FRESQUITO: SUENA OTRO CHILENO

EN EL SITIO DE PRENSA FUTBOL DE CHILE INFORMAN LO SIGUIENTE:

Audax aguarda a Wilstermann mientras llueven las ofertas por Villanueva y Di Santo

Escrito por Equipo Prensafútbol

06-08-2007

El volante audino es seguido de cerca por River Plate, club que ya habría hecho una oferta por el 50% del pase de Carlos Villanueva. Mientras que el Sunday Mirror aseguró que diez equipos ingleses están tras el argentino, a quien califican como el “nuevo Maradona”.

Audax Italiano ha hecho una gran campaña a nivel nacional e internacional, lo que ha despertado el interés de varios equipos por sus principales figuras.

El presidente audino, Valentín Cantergiani, descartó la venta de Carlos Villanueva al Sion de Suiza, pero en las últimas horas se conoció sobre una tentadora oferta de River Plate por el talentoso volante.

Los ‘millonarios’ habrían ofrecido comprar el 50% del pase del seleccionado chileno, para que este parata al fútbol trasandino como estapa anterior a una posible venta a Europa.

(…)

A MI ME PARECE UN JUGADORASO, PERO CREO QUE JUEGA DE ENGANCHE Y BUENO YA SE HABLO MUCHO SOBRE EL REFUERZO EN ESA POSICION Y APARTE YA ESTÁ PERALTA… (?). PERO PUEDE SER NADA MÁS QUE HUMO.

ES ARGENTINO?

DÓNDE JUGABA?

SALUDOS

EN EL SITIO DE PRENSA FUTBOL DE CHILE INFORMAN LO SIGUIENTE:

Audax aguarda a Wilstermann mientras llueven las ofertas por Villanueva y Di Santo

Escrito por Equipo Prensafútbol

06-08-2007

El volante audino es seguido de cerca por River Plate, club que ya habría hecho una oferta por el 50% del pase de Carlos Villanueva. Mientras que el Sunday Mirror aseguró que diez equipos ingleses están tras el argentino, a quien califican como el “nuevo Maradona”.

Audax Italiano ha hecho una gran campaña a nivel nacional e internacional, lo que ha despertado el interés de varios equipos por sus principales figuras.

El presidente audino, Valentín Cantergiani, descartó la venta de Carlos Villanueva al Sion de Suiza, pero en las últimas horas se conoció sobre una tentadora oferta de River Plate por el talentoso volante.

Los ‘millonarios’ habrían ofrecido comprar el 50% del pase del seleccionado chileno, para que este parata al fútbol trasandino como estapa anterior a una posible venta a Europa.

(…)

A MI ME PARECE UN JUGADORASO, PERO CREO QUE JUEGA DE ENGANCHE Y BUENO YA SE HABLO MUCHO SOBRE EL REFUERZO EN ESA POSICION Y APARTE YA ESTÁ PERALTA… (?). PERO PUEDE SER NADA MÁS QUE HUMO.

ES ARGENTINO?

DÓNDE JUGABA?

SALUDOS

igual tiene que jugar buonnannote de enganche

ni idea quien es ni donde jugaba

Salio de Godoy Cruz y Tocalli ya lo convoco para que no nos lo caguen los chilotes como a Matias Fernandez, ayer salio una nota del pibe en Infobae y dicen que juega muy parecido a Messi. Lo quieren El Chelsea, El Manchester, el Livcerpool, etc.

Villanueva no es el chileno q jugo en racing y nos metio 1 gol?, el dia q empatamos 1-1 (gol de farias el nuestro) en el 2005 creo en cancha de racing.

Gracias KVXA… es bueno el pibe eh? pero yo también soy de la idea de que no necesitamos un refuerzo en esa posición. Que Buonanotte debe jugar ahí.

Pero bueno.

tiraste cualquier verdura, o se te mezclaron las noticias

Carlos Villanueva, es chileno, enganche, y no es el que fue a racing
Franco Di Santo es argentino, 18 años, mendocino, y siempre jugo en chile. Es todo lo opuesto a Messi. Es un 9 de area de metro 90 y algo, y 10 equipos de la premier league lo quieren comprar

Me parece que vos estas hablando de Di Santo, River ofrecio plata por VILLANUEVA. Y Di Santo no juega como Messi, lo quieren todos porque tiene 18 años y mide 1,93, y es un pelotudo que declaro “no me interesa jugar en el futbol argentino” y juega en el futbol de Chile y ENCIMA lo convoco Tocalli, en fin… :roll:

No este es pendejo (creo que tiene 22 años) fue el que jugó de enganche en la copa america con la 10 de chile, es zurdo, ahhhh es uno de los que tuvo el lio de los que agarraron chupados en una joda antes del partido con brasil.

Saludos.

tiraste cualquier verdura, o se te mezclaron las noticias

Carlos Villanueva, es chileno, enganche, y no es el que fue a racing
Franco Di Santo es argentino, 18 años, mendocino, y siempre jugo en chile. Es todo lo opuesto a Messi. Es un 9 de area de metro 90 y algo, y 10 equipos de la premier league lo quieren compra
[/QUOTE]

Ahhh, jajaja, es que no copié toda la nota… pero igual no estaba tan clara.

No este es pendejo (creo que tiene 22 años) fue el que jugó de enganche en la copa america con la 10 de chile, es zurdo, ahhhh es uno de los que tuvo el lio de los que agarraron chupados en una joda antes del partido con brasil.

Saludos
[/QUOTE]

no se, yo lo vengo viendo jugar algunos partidos y vi tb algunos resumenes es los ultimso partidos, y solo muestran grandes jugadas y golazos de el, de hecho ayer cuando vi su ultimo gol me decia a mi mismo “cuanto van a tardar los grandes equipos de sudamerica o europa en querer llevarselo”, por lo que vi me parece realmente muy bueno.

tiraste cualquier verdura, o se te mezclaron las noticias

Carlos Villanueva, es chileno, enganche, y no es el que fue a racing
Franco Di Santo es argentino, 18 años, mendocino, y siempre jugo en chile. Es todo lo opuesto a Messi. Es un 9 de area de metro 90 y algo, y 10 equipos de la premier league lo quieren compra
[/QUOTE]

Tenes razón Hernan mezclé pensé que hablaban de Di Santo no de Villanueva esto es lo que leí de Di Santo. Ya me parecía raro que le fueramos a sacar un jugador al Chelsea :lol: :lol: :lol: :lol:

Medio Inglaterra se pelea por “el nuevo Maradona”
La prensa asegura que unos diez clubes intentan contratar los servicios del argentino Franco Di Santo, un joven de 18 años que se desempeña en el fútbol chileno. Su apasionante historia

Franco Di Santo, el joven argentino que juega en el Audaz Italiano, de Chile, se ha convertido en una obsesión para la Premier League, ya que diez equipos de esa Liga están interesados en contratarlo.

La prensa inglesa ya eligió una forma mediática de llamarlo: “el nuevo Maradona”. Asimismo, afirman que es la primera vez desde la aparición de Lionel Messi que un joven lleva pegado a su nombre la asociación con el ex astro del fútbol mundial.

El diario Sunday Mirror consigna que diez clubes ya mostraron su interés por contratarlo, entre ellos cuatro de gran poderío: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal, aparentemente el que más chance tiene.

Los otros son: Blackburn Rovers, Everton, Manchester City, Middlesbrough, Portsmouth y Tottenham Hotspur.

Agrega que el préstamo costaría cerca de medio millón de libras, es decir un millón de dólares, y se establecería para el año que viene se cotice en diez millones de libras.

Di Santo nació el 7 de abril de 1989, en Mendoza. Hizo las inferiores en Godoy Cruz y cuando tenía apenas 15 años se mudó al otro lado de la cordillera.

En diciembre del año pasado, el juvenil fue tentado por la Selección chilena para vestir la camiseta roja. Advertido del peligro de que se nacionalizara, Hugo Tocalli lo convocó para jugar en el equipo argentino Sub 20.

Debutó por esos mismos días precisamente ante Chile, en un amistoso. Jugó algunos partidos más, pero luego Tocalli lo marginó de la lista de convocados que llevó al reciente Mundial de Canadá.

Su 1.93m de altura lo convierte en toda una atracción para el mercado europeo, y en particular para el inglés. El año pasado, convirtió siete goles en 24 partidos con la camiseta del Audaz Italiano.

GOLAZO.
Ya me acorde quien era, este la rompio en la Copa America, ojala nos ea humo, aunque es lo mas probable.

igualmente, lo de “el nuevo maradona” es una mala traduccion de los brutos de infobae

El daily mail dice que Franco di Santo esta considerado como uno de los mas grandes talentos de sudamerica desde que surgio Maradona.

para el que quiera leerlo (en ingles)

LINK

en el sudamericano me parecio horrible Di Santo, hasta fue suplente de Aban

di santo yo lo vi un rato en un partido
audax italiano - colo colo
y por lo que vi no parecia tan bueno como dicen

pero para el futbol ingles va como anillo al dedo. A parte, en el sudamericano tenia 17 años

pero entoces no bien el otro chileno ?

Pero que ahora lo de Alexis Sanchez queda en la nada. ?

Cuando lo vi en el Juvenil a Di Santo no me pareció la gran cosa :?