Frases historias de los FIFA

Quiero hacer un rejunte de frases mas graciosas de todos los FIFAS para PC, de la mano del gran Manolo Lamas y Paco Gonzalez.

Yo arranco con un par.

“Este hombre tiene un Bazooka en la pierna”
“Ese chute merece una bajada de sueldo”
“El porterio es dueño y señor de su porteria”
“Pudo quebrarle la pierna, suerte que no ha clavado sus tacos”
“Como vez el partido para hoy Paco yate he dicho que he dejado la bola de cristal en el taller Manolo”
“Solo hay un equipo en el campo de juego”
“Mira mira eso futbol de salon”
“Otro mordisco a la manzana”

:lol::lol::lol::lol:

Quiero hacer un rejunte de frases mas graciosas de todos los FIFAS para PC, de la mano del gran Manolo Lamas y Paco Gonzalez.

Yo arranco con un par.

“Este hombre tiene un Bazooka en la pierna”
“Ese chute merece una bajada de sueldo”
“El porterio es dueño y señor de su porteria”
“Pudo quebrarle la pierna, suerte que no ha clavado sus tacos”
“Como vez el partido para hoy Paco yate he dicho que he dejado la bola de cristal en el taller Manolo”
“Solo hay un equipo en el campo de juego”
“Mira mira eso futbol de salon”
“Otro mordisco a la manzana”

:lol::lol::lol::lol:

Fifa murió en el 97.

Fifa 10 es el mejor simulador de juegos en la historia y por afano. Obviamente para consolas, en PC lo mejorcito es el pes, pero el pes 2010 es un asco…

eeeee el tema es sobre frases del fifa, no si el juego es bueno o no.

Yo prefiero el PES toda la vida, pero las frases del FIFA son unicas.

Que fenomenos que son Manolo y Paco. :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, he jugado durante años y años FIFA :smiley: es lejos, muuy lejos él mejor simulador de futbol en la historiaaaaa… :smiley: manolo y paco sencillamente lo hacen perfecto con sus comentarios .

  • Solo hay un equipo en el campo de juego - terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible :lol::lol::lol::lol:
    La version 09’ es bastante buena, a principio de temporada podes programar 5 partidos amistoso para irte fogueando con los demas equipos y para moldear tu Team , la jugabilidad es bastante buena, aunque en las celebraciones cuando se gana algo importante deberian ser varias , ojalá le hagan más enfasis a esto en las proximas ediciones aun no he jugado 2010’ espero que pronto .

Naah, Fifa para PC y PES para Play, para mi siempre fue así.


Para mi el mejor FIFA, o uno de los mejores, es el del Mundial 2002.

ese tiro no lo hacia mi abuela ni chutando un melon a un metro

o algo asi:lol:

“¡Pero madre mía, que tiro tan malo! Este elemento no le daría a una vaca, ni chutando un melon a un metro.”

Después le famoso: “¡uhhhhhhhhhhhh, qué talento!”

aguante el fifa 98 el mejor :cool:
esta frase q cito galactico es la q mas recuerdo:"¡Pero madre mía, que tiro tan malo! Este elemento no le daría a una vaca, ni chutando un melon a un metro."

Gatactico.

uuuuuy `por que poco! (y la pelota se fue a la mierda) y encima al toque paco dice que fue un tiro pesimo:P… como estoy viciando con el fifa 10 porque no me baja el pes 10:P…

“Ese arquero parece arqueòlogo, su futuro està en ruinas”(cuando le hacìan muchos goles a un arquero).

“oh! Qué cante! Al portero se le resbaló el balón y se coló adentro”

Y una de W.E de play 1:

“Rivarrrrrrrrrrrrrrrrdo!!!”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Roberrrrrtooo Carrrrrrrrrrrrrrosssss 8|


Es buenisimo esa :lol::lol::lol::lol::lol:

CAFIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ROMUAAAAAAAALDOOOOOOOOOOOOOOOO(el truco)

Hasta play2 si pero consolas next-gen (xbox360, ps3) el que manda es el fifa 10, por lejos. Bueno dejo de desvirtuar…

Los relatos mexicanos tienen miles de frases insolitas, a veces no se entiende lo que quiere decir… :smiley:

QUE PONGAS FRASES MIIIIIIURDAAAAAAAAAAAAAA…

basta de discutir cual es mejor o peor. :evil:

Chut oooff!!

Aindekamberu aisnakata! WE Play 1.

Gooouuu goouu gouuu goouuu!