Friends + The Office fans

//youtu.be/F3jBxwHIk9k

El juego de Bamboozled es uno de los mejores episodios junto con este

//youtu.be/Aeligl3TW1Q

Ross: Monica and I had a granmother who died, you both went to her funeral, name that grandmother!
Joey: … Nana?
Chandler: She had a real name…
Joey: Althea!
Chandler: ALTHEA!? ALTHEA?! WHAT ARE YOU DOING?!
Joey: I took a shot
Chandler: YOU’RE SHOOTING WITH ALTHEA?
Ross: Althea is correct
Chandler: NICE SHOOTING!

:lol::lol::lol:

Te puede no gustar friends, pero de ahí a decir que es horrible serie, que es malísima… es mucha diferencia.
Es la mejor serie de comedia que vi, y no me canso de ver los capítulos día a día.
Me acabo de ver 63 minutos de bloopers y todavía estoy llorando de la risa. Es un elenco de 6 actores increíbles en su mejor momento.


Jjajajajaj que limado capítulo el del juego de preguntas.

Una de las cosas que más me gustó de la serie es que mantuvieron el elenco (10 años, debe haber sido complicado) y una línea.
Recuerdo que junto a Friends me devoraba Ally McBeal, me parecía espectacular pero en la 4 temporada le dieron un giro importante y para mí, se vino en picada.

//youtu.be/Bsl19-J_H4s

//youtu.be/PVyCqbP1MWA

“I’m sorry” :lol:

//youtu.be/98KZNd03l4U

//youtu.be/p1nfnMUmqiA

//youtu.be/lacuCRfDEBU

//youtu.be/Euzt4E2wwuE

Jaja sí, es verdad, exageré … de hecho me gustaba bastante, pasa que me saturé y le tomé idea.

A mí también me gusta más la versión inglesa de The Office ¿Alguien sabe cuándo la pasan? Nunca la puedo enganchar… La ví un par de veces en i-sat, pero en horarios poco convencionales…

:cool::cool::cool:

Lazy Scranton

YouTube - The Office MIchael and dwight

Hasta mi vieja que no soporta, y lo digo en serio, NO SOPORTA las series de EEUU, se rio con Friends :stuck_out_tongue:


//youtu.be/NHh0rf0ojEc

Jaja naaa … la miro, pero te vas al carajo pidiendo un thread :smiley:

Es espectacular Friends, siempre que puedo miro los capitulos en warner.
Uno de los capitulos donde mas me rei fue cuando Phoebe le enseña a Joey a hablar en francès :lol:

Yo también la miro… pero la siento muy repetitiva… si no hay otra cosa para ver la ves, ta cagás de risa… pero no se si se merece un thread para ella misma como puede ser friends, seinfeld, etc…

Friends siempre me parecio una serie muy boluda, no le encuentro ninguna gracia

the office esta buena

Es la serie mas taquillera !!!

Ya ha quedado demostrado mil y un veces que lo más visto no es lo mejor :mrgreen:

Two and a half ahora se está poniendo densa, pero era muy buena.
Siempre algún chiste bueno tiran.

Mi serie n1 es Seinfeld.

Esa es una maldita mentira y tu lo sabes!

Nooooooooooo, que grande que es Friends si me he visto cada capitulo 50 veces es poco, Chandler mi personaje favorito.

Joey: SOME GUY!!!
Rachel: NO she said his name was Ken Adams
Joey: KEN ADAMS!!!

BLOOPERS!!!

//youtu.be/z1KItwEAI04&feature=related

//youtu.be/06PvlCEd49I&feature=related

//youtu.be/CiD1mwbqLek&feature=related

//youtu.be/2v7usvWi04E&feature=related

//youtu.be/bFM5he-NV7E&feature=related