Frente "Unidos por River"

Moyano-Macri/ De Narvaez-Alfonsín versión Riverplei

Cuáles son sus opiniones sobre Davicce y Pintado?

que no sobreviven a la cirio ni en pedo

Que lindo se va a poner este suboro el año que viene, van a volver los lancionistas, los olmistas, los pasarellistas y nosotros nos hacemos un picnic.

Quiero que vuelva Corsiglia y sus asados para socios.

Además justo entre ellos dos… que siempre tuve entendido que no había buena onda… Quizás me equivoco, pero asumo otra bolsa de gatos… Y Davicce Pintado son un Delarrúa de 2001

De Lancioni no me sorprende, cerró con Mera Figueroa en las últimas elecciones…

Kiper se va a bajar de eso seguramente. Sería un error político terrible de su parte.

aja

Me acuerdo que en una epoca querian votar a Pintado solo por Ramon…

Prefiero esto que Caselli-donofrio. Aca por los menos se discute los ideales de estas personas, con los otros es a ver cuanto se chorean

Davicce al lado de Aguilar y Passarella fue el Roosevelt de River.

Oscar Videla Arias junto con su agurpacion Tribuna Riverplatense se sumo al Frente Angel Labruna

Altos garcas todos los de esa lista

confirmado, no me consta que haya estado en este frente que plantean, pero si sé que Tribuna Riverplatense (Tribuna Riverplatense) de dónde es Oscar Videla, va con el F.A.L

En definitiva, más allá de todas estas alianzas, mi miedo es que si está todo demasiado fragmentado vuelva a ganar el capitán descenso.

El problema de estas alianzas es cuando se juntan el hambre y las ganas de comer. Muchas veces estas uniones lo unico que buscan es un mayor caudal de votos, pero el mayor peligro que corren es que sus integrantes no tengan los mismos valores, convicciones e ideales. Y ahi surgen los problemas. Yo prefiero conocer a la gente que me rodea (a Videla Arias NO lo conozco, y esta en el mismo Frente que yo) para saber con que personalidades y capacidades contamos. Pedire referencias a mis conocidos de la Agrupacion y del FAL, para ver quien es y por que se sumo a nosotros.

Ese videla también tiene su prontuario