Friolairas: " Sentia qe se me cerraba el pecho "

Esa fue la respuesta qe dio friolairas con respecto al sufrimiento qe tiene al calor.

Esa fue la respuesta qe dio friolairas con respecto al sufrimiento qe tiene al calor.

no sabes nada
el pitu es un grande
no como falsao

FALCAO LA PUTA QUE TE PARIO MUERTO

Jajajajaj un muerto, pecho frio Abelairas.

Jajajaja :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Posta lo dijo??

me hace acordar a un amigo q la novia lo cornio y no dijo nada xD

Abelairas un grande? Dios mío, a lo que llegamos…

[quote=“lauti_San, post:2, topic:69497”]

Esa fue la respuesta qe dio friolairas con respecto al sufrimiento qe tiene al calor
[/QUOTE]se ve que se le detuvo la bomba de freon 22:lol::lol:…hay que avisarle que lo cambie por oxigeno liquido el puto:lol:

jajaja es tan pecho frio qe un poqiiito de calor le hace mal…
naa fuera de joda…

GOROSIITO Y EQUIPO…
NO LE DEN MAS LOS TIROS LIBRES AL PITU
BASTA!!

partidazo el de hoi!

Dijo algo interesante tambien: que le explico a Pipo que no puede jugart po la banda porque no tiene fisico para hacer el recorrido y que por eso se termina cerrando a medida que pasa el partido. Prefiere jugar como lo hacia con el Cholo

JA JA JA :lol::lol:

P/D: Aguante Falcao!

Abelairas , lo que se te cerro fue la puerta del freezer que te tenes en el pecho hijo de puta :lol::lol:

:D:D:D

Es un hdp, no hace nada en la cancha, totalmente intrascendente… que pecho por dios!

y…el calor le derretia el tempano

si fue asi solo lo sabe el.

Sii… lo escuche cuando lo dijo en fox… y bueno no le digan pecho frio q hacia 40º en rosario jajajajaj… yo te banco pitu!!

jajajaj, y bueno que queres, pobre pibe, debe ser jodido de pasar a 1 bajo cero a casi 40 grados en la cancha…pobre tipo :lol:

hay 2 realidades, abelairas le pega bien y es pecho frio, pero tal vez xq le pega bien le sirve a river a pesar de su frialdad

:roll: