Frusciante, mejor guitarrista de los ùltimos 30 años

John Frusciante, mejor guitarrista de los últimos 30 años según la BBC

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante ha sido elegido el mejor guitarrista de los últimos 30 años en una encuesta organizada por un programa de la radio pública británica, la BBC.

Cerca de 30.000 oyentes participaron en el sondeo, en el que Frusciante se impuso a colegas como Slash, de Guns’n’Roses; Matt Bellamy, de Muse; y Johnny Marr, de The Smiths. En los puestos altos de la clasificación de la BBC aparecen también nombres como los de Tom Morello, de Rage Against The Machine; Kirk Hammett, de Metallica; Prince, Jack White, Pete Buck -de REM-; y Jonny Greenwood, de Radiohead.

:expressionless:

John Frusciante, mejor guitarrista de los últimos 30 años según la BBC

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante ha sido elegido el mejor guitarrista de los últimos 30 años en una encuesta organizada por un programa de la radio pública británica, la BBC.

Cerca de 30.000 oyentes participaron en el sondeo, en el que Frusciante se impuso a colegas como Slash, de Guns’n’Roses; Matt Bellamy, de Muse; y Johnny Marr, de The Smiths. En los puestos altos de la clasificación de la BBC aparecen también nombres como los de Tom Morello, de Rage Against The Machine; Kirk Hammett, de Metallica; Prince, Jack White, Pete Buck -de REM-; y Jonny Greenwood, de Radiohead.

:expressionless:

Nah, cualquier cosa. Siempre me chuparon un huevo los rankings de la BBC y de Rolling Stone.

Grande John!! igual en esa lista voté a Noel Gallagher :lol::lol:
Y para los que lo critican, que la sigan chupando putos!!!

:lol::lol:

Naaaaaaaaaa tampoco la pavada, es un gran guitarrista… igual es dificil de elegir a uno, pero estan obviando a mostros de la guitarra

A mi no me gusta Frusciante, pero no puedo dejar de ponerme contento con la noticia:mrgreen:

Igual hay muchos guitarrista de esa lista que son muchos mas virtuosos que Frusciante y no tienen una gota de sentimiento, cosa que John sí. Aunque hay que decir que es mucho mejor músico que guitarrista
Gracias John por tanta magia!! les recomiendo que se escuchen la carrera solista de el

Frusciante no es el mejor bajo ningún punto de vista o perspectiva, ese es el problema. Si me decís Satriani o Vai, es comprensible… pero Frusciante?

Y mirá que a mi me gusta Red Hot, de hecho toqué temas de ellos en vivo.

La carrera solista? Escuchè el primer cd y salì corriendo. Puros gritos eran.:confused:

[b]che santiago, no tenés la lista de los guitarristas que eran los principales candidatos ???

me extraña que de los principales, no aparezca Wes Borland… (( es un sentimiento muy profundo :twisted: ))[/b]

:lol::lol::lol:
A mi tampoco me gusta mucho los 2 primeros discos. Pero bajate ‘Shadows Collide With People’, ese te va a gustar

1. John Frusciante - Red Hot Chili Peppers
2. Slash - Guns n’ Roses
3. Matt Bellamy - Muse
4. Johnny Marr - The Smiths
5. Tom Morello - Rage Against The Machine
6. Kirk Hammett - Metallica
7. Jonny Greenwood - Radiohead
8. Prince
9. Jack White - White Stripes
10. Peter Buck - REM

BBC - 6Music - The Axe Factor

El top 40

[b]
esos remarcados m parecen de los mejores…

:evil: no esta WB, grrr… IN CRE I BLE… otro que me gusta mucho es Craig Ross, de la banda de Lenny Kravitz… [/b]

mmmmmmmmmmmmmmmmm…no comparto en absoluto

Slash? Prince? Peter Buck, el que toca la mandolina? Es un chiste ese ranking.

En BSSM John me encantaba, làstima que sus dedos se volvieron gays y se fuè al carajo:|

Jonny Greenwood es un crack, pero no sé si los 30 mejores de los últimos tiempos.

El de White Stripes qué hace ahí? :lol:

frusciante me parece moy bueno, pero no se si el mejor… :expressionless:

:lol:

es un chiste no?