frizelme esta faltandole mucho el respeto a river.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Ni siquiera merece que perdamos el tiempo en él :mrgreen:

es logico q van a boquear para su lado… los jugadores y dts tienden a ser tribuneros…

Amigo, vos sos hincha de Boca?. Siempre los estas defendiendo a ellos. La verdad que me sorprende.
Espero equivocarme.

Saludos.

Para vos iba el mensaje de arriba.

Basta muchachos! Seamos justos, cuando lo dice Ramón Diaz lo aplaudimos, ahora, como lo dijo uno de la vereda de enfrente nos calentamos. A parte, “nos está faltando el respeto”… ¿no te parece mucho?

Che aramixs, yo que vos la cortaba ahi, no te va a entender el colombiano y no va a reconocer nada, te va a decir ah si gano por que el arbitro era de su club de fans, ah si gano por que ese dia los sagitario tenian las estrellas a su favor y asi todas huevadas.
No es por defender a Riquelme es solo que hay gente que no entiende ningun argumento.

Y coincido con metalgodser

pero este tipo no gano nada en ningun club tampoco solamente en la mierda! riquelme fracasado, ganans cosas comprada$ en bok nada mas.

Si riquleme nos falta el respeto, ¿que hacen los jugadores y el cuerpo tecnico de River? Riquelme, con todo el asco que le tengo, le da a Boca las alegrias que hace mucho nadie nos da. Así que por mi, que se muera el freezer humano, pero que se gana el derecho de hacernos quedar como el orto, y de hacer feliz a los de su trapo, no hay duda…ojalá tuviéramos alguien así en las filas de River

Esta haciendo lo Ahumada, pero despues del partido, tipo vivo…

“los ganadores a festejar, los perdedores a laburar para tratar de mejorar” (palabras del bostero Bermudez despues del superclasico River 2 bosta 0 del apertura 99).

Tiene razon el otro usuario…“negarlo nos hace mas chiquititos”
Ademas en el villareal le fue bien, se fue mal pero antes los habia llevado hasta la semifinal de la champions… Ademas con boca en la intercontinental no tiene los mismo arbitros y con el real madrid la rompio… Aceptemos que es un gran jugador y ojala river tuviera alguien parecido a el…

:confused::confused:estas insinuando que por ejemplo nos gano a nosotros en cuartos de final pagandonos?? o que le pago a yepes para dejarlo pintado y que nos carguen de por vida?? o que le pago al real madrid?? las boludeses que hay que leer…

El caso tristelme es muy parecido a lo de Bochini en Indep’te, las veces que jugó en la selección no trascendió tanto como en su equipo, en un fútbol de jugadores y técnicos mediocres el tipo sobresale y cuando hablo de técnicos mediocres quiero decir que la única vez que se le puso un hombre a marcarlo todo el partido fue cuando reaccionó con un trompazo porque saltó a la vista que es lo que más lo incomoda. Por eso insisto en que el domingo el técnico debería haber puesto a Ponzio con él para que no reciba la pelota y se acababa el partido, al menos terminaba 0 a 0 que no es mucho mejor. Llevo muchos años viendo fútbol y grandes jugadores, Maradona era un tipo que sentía mucho la marca hombre a hombre, tal es así que en un partido por la copa el primer chico lo bailó mal a Merlo pero el segundo, ajustó más la marca y mostaza se lo comió todo el partido y obviamente cambió el resultado.

Esa frase no se aplica ni en pedo a riquelme… Las cosas que gano en boca el fue figura y una de las claves para que se gane el titulo… Tanto cuesta reconocer algo??:confused:

Sin mas te puedo decir que Pasarella anulo al Corintians con la marca personal de Gerlo a Tevez, mira que fácil que era. Sin Riquelme voka no existe.

Muy bien, ahí tenés otro ejemplo, lo que pasa que yo nombré un caso de hace varios años para que nos demos cuenta que no estamos hablando de nada “nuevo”. A veces pienso que poner una marca ó en un centro tirar la ley del off-side es mala palabra, el técnico debe tener miedo a que le digan que es antiguo y hacerse el moderno. Bosta nos vacuna siempre con la misma jugada (Bermudez, Guerra, Palermo, Paletta, Bataglia, hasta Hrabina) y siempre caemos en la misma.

Riquelme es un gran jugador, punto. Es de la vosta, lo odiamos, todo lo que ustedes quieran, es un tipo que piensa el partido y nosotros no tenemos uno así. Mala leche.
En sus declaraciones nunca he notado falta de respeto, solo lo lógico de haber ganado, que querés que diga después de ganar el super? Estoy triste? Estoy destrozado? No rompan las pelotas y vamos a pensar un River más digno con su gente y su historia.

El dia que a Riquelme le pase algo serio, voy a ser la persona mas feliz del mundo…Como carajo no pierde una gamba hijo de mil puta.

Honestamente.

Es un crack en Boca, en la Selesió da lástima o al menos no es lo que es en Boca, pero yo, yo, yo, jugador de River, le dejo que me ponga el culito 2 veces, a la tercera le cambio el otobillo e lugar

¿PORQUE MIERDA LO DEJAN JUGAR??

No me gusta y nunca me gusta ni gustara
si les funciona a boca alla ellos
yo nunca voy a admirar su juego
y menos como se comporta fuera de la cancha
que aproveche a hablar ahora
el y el pelado deforme de ischia

No tan cierto Fabian,
riquelme fue a europa por que quería triunfar allá…