Friolairas: " Sentia qe se me cerraba el pecho "

Familia Fria
Freezelme
Friolairas
Friosales(?)

Y creo q se expreso mal,

Friolairas dijo: “Senti q se me cerraba la puerta del Freezer” “Asi no podia refrescar a nadie”

se puede putear habia sido…

la puta bien que te pario forista forro hijo de mil puta…
andate con tu pito pecho frio a la concha de la lora…
quien se cree que es para putear al unico tipo que siempre juega y corre todo el partido…
aguante FALCAO…
ANDATE ABELAIRAS Y BUONANNOTE…SON DOS PECHO FRIO IGUAL QUE ESTE FORISTA QUE CITO ARRIBA

la familia fria tiene a andres frios,brrrrr…!!!

vo estas mamao:evil:

Imágenes exclusivas de un duelo Freezelme - Friolairas :twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

debe ser horrible jugar con un calor como el de hoy.
el dom pasado me descompuse en la tribuna, imaginense alguien que tiene que correr abajo de ese sol…

como bajo el rendimiento abelairas por dios!!!
no lo quiero ver ni en figurita…

Jajajaja,seguro que la camiseta estaba empapada:mrgreen:

ponete las pilas o tomatelas abelairas…!!

a ver si empezamos a poner la patita para trabar las pelotas…

La verdad cuando aparecio este pibe pense que podria ser alguien importante en River. Y lo fue en el campeonato logrado cuando estaba el Cholo de DT. Le pegaba bien a la pelota, ponia pelotas de gol, y hizo un par de goles importante en aquel campeonato. Y ahora parce todo lo contraio. No mete la pata, los centros todo a media altura, y pasa mucho tiempo en el partido en que no aparce ni un minuto para aguantar la pelota o manejar los tiempos.

No estaba de acuerdo con la llegada de Gallardo pero no veo lo hora de que se recupere por lo menos a un 80 % para remplazar a este que encima lleva la # 10.8|

Es increible como camina la cancha el tipo… se creera que es Bochini ???

Aparte se dieron cuenta que cada pasa que da, jamas va a buscar la devolucion ??? es como que juega con el libreto abajo del brazo y no le pidan mas.

Aparte hoy la cantidad de pases comprometidos que dio e iniciaron contrataques para Central…!!!

No lo aguanto mas a este Hijo de 1 Camion Lleno de Putas

naaaaaa noo te lo puedo creer…falcao es un grande sos un hdp jaja preferis a abelairas k al colombianoo
no sabes d efutbol papa

si este que es una cubetera tenía calor, imaginate el Gordo con la capa de grasa que tiene:lol:

se le derrite el pechoooooooooo!jaja

hace 6 meses era Lampard y valia mas de 10 millones de euros para todos,

la verdad que me dan asco, parecen bosteros.
idem caso datolo, al reves

y no estoy defendiendolo, simplemente que por mas de que este jugando mal y no encuentre su nivel hay que bancar un poco.

o acaso prefieron a heladerita archubi, o al embarrado?

LOCO!! BASTA DE PUETAR AL PIBE (ACLARO, EL PITU NO ES DE MI AGRADO FUTBOLISTICO) PERO PARA PIPO ES TITULAR Y NO HAY VUELTA QUE DARLE, ES ASI ESTO, Y ENTONCES TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO Y LISTO.
AGUANTE ELL MILLO CARAJO!!

PONE LA PATITA ABELAIRAS Y LA PUTA MADRE

Y FALCAO TRATA DE HACER LOS GOLES QUE ESTABAS SOLO ABAJO DEL ARCO Y TE LO ERRASTE MUERTO

jajajajaja terrible pecho frio:D

Al Pitu todavía le doy algo de crédito, aunque reconozco q bajo muchisimo su nivel,
Creo q casi lo único q hace bien es patear tiros libres…