Friends + The Office fans

Y Jennifer Anniston en “Viviendo con mi ex” es Rachel…

Y Mathew Perry en “Mi vecino el asesino” es Chandler…

La unica pelicula que recuerdo de “Joey” es una donde labura con un mono. Para mi es el que menos trascendió de los 6, seguido por “Phoebbe”. Los otros tienen mas rodaje en cine y tv. Además de protagónicos, obviamente.

En Los Simpsons los nombran a Matthew, Lisa y Courtney, asi que algo trascendieron (?)

A Lisa Kudrow (Phoebe) la veo cada tanto en algunas películas con un papel muy secundario, al igual que a Matt Le Blanc (Joey), que tuvo su propia serie sobre el mismo personaje una vez que terminó Friends, pero fue un bodrio. A Ross casi que no lo vi en otro lugar. Courtey Cox tiene o tuvo una serie en Sony que me parece malísima, además de que ella está toda operada, y tuvo también otros papeles secundarios. A Matthew Perry lo vi en varios lugares con un rol secundario, salvo algunas películas que el es protagonista, la otra vez vi una en la que representa a un profesor que tiene que enseñar a chicos muy conflictivos, y la verdad que me gustó bastante.

Sép. Quizas actuaban diferente pero esa es la percepcion que uno tenia. No vi nada de Matt LeBlanc, salvo en “Charlie’s Angels”, pelicula pedorra si las hay.
Lisa Kudrow aparecio en “Analize This” y “Analize That”, pero un papel muy secundario y en “Hangin’ Up” un drama, es lo unico que vi de ella fuera de Friends.
En “Cougar Town” aparecen las 3 chicas en la 2da temporada, pero en episodios distintos.

Se van a terminar juntando otra vez para robar de nuevo, 20 años después. Como los Midachi :mrgreen:

Al menos ellas son amigas de verdad. No solo en la ficcion. Esta foto de es “cougar Town” donde Jennifer hace de psicologa de “Jules”, que es Courteney.
A mi me gusta la serie.

Friends es malísima, horrible serie. The Office es lo más … y la versión inglesa, mucho mejor que la yankee.

The Office merece un thread a parte. Y Friends siempre por debajo de Seinfeld :mrgreen:

Suelen ser las inglesas de humor visiblemente mejores que las yankees. El tema es que hay mucha gente que no le prenden a los britanicos, están mas adecuados al estilo de la comedia yankee. Igual admito que la version inglesa de The Office no la vi por que me enganche con la yankee.

The Office me encanta, aunque en la utlima temporada se está notando que empezó la curva descendente, Yo no la estiraria mucho más, sobre todo pensando que se va el crack de Steve Carrell.

//youtu.be/j-x-GgcEQJY

Jajaja hoy dieron el capítulo en el que Joey entra al trabajo de Chandler y se inventa un personaje “Joseph”. Es GENIAL. Además también actua Charlie Sheen, un groso.

Cuando las series son tan largas creo que los actores/actrices corren el riesgo de no poder despegarse del personaje porque el público los mimetiza.

Les pasó a estos seis
Le pasó a Fran Drescher
Les pasó a las chancles de Arturo Puig

me encantan las 2 series … las 2 o 3 ultimas temporadas de friends no me canso de verlas, me matan; y lo de steve carrell en the office es sublime ja

y les va a pasar a los de TBBT…Sheldon en las peliculas era un 4 de copas, es mas era extra en muchas. Leonard lo vi en una sola y tambien muy secundario, wolowitz un papel muy chico en la peli de los coen y raj ni idea…se van a quedar re pegados con los personajes.

Con respecto a Friends (Office no la mire) es la mejor serie de comedia q he visto, junto a los simpsons nunca me canso de verla…los capitulos los he visto mas de 3 veces a cada uno.

Mi top Five de personajes en orden decreciente.

Ross
Joey
Rachel
Chandler
Monica
Phoebe

Para cuando el thread de Two and a Half men???

Amo Friends, con the office jamas me enganche
Los hombres de Friends son un show, Ross con las caras locas q pone, Chandler con los chistes y Joey siendo Joey

Siempre quise hacer mi top ¿six? con los personajes de Friends pero no puedo, me gustan todos

Ross es hermoso, nerd, inteligente, sensible pero maniático, celoso, obsesivo.
Chandler es gracioso, el tipo de hombre que me encanta porque te hace reir y a decir verdad, de los tres, uno de los más sensatos; tanto miedo le tenía al matrimonio y terminó con una relación estable, porque desde que comenzó con Mónica no hubo casi peleas, ni celos, se casaron, hicieron proyectos.
Joey es genial, esa mezcla de pavo asumido y seductor me encanta.
Las chicas también tienen lo suyo
Phoebe es de Marte, súper auténtica, simpática, ocurrente, creativa; yo hubiese querido que se quedara con el científico.
Rachel es preciosa, muy graciosa también, tiene sus inseguridades, es inoportuna, indecisa, vueltera
Mónica es con quien más me identifico por su carácter, maniática de todo y por todo, autoexigente, a veces se le va la mano con lo mandona pero me encanta

The Office version inglesa me parece malisima, debe ser que no entiendo mucho el humor ingles

blasfemia, no se como te atrevez a hacer dicha comparacion… Steve Carell es mi idolo

Buena caracterizacion de los personajes.

Dejo una escena donde participan Joey Ross y Chandler.

//youtu.be/G99YVMwFyjY

El subtitulado es malisimo.