frizelme esta faltandole mucho el respeto a river.

Si estoy de acuerdo mas lloroooooooon el mendigo este ni ganando deja de llorar el imbecil :cry::cry::cry:
Yo solo lloro cuando River pierde:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Algo de razón tenés,
pero dudo por que sos toda una contradicción.

Tenés a lenon y la paz
Tiras este pensamiento tan racional

y te haces llamar ANIQUILADOR DE LA BOSTA?:smiley:

ni hablar del monito…

uuuuuuuuuuuufffffffff, si, en las malas arruga :roll:

El respeto a River se lo estan faltando los muertos que se ponen la camiseta

Estoy de acuerdo. Si se agranda con nosotros es porque nuestro equipo se lo permite. Ninguno es un monstruo. Al monstruo lo creamos con nuestra incapacidad de reacción. El mismo técnico de Boca es de mediocre para abajo, casi lo hace descender a Central.
Sus declaraciones nunca me parecieron irrespetuosas. Hasta con la pisada a Yepes le bajo el tono remarcando el mérito de un defensor que en lugar de golpear al rival lo siguió hasta que perdiera la pelota (a diferencia del bostero que se comió el caño del enano, que no fue tan profesional y reaccionó con una falta descalificadora). Lamentablemente lo dejamos nosotros crecer a Riquelme.
Aparte está el tema de los arbitro locales que le compran todo, lo que no va a ocurrir en un partido de la selección.

Además, fíjense el estado físico de Riquelme… Sólamente con “la marca” de River puede jugar de esta forma, en el estado deplorable en que está. Sino es fácil, fíjense como venía jugando y como va a jugar los siguientes partidos…

Siempre pienso que contra River voy a terminar feliz", contó Riquelme a periodistas."
La verdad que no parece…esta siempre con la misma cara de mierda ese tipo…

Johan totalmente de acuerdo con vos…este tristelme es asi en boca nomas…tipico jugador bostero…juegan en boca nada mas…afuera no sirven…otro ejemplo es el rengo de palermo

Los jugadores y el actual técnico de River con sus displicencias al momento de encarar el partido, ya sea a nivel táctico (el técnico), o a nivel técnico (los jugadores), han permitido, al no ponerle una marca pegajosa (del mismo modo que los alemandes le pusieron en el mundial y demostró el fastidio que lo caracteriza, o como hacen algunos equipos locales mas vivos y lo sacan del partido), dejándolo librado al libre albedrío, y permitiendole caminar libremente por la cancha…
La falta de viveza de nuestro lado agranda a tipos como Riquelme. Nosotros ya nos hemos acostumbrado a agrandar muertos, o no recuerdan cuando antes de la eliminación de la copa por el bosta de Bianchi Gallego se la pasaba bardeandolo a Palermo, y cuando este entró no le mandó ninguna marca y este muerto, nos embocó… Es histórico en alunos integrantes del plantel y/o técnicos dejar arandar a este rival, lamentablemente las neuronas “nop se compran” en la farmacia, porque sino habría que encargar varios kilos de ellas antes de encarar algún superclásico con inteligencia y audacia…

Como dije en un tema anterior nosotros revivimos a los muertos

y si…gracias al salchichoso que salio a gastarlos antes de tiempo…ahora las gastadas no las comemos nosotros…gracias oscarcito.

Lo que diga este pecho me tiene sin cuidado. Hagamos la nuestra, dejemos los comentarios negativos fuera de RIVER. Tiremos todos para el mismo lado

Insisto negar a riquelme los hace mas chiquitos, dicen solamente juega en boca como si eso fuera poco, ojaja river encontrara un tipo que nos saque campeon de la libertadores el solo y que solo juegue en river si en la seleccion no funciona mejor aun dejamelo en river.

Uds no les gustaria un jugador asi para river??? por favor muchachos negar esto es de hincha de equipo chico.

Dicen que en la seleccion y en europa no gano anda por eso es fracasado yo les pregunto Ortega que gano en la seleccion y en europa??? segun su punto de vista ortega es otro fracasado ya que solo juega en river.

Creo q Riquelme tiene todo para hacernos mierda y el tipo jamas nos falto el respeto…

Igual es un muerto.

Que diga lo que quiera…nos ganaron con 10…la verdad a veces hay que ser realista y aceptar las cosas como son, les seguimos dando de comer a la prensa y clubes berretas. Yo me banqué la década del 90, no le podíamos ganar nunca, pero siempre salíamos campeones o estábamos luchando por algo con buenos equipos y uno o dos cracks que iban apareciendo de las inferiores, hoy lamentablemente nos parecemos demasiado a un club de avellaneda que jugó en la B…

en la seleccion no anda… pero en boca si… es corta… su estilo no me gusta…

eso es otra cosa…
saludos

dejemonos de joder con que el cara de nada ese nos falta el respeto, porque nos falta el respeto? porque la rompe con nosotros, dejense de joder muchachos.cara de nada es eso, un cara de nada.en lo que si coincido es en que si yo fuera jugador de river le romperia los tobillos.

Me importa poco y nada lo que ande diciendo por ahi un jugador de boca.Solamente espero que mañana tengamos un buen partido y le marquemos diferencia a Chivas, porque cuando vayamos alla, va a ser complicado.

Bye Bye

//Lur//

lo q dijo de ortega es verdad

es un fracasado, pechofrio

Ja’ ni me va ni me viene , lo que diga el Chancho Triste. es Nadie en el Futbol
un Jugador que solo te funciona en un equipo se puede llamar (¿) Jugador. me parece que No
fue hechado como un perro del barcelona y villareal . solo Funciona en chanchos f.c y el pobre se creera maradona jajajajajajajaj