frizelme esta faltandole mucho el respeto a river.

mmmmmmmm eso ya no sono muy bostero.:cool:

No amigo llevo a river en la sangre pero estos jugadores que tenemos hoy les hice la cruz los odio mas que a cualquier jugador de boca, jamas vi lago asi es insolito esto que vivimos hoy
y que vos no cambiarias a abelairas, augusto,tuzzio, cabral por un riquelme??? seria tonto decir que no, ademas te recuerdo que la bruja berti era de boca y vino a river y fue figura y muy querido en la banda

si riquelme llegara a river me costaria ver los partidos, em costaria ver a la gran mentira del futbol mundial con el manto sagrado, ademas la bruja berti era mejor jugador que este pecho frio.

Tristelme se “infla” en ciertos partidos, pero es un pecho, en la Selección le va del orto

natti cada dia te quiero mas!!!:roll:

NO me refiero a riquelme puntualmente sino lo digo en forma figurada como que si hubiera otro tipo asi como el con esa cara de triste, pecho frio, que no juegue a nada en la seleccion per en river se canse de ganar cosas y de ganarle a la bosta.
SI hay un tipo asi damelo y te doy a cambio los 11 muertos que jugaron el otro dia con el DT de regalo

Lo dije un millón de veces, una persona que no tiene capacidad para sonreir y que encima habla en tercera persona no merece respeto.

:stuck_out_tongue:

Las cosas como son dicen, estoy cansada que el periodismo lo infle, que con River le vaya bien es una cosa, pero el 90% de las veces no puede ni jugar a las bolitas.

eres muuy pasado en tu mensaje y muy resultadista. yo creo que estabas defendiendo la calidad de riquelme jugara bien donde jugara o me equivoco,?.

no defiendo a nadie yo riquelme no secesita que nadie lo defienda y menos yo solo me molesta que hinchas de river digan que riquelme es un fracasado cuanto el tipo gano todo en boca y se cansa de ganarnos los clasicos no te parece de tonto negar algo asi???

jajaajajajajajajaj esa es la mejor descripcion que he leido acerca del pinguino. me alegraste el dia. eso me hizo acorda a fernando carlos imitando al sr frio “si riquelme esta feliz, el equipo esta feliz,”
“riquelme en la seleccion esta contento” jajajajaaj tercera persona, de seguro riquelme en su niñez tenia un amigo imaginario llamado carlitos tevez y este tenia forma de pinguino.

es que riquelme es un fracasado, no puedes medir el exito simplemente por un fin si no mas bien por un proceso, la forma en la que el gano las cosas demuestra que es un fracasado.

repito, natti cada dia te quiero mas!!!1

coincido. el periodismo necesita un personaje asi, acomplejado, deprimente y soberbio, esto le facilita crear una imagen atrayente paras el publico.

no defiendo a nadie yo riquelme no secesita que nadie lo defienda y menos yo solo me molesta que hinchas de river digan que riquelme es un fracasado cuanto el tipo gano todo en boca y se cansa de ganarnos los clasicos no te parece de tonto negar algo asi???

es que riquelme es un fracasado, no puedes medir el exito simplemente por un fin si no mas bien por un proceso, la forma en la que el gano las cosas demuestra que es un fracasado.

Un tipo que gana una copa libertadores el solo(2007) te parece que no demuestra como gano las cosas

Te hago una pregunta la final en japon de la bosta vs real madrid la viste??? se nota que no la viste riquelme la rompio se quedaron con palermo poque hizo los 2 goles pero el triste la rompio asique insisto los que niegan estas cosas son TONTOS

Lo de Ischia, y también lo de Riquelme, es tipico de los bosteros…
Si ganabamos “y bueeno, tenian un jugador mas, y encima de locales”, si perdiamos “gallina amarga, son hijos nuestros por siempre bla bla bla”
Como escuche por ahí, por qué Ischia no remarcó que ibamos últimos o casi últimos antes de clásico? No jodas pelado, disfruta que tenes un equipo armado desde hace años que te hace fácil tu trabajo.
Riquelme, sos lo más triste que hay, que lastima que ya van 2 clásicos que te dejamos hablar huevadas despues de los partidos.

Riquelme tendria que aprender lo que es la humildad y no creerse mejor que Maradona…por lo que dice, ni Boca, ni River, ni el futbol argentino existian antes de que el jugara…Pero por favor, dejemonos de joder…Riquelme juega bien, pero carece del coraje que tenian Maradona, Bochini, Alonso, Moreno, Distefano y tantos otros jugadores. Maradona la desconsia en los partidos dificiles, en los mundiales…Riquelme fracaso y va a seguir fracasando hasta que no tenga la humildad necesaria como para ser mejor persona y dejar de pelearse con todo el mundo…Riquelme, las rachas no duran 100 años, asi que aprovecha que ahora andan bien, porque todo puede cambiar y River va a volver a ser el mas grande y vas a pedir perdon de rodillas, esas rodillas que no te pelas en la cancha…Falta poco para que Aguilar se vaya y dejemos de ser el club del que todos se burlan…Pronto volvera River y se acabara la mentira…

si la vi, recuerdo que ese partido lo dirigio el arbitro club d efans de riqwuelme y de boca “oscar julian ruiz” y como en muchos partidos le cobro hasta cuando makelele le soplaba la cara al frio, por eso la rompio? simplemente tuvo la suerte de tener un patron que se viene expresando desde hace años y es que, los medios y la conmebol necesitan de un tipo asi de lamentable y de soberbio para llamar la atencion, es lo mismo de siempre. para mi no la rompio, para mi desaparecio bastante el sr frio.

Son puntos de vista yo no digo que riquelme sea el mejor detodos, ni que lo quiero en la seleccion pero negar a riquelme en boca es de TONTO o de CIEGO otra no hay

MI HUMILDE OPINIÓN HACERCA DE ESTE DESAGRADABLE BOQUENSE:

  • COMO FUTBOLÍSTA: Un ganador (me remíto a los títulos que enumeraron arriba). No hará nada en 85 minutos, pero en 5 minutos a lo largo del partido te hace 5 asistencias de gol. Es un jugador distinto (MUY INESTABLE) pero mejor que cualquiera de los que HOY tiene River.

  • COMO PERSONA: UN DESAGRADABLE, UNA BASURA, UN FALSO… Y UN AGRANDADO…
    Ahora… el negro tiene con qué agrandarse…

Yo, particularmente lo odio… Por su personalidad y por sobre todas las cosas por que es de boca.
Pero siempre le digo a mis amigos de boca: En esta decada de oro (de barro) de la bosta, el único jugador que le dio fútbol a boca fue este tipo… Acompañado a lo largo de la cancha por rusticidades como casini, schiavi, o de un play-movil como palermo, que tiene 2 articulaciones pero mirá la cantidad de goles que hizo siendo socio del freezer…

“Asco a boca” (como una de las firmas del foro)

Saludos

Me olvidé: “Los niembros” lo agrandan.

Si riquelme jugó para 10, los “niembros” dicen que jugó para 1000.

Otra de las razones por la cual lo odio…

PD: “Niembros”= dícese de Periodista bostero (muy bien pagos, supongo)

YO RESPETO TU OPINION PERO ESO DE DECIR TONTO O CIEGO A ALGUIEN QUE NO PIENSE IGUAL ME PARECE LAMENTABLE.
X(

no lei todo porque ni ganas de leer lo q diga riquelme
solo dos cosas: q ahumada y todos los jugadores hablaron en la semana den la cara ahora
me llamo la atencion como riquelme cuando quedaron con 10 les pedia a al delantero y a los volantes q se adelanten y presionen en el campo de river y no se mtieron atras por tener uno menos

Es que no se trata de pensar los titulos ya los gano y siempre fue figura en esos titulos deci loq ue quieras, que el arbitro, que bianchi lo que sea pero el tipo fue importantisimo para boca en todo esos titulos asi no se trata de uan opinion se trata de una realidad no hay 1 solo jugador en lahistoria de river que halla ganado todo lo que gano el en boca asique de que opinion me hablas??? REALIDAD