Friolairas: " Sentia qe se me cerraba el pecho "

jajajaja, se le empezo a derretir el hielito que tiene ahii y se quedaba sin pecho pobrecito…

q bronca q me da cuando dan la formacion de River i ver a OJEDA en el arco i al muerto de ABELAIRAS

es un pecher

este tipo prefiere jugar en invierno y si fuera en Rusia mejor

jajajaja hay gente que compara al gran FALCAO con abelairas…deben ser parientes

Jjajajajaja.

q se valla a la reserva con archuvi el pito q se deje de joder

es un pechoooo

posta?, yo se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es una parada brava la tuya, tal vez como dijiste antes al lado de buenos jugadores rinda más, pero lo veo muy difícil

Entonces ando medio sordo yo escuche “Senti que se me derretia el pecho”

la concha de sus madres
dan bronca la gente aca
diciendole pecho frio
pero como todos la mayoria son de bs.as
nadie sabia lo que era rosario ayer como 40 grados
hacia era imposible estar en la calle
si yo ya caminando me mareaba imaginense al pitu jugando al futbol
sinceramente que gente pelotuda se ve hoy en dia

PITU SOS EL MEJOR DE ESTE RIVER DESPUES DEL OGRO Y EL MUÑE

si hacia calor, pero para todos es igual, para los 22 tipos.
y si los demas meten la patita, y este no, la gente se expresa pq este tipo es maraca haga 40 o -10º
hay algunos que sufren el calor mas que otros, y por ende bajan el rendimiento. pero este pibe no mete normalmente como ayer.

Abelairas aunque este templado,nublado,soleado,lluvioso,humedo,seco,calido,frio,NUNCA va a poner la patita.El es asi,frio para jugar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que hijo de puta este tipo…en realidad, le hecharon el CRIO-AEROSOL y una aplicación le pasó muy cerca del pecho, y se le congeló todo…esa era la sensación que sufría…

como puede ser que abelairas siga siendo titular?
es algo increible cada partido se nubla más y cae en un pozo mayor

Sí, Abelairas un grande 8|… un grandísimo PECHO FRIO!!!
Abelairas = TEMPANO DE HIELO

Sí, Abelairas un grande 8|… un grandísimo PECHO FRIO!!!
Abelairas = TEMPANO DE HIELO

Entro Fabbiani y salio Abelairas y el equipo volvio a tener Sangre, paso lo mismo contra Nacional, a Abelairas lo cambio por Flores que nos guste o no (a mi no me gusta) por lo menos va un poco mas para adelante…

  Yo lo saco a Abelairas

Es tan pero tan pecho frio y cagon Abelairas que ya estoy pensando seriamente que Barrado en su lugar es mejor.

Que se vaya a la puta que lo re mil parió el amargo hijo de puta este, cagón de mierda. Se le cerraba el pecho por el miedo que tiene a que le lastimen la piernita de nena que tiene. Volvete a olavarría muerto de mierda. No servís para nada. Y el boludo de gorosito lo sigue poniendo.