Fue a comprar droga con una camarita

EN LA LOCALIDAD DE INGENIERO BUDGE

 [b]Detienen a una familia narco y secuestran 3.500 dosis de paco[/b]

  La banda conformada por un hombre, su madre,  su padrastro y su hermana estaba siendo investigada hacía cuatro meses.  Un policía se infiltró y comprobó la operatoria.

Una familia que se dedicaba a la venta de “paco” fue detenida hoy en su vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde la policía secuestró 3.500 dosis de esa droga.

Fuentes policiales informaron a DyN que los detenidos fueron un hombre, su madre, su padrastro y su hermana, quienes “se turnaban para vender la droga”.

La banda estaba siendo investigada hacía cuatro meses y entre las tareas que se realizaron un policía se hizo pasar por un eventual comprador y filmó con cámara oculta la venta de droga, para comprobar la operatoria que el grupo realizaba.

Junto con la droga fueron secuestradas dos armas de fuego, calibres 32 y 45, cinco celulares y 520 pesos.

Las fuentes señalaron que la pesquisa ahora apuntará a dar con quienes proveían la droga para su venta.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) Lomas de Zamora y los acusados quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía 21 de esa localidad.

PD: Mucho huevo por el chabon que filmo, la puta madre!!!

//youtu.be/bwA29OEqLvc

EN LA LOCALIDAD DE INGENIERO BUDGE

 [b]Detienen a una familia narco y secuestran 3.500 dosis de paco[/b]

  La banda conformada por un hombre, su madre,  su padrastro y su hermana estaba siendo investigada hacía cuatro meses.  Un policía se infiltró y comprobó la operatoria.

Una familia que se dedicaba a la venta de “paco” fue detenida hoy en su vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde la policía secuestró 3.500 dosis de esa droga.

Fuentes policiales informaron a DyN que los detenidos fueron un hombre, su madre, su padrastro y su hermana, quienes “se turnaban para vender la droga”.

La banda estaba siendo investigada hacía cuatro meses y entre las tareas que se realizaron un policía se hizo pasar por un eventual comprador y filmó con cámara oculta la venta de droga, para comprobar la operatoria que el grupo realizaba.

Junto con la droga fueron secuestradas dos armas de fuego, calibres 32 y 45, cinco celulares y 520 pesos.

Las fuentes señalaron que la pesquisa ahora apuntará a dar con quienes proveían la droga para su venta.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) Lomas de Zamora y los acusados quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía 21 de esa localidad.

PD: Mucho huevo por el chabon que filmo, la puta madre!!!

//youtu.be/bwA29OEqLvc

Tiene las dos bolas mas grandes que la historia de River

Que huevos que hay que tener. PERFECTO el ojo morado. PERFECTO.
Hijo de mil puta.

-¿El Marquitos?
-Sí!
-¿El enanito ese?
-Sí!
-¿El trancita que lastimó a mi mamá?
-No!

//youtu.be/dN-iqooNS3w

Esto es impresionante

Lo ví el sábado, increíble cuando le dice lo de ese marquitos y cuando sale corriendo, imaginate si escuchás que te está tirando, no sé de dónde sacás ganas de correr.

Que video mas zarpado… Como detesto como hablan los villeros estos…

Es una lacra el muy hijo de puta. Merece morir.

En cuanto tiempo queda libre?

Increíble, perfecto!!! Yo si soy el policía sabes después como lo hago cagar en la cárcel. Por hijo de puta

Lo vi el otro dia, terrible…safo de pedo el cana,como le saco la ficha el otro…

Alto cagaso me pegue cuando lo encaro al flaco!!! Eso me pasa por verlo en pantalla completa jaja

No se para que mierda dejan un tipo asi vivir. Si evidentemente le importa tres carajos la vida de una persona. Lo tendrian que haber puesto cuando entraron a buscarlo.

Lo ví el otro día … tremendo los huevos del flaco.

Terrible!! que huevos tuvo

¡Genial!
Ese diálogo es para decir “ouch”.

Juass,tan polenta que era parecia un pollito mojado en la taqueria.Muy arriesgado si le salia mal era finado el de la camara. La escena de Marquitos me hizo acordar a la de los mafiosos con homero.

El Homero Simpson que estrelló su auto en la pared ?

Lo hizo realmente muy bien. No es facil aguantar ese tipo de cosas.
Hay unos cabrones que no le dan importancia, pero este cabron, se dio cuenta enseguida de que lo podian engañar y es ahi cuando tuvo unos huevos para aguantar y seguir el policia.

¿Dónde tenía la camarita? Todo el tiempo el flaco miraba fijo a la cámara, parecía todo el tiempo como que sabía.