Frente "Unidos por River"

UNIDOS POR RIVER
Vos nos conoces.
Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso, de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.
Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club. Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo, pertenecemos a River Plate.
Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad, una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas. Así nacen los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo. Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.
Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a River en el corazón.
Con capacidad y honestidad daremos otra vuelta más a la grandeza de nuestro Club. El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.
Alfredo Davicce – David Pintado – Luis Belli – Daniel Kíper –Carlos Lancioni – Jorge Perillo – Oscar Videla Arias

No sabía nada…

UNIDOS POR RIVER
Vos nos conoces.
Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso, de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.
Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club. Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo, pertenecemos a River Plate.
Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad, una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas. Así nacen los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo. Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.
Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a River en el corazón.
Con capacidad y honestidad daremos otra vuelta más a la grandeza de nuestro Club. El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.
Alfredo Davicce – David Pintado – Luis Belli – Daniel Kíper –Carlos Lancioni – Jorge Perillo – Oscar Videla Arias

No sabía nada…

Mira como se unieron… Tienen pagina?

Como desbarrancó Lancioni desde las elecciones de 2009. De hecho desapareció de River, no lo ví mas ni lo oí más desde entonces. Una mentira más.

Kiper con ellos? miralo vos…
Va a andar bien Davicce con Pintado de vuelta.

El que más me sorprendio fue Kiper… raro eh.

Raro de Kíper. El promedio de edad es de 83,4 años.

kiper se tiro un camión de tierra arriba

LANCIONI por twiter sigue como antes aca en este foro… opinando y denunciando con “info” como hacía aca…

davicce y pintado, a pesar de todo, le pasan el trapo a Passarella Don frio Casselli y Patanian.

miralo a Kiper

Que menjunje

Davicce ya era viejo cuando yo era chico, debe tener como 100 años ya.

Me decepciona que Kiper y Lancioni se junten con Pintado y Davicce.

Que rara sensación me produce leer esos nombres juntos. Será verdad que el afán de querer levantar a River haya hecho que se junten? Me genera sensaciones encontradas, por un lado leo Davicce y Pintado y veo a un River Campeonísimo, pero no me olvido que el primero apadrinó al Morsa (entre otras cosas). Por otro lado tambien, me generan confianza Kiper y Lancioni.

La veo muy presidenciable a esta lista, aunque es muy pronto…

:mrgreen: Tiene 82 años…

OMG otra que la alianza…
Que te han hecho, que te quieren hacer River!

Parece la Alianza.

También está Fito Cuiña…

Lindo combo… :lol:

Y asi van a ir apareciendo todos , ninguno se va a quedar afuera de ninguna lista