Nooo amargisimooo, mirá esas fotos.
parece que son de un equipo del interior que vinieron ajugar a buenos aires jajaja
" en el belgrano son una re baaanda mal…
pero ningun equipo lleva la gente q lleva river. recien un amigo me pasaba videos y fotos del tren cuando viajaron hoy y dan miedo las gallinas,de verdad."
“y lasgallinas de visitante son pesados en serio, no es gilada… los flacos entran por cualqueir calle de avellaneda y nadie hace nada…ayer me cruze un grupito de 20 q estaban tomando birra y bardearon algo pero no daba decir nada … es la unica hinchada q respeto”
" No comparto gonza,river no paro de cantar… Es facil estando en la otra popular al lado de un bombo y las trompetas,no los vas a escuchar casi nunca,pero los q estuvieron de costado en las plateas o mismo arriba de la popular,dicen q river se escucho bastante,aparte se los veia agitando todo el tiempo,solo en el segundo tiempo cuando empezaron a doblar las banderitas se cayaron un toque…"
“Alguno de los que estuvo en la estacion puede contar algo del bardo, que cobraron las gayinas?”
" olvidate,las gallinas no cobraron…"
“Bien que salieron rajando cuando terminó el partido, en la mitad del segundo tiempo sacaron los trapos”
" es un chiste o que??? …
No se iban mas los hijos de puta,nos la agitaron un rato mas y se fueron…
Lo de guardar los trapos es verdad,los guardaron mucho tiempo antes,pero eso siempre es igual,pero no vengas a decir q se fueron rapido,se quedaron como 10 minutos sin moverse de la tribuna."
"es la del entretiempo?
esa se ponia!"
“Esa es la que me quedo en la cabeza cuando salimos… creo que dice… esta es la banda de river pleeei bla bla bla bla… de la cabeza bla bla voooy, fumando porro y tomando alcohol, esta banda esta re loca, los corrio al rojo y a boca, bla bla bla”
jajaja son muy graciosos los del rojo !
jajajaj see, re graciosooss
y el último tratando de descifrar la canciónn, ajjajajj
buena firma fedee
Son amargos, son del rojo!!!
Recien entré un rato a ese foro. Pa! cómo amaron esa canción: Esta es la banda de Rivee Pleeii…
pd: Es verdad, es increíble, te motiva a morir.
Un poco me hacen acordar cuando acá (FORO LPM) hay un par de pendejos que empiezan a endiosar las canciones de los cuervos o de los leprososX(. Es lo mismo, lo mismo y causa el mismo efecto detestable (no es gracioso eh! es patético)! Lo digo porque conosco varios hinchas del cuervo que a veces se pasan por este foro y se hacen un festín con lo que escriben algunos… y siempre me dice “ustedes siempre hablan de nuestros temas bla bla bla …” Me dá una bronk mal!:evil:
"Perdoname pero eso es mentira… river canto todo el partido y la verdad me senti visitante…
Ah si nosotros cantamos 10 minutos en el medio del ST, todo lo que ellos cantaban en el entretiempo mientras descansabamos"
10 años que no nos ganan. Los tenemos de bis-nietos.
Y de hinchada mejor ni hablemos… si ellos lo admiten…
Sabían que estaban perdiendo en la tribuna, por eso cantaron: canta un poquito la puta qe te pario…
Cuando claramente fuimos locales.
no nos ganan nunca mas
jaajj QE HACEN LOS DEL ROJO HABLANDO DE NUESTRA CANCIOn
HIJOS NUESTROS EN TODO SENTIDO
Dejemos de decir este tipo de cosas… que ya nos pasó cuando les ganamos 2 a 0 a los bosteros
el año pasado, hicieron afiches y todo, y al año siguiente se cortaron los 3 años de racha.
Pura mufa…
Jajajajajajjaja increíble xD
entre a ver el foro de independiente que pusiero naca el link no saven las cosas que dice
uno dice que hasta afuera de la cancha perdimos jajajajaj haciendo aluion a que los corrimos otro dice los de river son bravos ehhhh no es ninguna joda
y otro dice lbdt y la gente comun de river es la unica banda que respeto
nos tienen el re cagasooo jajajajaja
No existe la mufa, existen las pocas ganas de jugar de los jugadores
Jajajaj son re amargos los del Rojo , pero son con los unicos q se puede hablar un poco de futbol
Seguro nadie va a concordar conmigo…
Me parece q independiente en nuñez suele cantar y en general no son tan mala hinchada, son mejor q otras por ej el cuervo q es una mentira, en la libertadores ese día taan famoso bla bla bla hasta el 2 a 2, q metieron 2 goles en 5 min, ni se los escuchó, otra GRAN mentira es central, de local puedej ser q canten pero de visitante son un lagrimón.
El domingo no fui a la cancha, no pude ir eso lo dejo aclarado, según me contaron se cantó muy bien y más que el rojo.
Los comentarios me chupan un huevo yo siempre canto si está la opinión d q tenemos mejor o peor hinchada no me importa tanto yo cmo hincha individual canto todo lo q puedo, y seguro q en este foro como en el del rojo debe a ver más de uno q postea cualquier gilada sin saber y nos deja mal parados. Lo q menos me interesa es lo de quién corrió a quién jaja
PD: un amigo vive en avellaneda es socio dewl rojo pq hace deportes ahí, fue a ver el partido a su tribuna y cuando terminó dijo q se moría de risa de q los de independiente se querían matar
?
son amarguisimos los del rojo… y se creen grandes… por dios!! hasta un amigo del rojo me dijo antes del partido que iban a perder por que aunque river este en la peor racha de la historia siempre les ganamos… y asi fue… no tenes chances contra river rojo puto!..