Alberto Fernández

Trate de consumir la menor cantidad de medios en estos días. De igual manera, te empapas un poco de la opinión pública y de lo que la gente va a elegir esta semana.
Y la verdad que siento orgullo, salga como salga esto, se nota claramente que el que va a votar a Fernandez, lo dice. Infla el pecho, esgrime argumentos de porqué y firme, seguro, lo grita a los 4 vientos.
El voto de macri es el del tímido. Del que sabe que por dentro, algo mal está haciendo. Que sabe que de todas esas cosas que se dicen, algo va a pasar. Que la está cagando, que se está cagando a el, a sus familiares y allegados. Pero no importa, ellos odian y eso es más grande.
Del lado nuestro hay pasión, esta campaña une y se hace con pasión. Por sacar el pais adelante, sabiendo que es lo que está bien.

Estoy orgulloso de pertenecer a ese sector que orgullosamente, sin necesidad de que me lo pidan por campañas de redes sociales, me atrev a decir “si che, yo voto a Fernandez”.
Tu vergüenza es hambre.

Un abrazo para todos los que quieran que a partir de mañana, el pais se levante y salga adelante. Venceremos.

9 Me gusta

exactamente compañero, exactamente.

3 Me gusta

“Yo tengo fe y esperanza en que vamos a mejorar” esa es la frase de cualquier macrista promedio cuando se le pregunta porque lo va a volver a votar. Claro, en el medio va a haber gente que se caga de hambre, laburantes que van a quedar en la calle, pibes que van a caer en la droga y en la delincuencia por la falta de educación, jubilados que se van a morir por no tener medicamentos, científicos que se van a rajar a la mierda, pero no importa… hay que tener esperanza en el “cambio” y “aguantar”. Facil es decirlo cuando tenes la panza llena y te importa un carajo el otro.

10 Me gusta

El otro día veía los spot subidos por el canal de cambiemos en yt y la mayoría tenían más dislikes que like, casualidad?

Se que es una huevada, pero me llamó la atención. O será porque la gente jóven es más fernandista y los dinos no usan youtube?

1 me gusta

4 putos años esperando este momento. Que se termine esta pesadila por favor.

5 Me gusta

¿Estas en provincia de Bs As? A Macri lo tienen escondido en la boleta, la cara es Vidal. Yo estaba pensando que si se le hacen un par de taches o agujeritos a las boletas esas en la parte presidencial los mongos de sus votantes no se darán cuenta y se les podrá impugnar al por mayor, al menos unos cuantos…

Me contas a mi tambien?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Dale que empieza la vuelta

Es más peronista que el general, mira esta foto clavandose un termi del pico

4 Me gusta

Manden MP para las generales.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Y Massa… Massa va a ser un problema severo.

Yo voy a votar FF y Kicilove por presidencia y gobernación bonaerense. Todo lo que es legislativo, Frente Patriota.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

¿Cómo son las boletas de ellos en Caba? Insisto, si la de Macri está escondida en el medio, a full el fibrón para que impugnen sin saber.

1 me gusta

Mas que Massa el problema es la jermu, otra cheta devenida en feminazi desquiciada. Yo voy a hacer lo mismo que vos pero sin irme al extremo del frente patriota jaja. Pesidente FF pero para el legislativo al Frente NOS. Ni en pedo le voto a los legisladores impresentables que van con FF.

1 me gusta

Tenes que votar a FF para dormir bien. Sino andate a dormir pensando que, por ejemplo, los jubilados de Pami ya no se pueden incorporar a las dialisis… y no diálisis = muerte…

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Nooooo NOS es Cambiemos disfrazado. Van a votar todo a favor del Pro…

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Chuoate una buena poronga macrista pero antes usa la boleta de luz para envolverla y que sirva de forro.

Yo veo a Espert como Cambiemos disfrazado. La mayoría de sus votantes por no decir todos son ex macristas con un odio visceral al kirchnerismo que no dudarían en veletear a favor de Macri (es más, uno ya lo hizo). No veo al Frente NOS negociando con el PRO, la discusión del aborto fue un quiebre importantisimo.

2 Me gusta

gomez centurion va con la boleta de vidal en pcia

2 Me gusta

Gómez Centurión hijo.

1 me gusta

Ni en pedo. Es mas, incluso te digo que si Macri les dice que voten a favor del aborto, votan a favor. Son perros lazarillos, obedecen lo que dice el patrón.

Esperm es un super-Macri, es como si Cavallo y Kissinger tuviesen un hijo o si la reencarnación de Milton Friedman se presentase a elecciones. O sea, es el enemigo del futuro y un enemigo que si llega a ganar terreno como lo esta haciendo ahora va a ser muy MUY jodido.
Estos muchachos de NOS son todos macristas, gente que participó de su gobierno, gente afiliada al Pro o que hasta comparte boletas en estas elecciones.

Lo dije en varios comentarios mas atrás, las únicas fuerzas que sabes que van a votar a favor y en contra en todos los casos que te pregunten, son el Frente Patriota y el FIT. Si tu voto está orientado por todos estos temas del aborto y las leyes de género, Frente Patriota es un no a todo, y despues tenes que urgar entre otros partidos chicos. Cambiemos es un mixto que si Macri gana y chifla voten asi obedecen todos y Frente de Todos es un mixto tirando a verde. Hace poco reabrieron el PAN, esos te votan en contra esas cosas seguramente pero en cuestiones económicas van acorde a Macri.

2 Me gusta

Vos decís que hay olor a sushi?.:lol:

1 me gusta

FF completa, y eso que a massa no lo quiero y para mi no suma ni medio voto. Primero la unidad, terminar con el macrismo y despues resolvemos las otras cuestiones.

Vos decis que un pastor evangélico como Ballerini va a votar a favor del aborto si lo pide Macri? Ni en pedo. No lo van a hacer, la mayoría de sus legisladores son reconocidos militantes pro vidas. Es quemarse para siempre si meten una veleteada.

Con respecto a lo de Espert coincido completamente, ese tipo es peor que Trump. Un Trump del subdesarrollo digamos, fijate lo peligroso que es.

2 Me gusta

Wok de vegetales :lol:

Méndez era pizza con champagne, Macri wok de vegetales? Para mi sushi de bagre. Los peronchos choripán chorreando grasa. La izquierda superpancho con birra. Hay que elegir bien.:lol:

2 Me gusta