Frases historias de los FIFA

:eh2::eh2::eh2::eh2:

Nunca jugaste entonces.

pongo una del 2010:

“este partido parece de hombres contra niños y los niños parecen necesitar a sus mamas!..” como me recague de risa con esa cuando lo jugue por primera vez:lol::lol:

si me habre viciado con el pes 4 y el 2000 (en japones) y despues empezaron a salir las versiones argentinas, de la copa libertadores y demas berretadas :lol:.

las mejores son del winni 2002 para la play, el ponja nombraba a cada jugador como queria :mrgreen:

Van Bronckorohoisto
Klaivart
Fran de Boer
Van deeeer Saaaaar

jaja no jugaba siempre Holanda eh!:roll:

Lobellllto Caahlossss.
Klaivato
Cafiuuu
Bates-tuta
Ze Lobelto
Winning eleven ni-sen

Jugue al Fifa hasta la edicion del 2006, y la verdad que coincido. El Fifa 98 fue el mejor lejos. Igual que el “World Cup 98”, juegazo.

Otra que tiraba el ponja de la play 1 una cortita y rápida después de una jugada de riesgo:

“hay que ver, hay que ver, hay que veeeer!!!” (lo juro por cristo)

Y a Kanu le decía: “Roberrrto Kanu”


Ah, y doy fe que la frase ponja que puso mariano es real. :cool:

nono pasa que habia dos Kanu uno defensor que era R. Kanu (supongo que era Robert) y Nwanko Kanu que es el famoso(?

no desvirtuo mas pero el fifa 10 esta para PS2? xq me lo compro ya!
a y por cierto el PES clausura 2009 jajaja esta fatal los relatos de walter nelson y titi y por ahi un hincha empieza a putear jajajaja

Que juego!! Que nostalgia! Ya no pude conseguirlo mas.:cry:

capazzz yo tengo el original aca, en mi mano!!! esta mortal ahora lo vuelvo a instalar y me pongo a jugar

ESTE ES EL LINK DEL MUNDIAL FIFA 98
PROBABLEMENTE NO FUNCIONA EN XP
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

lo encontre en una web

uhhhhh que epocas, me jugue todo el fifa 98.

igual desde que conoci el winnig, no hay nada que lo supere…

esto ha sido un placaje!

y la de WE inolvidable “Rubertuuu carluuuuuuuuuuus”

¿El ponja hablaba en castellano?

“Shuuutuu”

Decía algo que se parecía a “hay que ver”… Pongámosle “ai ke ve ai ke ve ai ke ve”… Pero decía eso, jaja

Una del Fifa 09: “Los dejó atrás! Parecen tortugas ninja!” :lol:


Bueno, pero le decía Roberto al famoso, al delantero. Para mí que se enredaba con esto del nombre Nwanko y le batió roberto para simplificar. Era un ponja vago…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

El Fifa 98 (el de las eliminatorias), el del Mundial 98, el de la Eurocopa 2000, el del Mundial 02 y el Fifa 05 para mi son los mejores Fifas que jugué.


El PES 07 que lo relataba un japones, es buenisimo… la tenia uno y de repente decía “masinéééé”:lol:

O capaz Nwanko es Roberto en nigeriano:roll: