Frases Gallardescas

“Le robaron al hincha, le robaron al hincha de River”

“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”

5 Me gusta

“te cojimo en Mendoza te cojimo en La Boca te cojimo en la copa te cojimo en europa te cojimo en europa”

4 Me gusta

Hay una que pasó desapercibida pero para mí es la más emblemática del espíritu de este ser superior. La dijo en la conferencia post 3-1 vs Gelp antes de viajar a Madrid:

“El domingo no va a haber NADA más sincero que nuestro equipo en la cancha”.

Y ahí dejó de lado toda la boludina de las declaraciones, las especulaciones, las roscas políticas. El domingo hay fútbol. Y ahí vamos a ganar nosotros. Y así fue. Lo amo.

14 Me gusta

no recuerdo bien la frase, pero cuando le preguntaron si se arrepentia de no haber jugado primero el 24/11 y despues el 25/11 solidarizandose con boca, siendo que despues vino la traición de ellos, dijo que como que nunca se va a arrepentir de haber hecho lo correcto. Gigante el muñeco

4 Me gusta

Periodista: - Está loco el Pity?
Muñeco: - Re loco

4 Me gusta

3 Me gusta

la vigencia de esta declaracion. se renueva a cada momento…
creo que es la mas emblematica. porque incluye. no solo al plantel y cuerpo tecnico. sino a todo el mundo River.
una declaracion de guerra pura y dura…

3 Me gusta

“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…” copa Libertadores 2015

:lol:

5 Me gusta

Se me quedó grabado a fuego cuando habló en la fiesta y dijo “…les dije que ibamos por mas se acuerdan?” cuando dijo “se acuerdan?” se me puso la piel de gallina y me quedó rebotando esa frase en la cabeza. Que orgullo tener a este tipo de nuestro lado viejo.

5 Me gusta

Jugar mal dos meses, fue parte de la estrategia

3 Me gusta

Esa conferencia fue sublime, totalmente en bolas ahi sentado

7 Me gusta

Igual a mi la frase que mas me gusto fue la de “Los unicos que podemos defender al hincha somos nosotros, dentro de la cancha”, re caliente porque nos habian sacado la localia. Y despues todos los jugadores en las notas repetian eso, ahi te das cuenta la influencia y la mentalidad que les inculca a sus jugadores, todos tenian el mismo discurso es una cosa de locos.

1 me gusta

Avisame cuando levante una copa que ganó él en la cancha. :lol: Es como que yo curse una materia pero para rendir el final se presente un amigo.

Sacando la chicana, muy poco serio mostrar a Gallardo levantando copas que no ganamos gracias a él sino posiblemente a pesar de él y sus expulsiones.

A pesar de el. “Biscay_era_el_dt_en_2015_y_2018”

3 Me gusta

Ah bueno…

¿Courier es de verdad o estoy alucinando a las 10:09 AM?

3 Me gusta

A comentarios boludos y malaleche me veo obligado a responder con comentarios igual de boludos y malaleche. Teníamos un lindo thread y siempre están los boludos del diario del lunes a cagarlo.

Ama llevar la contra, solamente que como tambien esta necesitado de atencion hace un thread con las mejores frases del Muñe y al mismo tiempo le dice que es una mentira.

Se le dice esquizofrenia por exceso de travas.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Yo en marzo te dije que iba a pedir tu ban y que no te queria ver festejando a fin de año. Como no soy ortiva y no voy a hacer eso, de ultima te muestro el panquequismo animal que tuviste.

1 me gusta

No te conozco.

Perdón, ¿el club se llama “Gallardo FC” o “Club Atlético River Plate”? Si a River le va bien, ¿por qué no habría de festejar?

Mi apreciación de Gallardo como DT es independiente del afecto que le tenga la gente en el foro. Como este thread no existía, lo tuve que hacer yo. Y evidentemente a varios les gustó la idea.

Si no te gusta decile a los moderadores que lo borren y hacelo vos, un thread Gallardista para Gallardistas acérrimos.

No usés la palabra “panquequismo” si no sabés lo que significa y cómo usarla. Panquequismo animal son los que putearon a Gallardo desde que asumió (yo no fui uno de ellos) y a los cinco partidos no paraban de chuparle la pija. ESO es panquequismo animal. Los que no paraban de putear a D’Onofrio cuando suspendieron el partido y decían “ahora nos ganan en el escritorio, D’Onofrio hijo de mil puta”, “ahí tienen los solidarios”, y después cuando ganamos en Madrid no paraban de tirarle flores. ESO es panquequismo animal.

Ah perdón entonces, por un momento creí que eras un virgo que estabas cuestionando a la representación de dios en la tierra.

Mis más sentidas disculpas.

1 me gusta