¿Fraude en las elecciones 2019?

Hay que vigilar la mesa de necochea

4 Me gusta

Yo fui como infiltrado de ellos en 2017 y terminé solo en un cuarto oscuro por facil 15 minutos en pleno conteo de votos con la urna abierta…

Igual esto es peor porque seria fraude post-votos contados con las planillas firmadas.

Miren ese video … poco serias las “pruebas” que le están haciendo al software.

1 me gusta

dios lo unico que falta es que los que pierdan la eleccion lloren diciendo que hubo fraudes no me fumo mas este pais de mierda.

//youtu.be/KRvr5mLUJ1I

Y se dicen llamar “republicanos” estos parásitos anti higiénicos…

La van a bilaradear en cuanto puedan.

2 Me gusta

Está mal señalar las debilidades del sistema?

1 me gusta

lo puse jodiendo tranqui, buen trabajo por el que investigo esto

//youtu.be/CAuynDB0A3M

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Eso que pusieron en los Simpson es una parodia a raiz de que a Al Gore le cagaron una elección presidencial contra Bush hijo con fraude en Florida.

PD, “Yes We can”, trad 'Si se puede". ¿Casualidad?

1 me gusta

No sé si califica como fraude, pero es probable que el sistema de conteo provisorio falle, haya datos insuficientes o no confiables, y no sepamos los verdaderos resultados hasta que termine el conteo definitivo que tarda más o menos dos semanas.

Hay que dejarse de llorar y ganar. Eso de llorar fraude es para los fracasados. Cuando sos oposición se juega de visitante, y para ganar tenes que poder sobreponerte. Y si te cagan es porque te dejaste dormir. Doy por descontado que no van a permitir que nos caguen

el mismo del 2011 y el 2015. Siempre el que no está dice que el que está va a usar el poder para hacer fraude.

Voy a ser fiscal de mesa y estuve en capacitaciones del peronismo y ellos mismos te decían que fraude es muy difícil que haya, lo máximo que podrían hacer es lo que hicieron en 2017.

2 Me gusta

Que no es poca cosa, el efecto mediático fue tremendo, los kirchneristas se deprimieron la noche de las elecciones y los no kirchneristas seguramente dijeron “mirá vos la gente los apoya”. Igual en 2017 si había generales ganaba MM en ballotage, después del despelote del 2018 ya nada será igual, debería ganar FF sin ballotage.

2 Me gusta

El conteo definitivo es como se hizo siempre, con las boletas de papel, voto a voto.

Smarmatic lo que va a hacer es tocar los resultados provisorios para que esta gente pueda montar su show mentiroso de siempre

Más allá de eso, hay que cuidar los votos porque hay otras trampas que puedan llegar a intentar como mandar gente con DNI truchos meter sobre en la urna, impugnar alguna boleta que presente alguna anomalía menor.

TODOS mañana muy atentos a la boleta, que sea la correcta. Lo que valida el voto es el encabezado de la boleta. Cualquier cosa rara que vean en el cuarto oscuro, avisen al presidente de mesa y a los fiscales. En el frente de todos vamos a tener fiscales en casi la totalidad de las mesas de los distritos más importantes, somos muchos los que nos comprometimos para ser fiscales.

2 Me gusta

apa cuanto miedo van a recurrir al TAS?

Dios mio ! LLega a perder esta secta y van a decir que los robaron… Son lo mas parecido a los bosteros :lol:

1 me gusta

“esta secta”

-Un teólogo que vota a Gomez Centurión

5 Me gusta

No amiguito, vamos a fiscalizar, porque hasta han metido en el padrón a personas desaparecidas por la dictadura

Informate, no ser un pelotudo es fácil, con usar google y tener ganas de dudar(pensar)… alcanza.

Hoy te cuido el futuro tmb a vos.

3 Me gusta

¿Estás a favor o en contra del fraude vos al final?

al final tenias razón dandy, este foro esta lleno de militantes de la campora. Yo pense que eran gente común y corriente