.
La ausencia de un horizonte alentador.
No sé qué fué lo peor, creo que los 18 años, pero lo jodido es el hoy.
Más allá de los resultados deportivos.

lo de hoy no se si fue lo peor, pero si lo mas vergonzozo.

fue peor que la de boca con el 2004 sin dudas porque ahi lo que nos mato fue el resultado pero el equipo tuvo huevos. En el 2000 con boca tambien fue muy duro, recuerdo que me costaba entender lo que pasaba no podia creer que los bosteros nos ganaran de esa manera. En 1988 con racing por la supercopa fue dolorosa tambien. Pero la de ayer puede ser la peor de todas tengo 34 años y nunca vi a river gallinear de esa manera.

Mi mayor tristeza es ver como esta el club hoy en dia. Futbolisticamente todavia sigo teniendo clavada la espina de la final perdida en Tokyo en el 96, esa fue una fustracion q todavia no logro digerir.

no se si de la historia, pero de lo que yo viví, es el papelon mas grande.

Fue la peor tristeza

Y tambien la maxima alegria para mi. Nunca fui tan feliz como despues del gol de Abreu

Tristeza no. Te vas triste cuando perdés, pero perdiendo por cosas del juego. Porque jugaste mal, porque el rival te pasó por encima, o por la loteria de los penales…

Pero lo de ayer, fue lo peor de la historia de River. Contra el Peñarol, que era un equipazo, no estabamos jugando en el Monumantal y no teniamos dos hombres de mas.
El de ayer, fue el papelón del siglo. Histórico.

RIVER ES GRANDE
POR QUE LE PASAN ESTAS COSAS
Y SIGUE SIENDOLO.

TENDRÌAMOS QUE CAMBIAR LA BANDA
POR UNA MAS ANCHA.
QUE LIMITE CON EL CUELLO HASTA CASI TERMINADA LA MANGA CORTA.

Y DEMOSTRAR ASI, LA SANGRE DERRAMADA.
quiza haciendo semejante cambio que refresque estos ultimos sufrimientos
los jugadores se convenzan mas de lo que se debe SENTIR.

NO, LA PEOR FUE CUANDO BOCA NOS ELIMINO EN EL 2004 !
ESE DÍA FUE EL DÍA QUE MÁS LLORE X RIVER EN MI VIDA!

De mi parte si, es la peor derrote que vivi como hincha. Si bien hubo otras duras, como contra boca en semis, la final de la intercontinental. Pero la manera en la q se dio la de ayer, la hace sin dudas en las mas dura y triste de mi historia como hicha.

ese día sentí tristeza. anoche bronca

Me dolió más esto que la derrota contra Boca en el 2004 …

yo todavia siento rabia…y tristeza…y no entiendo como quedamos afuera…pero si dicen q habian dicho q sl iba a ganar la copa…

no tengo bronca, al fin de cuentas river iba a quedar eliminado siempre es la misma joda… me da puteria que estos jugadores no ponen huevo y se conforman con una victoria a voka o una hazaña a botafogo …lastima river

dios mio