Fue a comprar droga con una camarita

TErrible video. Impactante, hay que meterese ahi.

y seguramente que ese cana no gana mas de 2 lucas mientras que otros son millonarios por rascarsela.

ARAFUE POR CHATRAN!

Adhiero, tendrá una gorra o algo así el cana? Seguro la puso ahí…
Jajaja yo si era el cana cuando entraba en la comisaría le tocaba el cachete y le decía:
¨Está todo bien guacho¨ y me cagaba de risa :lol:
Después queda libre y te mata no, pero ese es otro tema :mrgreen:


Que increible los huevos del pibe, encima cuando le pela el chumbo, sabes los nervios que me agarra me largo a llorar…y cuando le dice corre o te mato…papá dejate de joder, muy jugado

Es imposible no acordarse de esto…

Jajajajajaja!!! Yo me acordé de lo mismo…

sii lo habia visto en telefe noticias, es un crack el chabon todos los huevooooooos

Noooo que huevos viejo la puta madre. Mirando el video me quedé helado.

Cuando saca el chumbo uff, terrible.

Muchos huevos el chabon, esa lacra merece la carcel.

lo mas indignante de este video es como habla el vende paco… parece viatri… ah y la musica deleznable vomitiva e insultante que se escucha de fondo…es un atentado a los oidos y al buen gusto…
Este tema deberia ir a politica y sociedad asi vemos como hace angelito conti para defender a este producto del sistema clientelista y corrupto que reina en el conurbano

Aca todos piden que se pudra en la carcel pero vas a otro subforo y claman por los derechos humanos del pobre señor que la sociedad lo llevo a robar y vender paco.

Lo que no entiendo es como hizo el Marquitos para seguir vivo :lol:

¿Marquitos? ¿El trancita que lastimó a mi vieja?

ese transita lastimo a tubieja tambien?

Ese Marquitos no, otro.

Que huevos, yo no lo haría ni en pedo.

Matenlos a todos los que opinan eso

A ese chabon habría que encadenarlo al obelisco, en bolas, para que todos lo vean. Y una semana despues lo ejecutás medievalmente ante una multitud.
No se si se solucionaría algo pero al menos esa gente lo va a pensar 2 veces antes de ponerse a vender paco.

Gracias a Dios, dentro de tanta mierda todavia quedan buenos policias. Yo la verdad admiro el coraje de estos tipos, su vida en ese momento estuvo en las manos de un tipo totalmente volado que le daba igual tirar un tiro o no y si no le pego un balazo fue porque capaz le faltaba un poco de falopa ensima, nada mas. Ensima cobran dos pesos, unas bestias, para reconocer la verdad.