Friends + The Office fans

Mi ranking era Seinfeld, Friends, hasta que aparecio Curb Your Enthusiasm… y ahi Friends descendio un puesto quizas. Pero tener todas las temporadas y ver los episodios sabiendo muchas veces las lineas de los personajes me acredita como “fan”… y me preocupa.:mrgreen:

//youtu.be/iHQ5ZQY98X0&feature=related

Gracias Friends por enseñarme esto:

Me pregunto si Chandler se acordo de esto cuando estuvo con Monica en Londres :lol:

//youtu.be/zc3C7AJp8k0&feature=related

Simplemente, los amo!

//youtu.be/tn2nv-I2P1I&feature=related

  • Rachel, please, that is so inappropriate!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno… Monica fue originalmente a buscar a Joey, asi que si no se acordo se lo merecia por guacha.

Yo también miro Friends, incluso tengo todos los capítulos bajados de Taringa (aunque no en muy buena calidad).

Chandler es el mas grande, lejos. Y despues Joey. De las minas no banco a ninguna.

Chandler, el mejor, y que actorazo Matthew Perry!

También me encanta la “pareja” Joey - Phoebe

//youtu.be/EsJZ9qMg3co

Matthew larga una nueva serie en el 2011 :mrgreen:

A mi la que menos risa me da es Rachel, me gusta mas en las primeras temporadas el personaje de ella, pero Jennifer es una actriz de la puta madre asi que eso lo compensa

//youtu.be/u2zFlARhY-s&feature=related

Uno de los mejores capitulos :mrgreen:.

Phoebe rocks!! :lol::lol::lol:

//youtu.be/FYqlSoxG_d4&feature=related

Los 6 están demasiado encasillados en Friends, creo.

Por ejemplo, David Schwimmer en Band of Brothers para mi no era creíble…de hacer papel de pelotudo en Friends como Ross pasó a hacerse el Capitán duro y ortiva. Pero es mi humilde opinión.

//youtu.be/Vwz5JT2KnT4


Ah, y Courtney Cox también hizo un bolo en Seinfeld

//youtu.be/mqFE5_S7BW4

Para mi la que mas logro despegar fue Jenifer

Es raro la verdad, no entiendo como Jennifer Aniston sí logró salir de ese lugar.

Una más :lol::lol::lol::lol:, estoy on fire :lol:

//youtu.be/3HMsIdB7p9Y&feature=related


Courtney Cox también está haciendo una serie muy divertida

Nunca se pudieron despegar del todo. En Band Of Brothers yo veia a “Ross” con uniforme. Coutney Cox ahora en “Cougar Town” es casi-Monica, pese a que la serie zafa. Debe ser muy dificil despegarse de un exito de 10 años. Con Seinfeld paso lo mismo, salvo a Seinfeld.
Creo que a Jennifer Aniston le jugo a favor ser una sex symbol en la pantalla grande.
Aunque para mi Courtney es la mas linda.

Si, vi un par de Cougar pero no me enganche :expressionless: ojala la de Matthew este buena, el como actor/comediante me encanta

Perry o LeBlanc? Que serie va a hacer?

Perry :mrgreen:

//youtu.be/nCmPPEs6wN4