Frusciante, mejor guitarrista de los ùltimos 30 años

A mi tampoco me gusta mucho U2 pero respeto a The Edge por eso si bien a mi me gustan muchisimo mas Page y White, pienso que la incompatibilidad entre los 3 hace muy dificil compararlos. Igual todo bien, tengo que verla parece ser muy interesante.

Si, ni hablar. Pasa que a TE le tocó la parte más difícil por ser el que menos tenía que ver con los demás. De hecho en los momentos en que están los 3 haciendo alguna sapada le costó muchísimo meterse. Pero bien, fue una buena apuesta en la película. Después comentá qué te pareció.
ahi pude corregir los videos

Que groso lo que hizo Jack white en ese video. No sabía que tenía conocimientos de Luthier(o capaz no los tiene).

Nice.

No tengo nada para decir, mi avatar lo dice todo.

No me gusto lo de White jeje… aguante Marr loco, escuchen a ese guitarrista… la boba puede dar fe del asunto.

Uuhh… ya voy a buscar esa película… Todo lo que haga el maestro Page para mí es bueno.
Es mi mayor inspiración y mi único héroe de la guitarra.

Para mi gusto Slash y Frusciante son buenos guitarristas, pero al lado de otros no es nada…

Ejemplos
//youtu.be/Qe20DzgfmV4

//youtu.be/jGNgcRwKW4Q

//youtu.be/xCsLV5jdWzI

Por nombrar algunos…

Claro, pero el tema pasa que a mucha gente no le gusta porque son demasiado técnicos o a veces se ceban con la velocidad.
Lo mejor de la música es que no se puede encasillar nunca, nunca deja de ser subjetivo…
A mí realmente me gusta escuchar de todo, desde lo más técnico a lo más simple, de lo más distorsionado al piano más clásico. Yo no sé qué corno haría si no existiera la música.

Sigo sosteniendo lo mismo…

Es muy complicado elegir al mejor guitarrista, coincido con vos Marian…porque entre otras cosas uno puede ser un genio del blues y le tiras a tocar un grunge y no te hace nada y viceversa no se si me explico…yo también soy bastante así, paso de escuchar Rage Against The Machine a escuchar a otro gran guitarrista para mis gustos:

//youtu.be/RYkz30RL_GU

Petrucci, demasiado técnico que todos me lo critican (:mrgreen:) a dúo con Rudess hace este terrible tema:

//youtu.be/L-e5rIpO4Ho&feature=related

Nunca me voy a cansar de escuchar esa Solea… Es increíble Paco…

Ni a palos, no le ata los cordones ni a Brian May por ejemplo.

//youtu.be/fQbudNKR0NE

Por suerte llegue a escuchar a este violero,las cosas que hay que leer…

//youtu.be/jIgQlac6fsI&feature=related