FRESQUITO: SUENA OTRO CHILENO

no se si vieron recien el partido de audax con wilstermann q gano 1-0 de visitante. yo lo mire para ver a villanueva y la verdad que sigue en gran nivel, mucha gambeta, mucho atrevimiento, realmente la mueve este muchacho

hoy por la tarde escuché a Sagarsazu (o cómo se escriba) de La Oral Deportiva diciendo de que dirigentes de River viajaban mañana a Italia para cerrar el préstamo (porque tienen miedo de que se los sople voka)…

Saludos

En foxsports acabo de escuchar que puede venir aca…

villanueva es un jugadorazo mal ojala lo compren

el otro dia clavo un muy buen gol de tiro libre para empatar el partido contra la u de chile en el minuto 89

No este es pendejo (creo que tiene 22 años) fue el que jugó de enganche en la copa america con la 10 de chile, es zurdo, ahhhh es uno de los que tuvo el lio de los que agarraron chupados en una joda antes del partido con brasil.

Saludos
[/QUOTE]

valdivia, vargas, tello, ormeño y navia son los que pillaron borrachos. Villanueva nada que ver ahi, es mas hasta dudo que beba alcohol.

ya salio en el ole lo de villanueva

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/08/01473592.html

Lo llegan a traer y ahi q prender fuego la casa de Kanser y Mr.Papada
No ponen a Buonanotte ni ningun 10 del club y traen a este chileno q esta jugando en un gran equipo chileno (cuac¿?¿?)

Yo ayer vi el partido Wilstermann (equipo del que soy hincha en Bolivia) Audax, el tal Di Santo por lo que vi ayer y en el partido de ida en Chile es muy malo, es un tronco total, realmente no se que le vieron, ademas es suplente en el Audax. Villanueva es un crack, nos marco un golazo en Chile y el fabrico el segundo ademas del gol de anoche, es un zurdito de gran tecnica, parecido a dalesandro, seria muy bueno que lo compren y mas ahora que aun no es tan conocido, no creo que salga muy caro

Ya se disparó su precio… si bien no está tasado aún, llegaron varias ofertas de clubes (entre ellos RIVER y varios de europa) POR VILLANUEVA y el técnico chilló para que no lo vendan este año ya que es la figurita del club, si no lo venden, a fin de año se va fija…

River hizo acercamiento en los últimos días… no sé el resultado pero sé que seria por unaporcion del pase para una futura venta y toda la mierda que viene después.

Es muy buieno el pibe, pero aún así… para esa posición tenemos a dos pibes (Buonanotte y Burzac) que preferiría que jueguen antes de que traigan a uno. A parte está el Mumo Peralta que también iría a esa posición.

Saludos llajtamasi!

Basta de chilotes en River Plate!! Hay que darle la oportunidad a los de las inferiores. QUe tristeza, ya viene cualquiera a River.

Es meter las manos al fuego traer a un chilote, es tirar plata al pedo, que traigan algun tractorcito colombiano o ecuatoriano, alguien con potencia y altura

la verdad… desde mi punto de vista… q no traigan a nadie más!! ya está, estamos listos con lo que vino (Zarate, Peralta, Archubi, N. Sanchez y Vega), ahora hay q hacer q el equipo funcione, juegue bien y gane.

No más refuerzos. Pq si traes más gente los pibes se quedan a veces con menos chance y yo quier que los pibes jueguen mas q cualquier otro campeonato.

BuMMMM!!!

Por mi que lo traigan… estoy en una politica de preferir que gasten la plata en jugadores para que no se la afanen… :roll:

KE KILOMBO DE CHILENOS.

A Di Santo, es argentino y aparentemente es parecido a Messi.
Lo quieren los ingleses.

Alexis Sanchez dicen que muy bueno pero su promedio de gol no es alto.
Vendria a prestamo sin opcion y quieren viajar al Udinese para negociarlo para River. Y LO QUIERE BOCA

CARLOS VILLANUEVA, aclaro, no vi partido entero de el pero parece ser un enganche
con una zurda prodigiosa. ES LO QUE RIVER HOY NECESITA! (ademas de un dt y un presidente…claro)
LO QUIEREN DE TODOS LADOS , BOCA TAMBIEN.

che, de onda…leiste el resto de los mensajes del thread???