¿Fraude en las elecciones 2019?

Yo estoy a favor de que no haya mas elecciones como en la España de Franco.

La diferencia es que yo no me hago el “democrático” defensor de la “répública” sino que soy un confeso antidemocrático, profundamente antidemocratico.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Por si las dudas lo digo otra vez, yo fui como infiltrado por Cambiemos como fiscal gral en 2017 y en el conteo de votos me dejaron entrar a un cuarto oscuro con la urna abierta… tengan cuidado.

1 me gusta

estas a favor de un golpe militar?

Es una pregunta ambigua esa.

Estoy a favor de un proceso ininterrumpido como el de Salazar en Portugal, con una duración de dos décadas o mas. Me da igual si es con un golpe militar, un golpe cívico, una guerra civil o mismo, con una elección única del tipo referéndum/consulta popular como hicieron en Italia en 1946 entre “república” y “monarquía”. No quiero mas elecciones, basta de darle posibilidades a tipos como Macri, De La Rúa o Menem de arruinar el país y contraer deuda haciendo que los imbéciles los voten.

lamentablemente no es gente comun y corriente, cuando hablas te das cuenta que mas alla de un fanatismo estupido llevan otros intereses, los cuales son economicos, los tipos se mueren si gana o pierde alguien, estan muy metidos en esto y no joden como jodo yo o podes joder vos

no hay neutrales aca, si los hay son muy pocos

gente muy enferma y contaminada, una lastima

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

si queres cuidarme el futuro tira a la basura los votos a FF y fotocopia/duplica los de el Gato

Absolutamente contrafáctico como de costumbre el amigo Dandy

1 me gusta

era sarcasmo refiriendome a un punto

vos lo analizas profundamente y asi hacia que gane kristina :lol:

RamonAngel es zurdo, los zurdos votan al FIT y el FIT tiene a su propio candidato a presidente que es Del Caño…

A esta altura deben estar dudando entre fraude o “guardar las urnas”.

2 Me gusta

Se cayo el sistema…si esto no es fraude yo me llamo Lali esposito

9 Me gusta

Ahora que lo pienso todo este sistema de bots, no sera la primer release de una IA al estilo skynet ?
“Satisface a Mauricio” zarpadamente tetrico

3 Me gusta

Satisface a Mauricio!!!:lol:

Parece que piden que le pongan un consolador …

5 Me gusta

//youtu.be/qDtnNGtfiEQ
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

2 Me gusta

Que lindas minitas que tiene Crónica…

1 me gusta

Satisface a Mauricio!!!

3 Me gusta

Renuncia Macri deja de dar vergüenza

1 me gusta

Satisfacelo…!!!

3 Me gusta

Tranquilos muchachos, los votos no están porque se están procesando, se están convirtiendo los archivos Tiff a Jpeg en la casa de marquitos peña que no tiene tan buen wifi, en un par de horas los tenemos

2 Me gusta

La cara de ojete de MM lo dice todo … està peor que el 09-12-2018

3 Me gusta

No creo que tanto, pero si tiene tremenda cara de orto. Y nos mando a dormir sin los resultados el muy hijo de su madre. Increible

2 Me gusta

No hay que bajar la guardia. Si ahora se hicieron los boludos con la empresa DE MIERDA que metieron a computar las elecciones. Puede ser porque no es definitivo. Hay que ver que pasa en Octubre

1 me gusta