FUE LA PEOR TRISTEZA QUE ME DIO RIVER...

Gente a pesar de que soy de River desde que naci siento que la de ayer fue la peor tristeza que me dio River en mi historia de hincha. Se me caian las lagrimas despues del 2a2 y sentia una impotencia terrible. Es tan fuerte el sentimiento que al menos yo tengo por River que senti un dolor que resulta dificil de describir. Lo peor es que cuando empezaron a llover los centro presenti que algo choto iba a pasar y la mentablemente paso…Es dificil explicar tanto dolor, si los 11 imbeciles que estaba ayer dentro de la cancha se hubiesen puesto 2 min utos en la piel de quienes amamos a River jamas hubieran quedado afuera y hubiesen dejado su vida por ganar el partido. Lamentablemente es lo que pasa siempre, el hincha es el que sufre las derrotas. Me queda el consuelo de que siempre hay revancha y que mi amor por River es eterno gane pierda gallinee o lo que sea…

Gente a pesar de que soy de River desde que naci siento que la de ayer fue la peor tristeza que me dio River en mi historia de hincha. Se me caian las lagrimas despues del 2a2 y sentia una impotencia terrible. Es tan fuerte el sentimiento que al menos yo tengo por River que senti un dolor que resulta dificil de describir. Lo peor es que cuando empezaron a llover los centro presenti que algo choto iba a pasar y la mentablemente paso…Es dificil explicar tanto dolor, si los 11 imbeciles que estaba ayer dentro de la cancha se hubiesen puesto 2 min utos en la piel de quienes amamos a River jamas hubieran quedado afuera y hubiesen dejado su vida por ganar el partido. Lamentablemente es lo que pasa siempre, el hincha es el que sufre las derrotas. Me queda el consuelo de que siempre hay revancha y que mi amor por River es eterno gane pierda gallinee o lo que sea…

NO LOCO HAY COSAS PEORES.
PODEMOS QUEBRAR !!!
Y ESO ES PEOR !!!
EL PASIVO DE 100 MILLONES
EL DEFICIT MENSUAL DE 6 MILLONES DE PESOS QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES CON QUE LO VAMOS A AFRONTAR???

Q JUGADOR VAMOS A VENDER???

LOCO SI ESTO SIGUE ASÍ VAMOS A TERMINAR COMO RACING

Belial, ya te contesté. El pasivo es de 150 millones ahora. Y claro, podemos quebrar, hace rato que lo vengo diciendo, pero me siento como predicando en el desierto.

Abrazos, Martín.

PD.: Y te pido algo, no pongas 3 mensajes uno atrás del otro, da tu opinión en uno solo, así tenemos la cosa más ordenada, de onda. :wink:

no, para mi no fue la peor tristeza pero si entra dentro de mi top 5 si asi se lo quiere llamar, pero tengo una confianza de que vamos a ganar el campeonato y que boca queda eliminado de la copa, ESTOY SEGURO.

hubo veces en que me fui llorando, pero lo de ayer… era una mezcla de tristeza, desilución, asombro… todavía me cuesta creerlo.

PERO ES PORQUE LA GENTE NO SABE, NO SE ENTERA NO VOTA
NO ESTA EN EL CLUB.
HAY QUE CALENTARSE UN POQUITO MÁS POR EL CLUB TANTO CUESTA IR Y VOTAR???

de donde sacaste esa cifra??

sabes q a mi me paso algo distinto, es cierto que fue la peor gallineada de la historia, pero estos hdp me acostumbraron tanto a perder que no me dolio tanto como otras veces (quedar afuera con bosta y san pablo en la copa, o otro partido con bosta que ganabamos 1-0 y con 2 jugadores mas y nos terminaron empatando X(), la verdad es que casi esperaba una decepcion asi y estaba preparado. La moraleja es que no te ilusiones mas al menos hasta que se vaya la mierda del presidente

Saben que es lo peor?? Que por ahi tenemos suerte y en el 2009 gana alguién que sea hincha de RIVER de verdad, y honesto, y que podrá hacer el pobre tipo, hasta la luz nos van a cortar, y River va a tener que presentarse a Concurso, pobre muchacho el que le toque!!! Pero a tener memoria y siempre sepamos quienes fueron los responsables de esta catastrofe económica y financiera.

fue la peoer gallineeada de la historia , la trizteza mas grand fue la del 04
sin dudas!

No soy de llorar, en el sentido mas simple de la palabra…Pero ese dia contra Caracas, y hoy, me hicieron llorar…
Muchisima Bronca…

No se si la peor, pero hace mucho no me sentía tan desanimado y triste después de un partido.

yo creo q fue de los peores, sino el peor momento…porque cuando nos dejo afuera voka aunq sea los jugadores pusieron huevos hasta el final…aca ni eso

Yo todavia no lo creo.

Hay como 10 minutos de mi vida en los que no se que pasaron, ni donde estan.

Todos estamos hechos mierda, fue una derrota dolorosa, como para engrosar un listado de momentos muy complicados, especialmente en los últimos años:

  • Eliminación a manos de Bxxx en las semis de la libertadores 2004 (arañazo del muñeco y expulsados por avivadas del mellizo estecroto)

  • Eliminación a manos de Bxxx en los cuartos de la libertadores 2000 (caño de Tristelme y gol en muletas de Pajermo)

  • Eliminación en primera ronda de la libertadores 1991 (Bxxx gana 4-3 luego de ir 1-3, chilena de Latorre)

  • Empatar con Buracán en el Monumental 1-1 (apertura 2000), sabiendo que si se ganaba estabamos a punto de abrochar y festejar un tricampeonato. Para colmo de males, sale campeón Bxxx (gol del paraguayo puto “Soto”, gran sorete)

  • Perder con Buracán de visitante 3-2 y regalarle el campeonato a los cuerBos (clausura 2001, otra vez el sorete mal cagado de “Soto”).

  • Empatar con Bxxx en lo BoBostera luego de ir ganando cómodamente 2-0, con goles del mellizo estecrotto

Como estos “momentos inolvidables” tengo más…sólo que no quiero seguir recordando, estoy hecho mierda :cry:

lastima dieron estos putos ayer ,no se merecen tener puesta esa camiseta ,cada partido nos hacen ver mas como gallinas . aca hace falta ramon un tecnico con huevos y de river de corazon

Yo la verdad hasta hoy todavia no puedo terminar de caer… como carajo con 2 hombres de mas y ganando 2 a 0 quedamos afuera??? anoche no pude dormir… no podia caer en la gran tristeza que vivi… fue algo horrible, solo comparable con la semifinal contra boca, sinceramente yo amo a river mas que muchas cosas en esta vida, no entiendo como unos 11 pajeros de mierda, pechos frios pueden hacer semejante barbaridad… por lo menos q tengan la decensia de pedir disculpas y irse de river.