FRASES DEL ROJO

ROJO CULOFACIL ENCIMA CON FIESTA Y EN TU CASA …

Estos pibes si que son amargos!..

yo al rojo le veia un poco mas de caña pero son una lagrima!!!..

jajajaj!..

los entiendo…cualquiera estaria caliente de perder ante el equipo que tenemos hoy, un equipo a priori ganable, por como jugamos…pero bueno, tienen que reconocer que su equipo es tambien muy malo, quizas peor que el nuestro y si estan arriba nuestro es porque ligaron mas que nosotros…como el partido contra los tucumanos, que no merecieron ganar, y ganaron al final

que amargos que son estos muchachos

Son amargos en serio loco…demasiado no! BAAAAASSSSSSSTANNNNNNTE!!!

a pesar que comprendo su bronca…vale mencionar que son excesivamente amargos…racing tiene mas aguante que ellos, en todo caso

TRISTEZA jajajaja que amargos son.

en el foro de infiernorojo hay unas perlitas
jaja

algunas frases:

Mentira, river nos paso el trapo cantando… hasta en el entretiempo cantaron

Odio decir esto pero metieron terrible fiesta… parecian locales en ciertos momentos

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=66555

despeus sobre los incidentes

• Pobre los 4 pibes de independiente q cobraron con las gallianas…
    Ojala esten bien

• tuvo picante el domingo ya que jugaban boca y belez cerca y los horarios daban para los cruzes, gallina de mierda coparon en belgrano segun me dijieron

• en el belgrano son una re baaanda mal…
    pero ningun equipo lleva la gente q lleva river.
    recien un amigo me pasaba videos y fotos del tren cuando viajaron hoy y dan miedo las gallinas,de verdad.

• y lasgallinas de visitante son pesados en serio, no es gilada… los flacos entran por cualqueir calle de avellaneda y nadie hace nada…ayer me cruze un grupito de 20 q estaban tomando birra y bardearon algo pero no daba decir nada … es la unica hinchada q respeto, auqnue de local dan lastima

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=66553

pese a que son amargos
tienen la re pagina y el re foro eh
que buena esta

Despues de LPM, infiernorojo.com es el mejor sitio sobre un equipo de futbol. Esta muy piola esa pagina. El año pasado estaba tambien ternada para el premio Arroba de Oro para pagina de deportes. Premio que finalmente termino ganando La Pagina Millonaria.

taria buena que riverplate.com se haga un poco mas blanca no?
es decir sacar el color negro ese de fondo y poner algo mas colorido diria yo

el blanco y el rojo es lo mejor que hay…

TE KERES MATAR TE KERES MATAR INDEPENDIETE TE KERES MATAR!!!

Tengo 19 años y nunca lo vi a indepte festejando, solo ese campeonato con el Tolo Gallego q contrataron un monton de jugadores, q amargo ser de indepte locoo! Fuera de joda, y para colmo ahora Racing de a poco va mejorando… Pobre rojo che… jajaja

Amarguisssiiimoooo!!!
No hay calificativo para estos tristes hinchas!!!
Y encima nos cantaban para que alentemos!!! Cuando ellos ni se los escuchaba…
Y cuando ellos entonaban algo (Que fueron dos veces)… nosotros los aplaudiamos!!! Son unos muertos!!!

Jajajajajajaja me dan risa, posta.

La verdads debe ser feo perder con el peor River de la historia,Si había un partido para que nos ganen era este sin dudas.
Por otro lado lo que dicen de la hinchada no debe sorprendernos,hace años que tenemos la mejor hinchada y el mejor aguante,lo que pasa es que siempre queda de lado por los medios por los quilombos institucionales y la barra,cosa que también es verdad.

Mi hermano es admin. de ahí.

Los hinchas del rojo tienen bien claro que son amargos, lo admiten. Es de valorar!!

les ganamos en la cancha y en la tribuna

independiente decime que se siente jugar con las gallinas y que te cojan siempreeeee

Infiernorojo.com y riverplate.com tienen casi el mismo diseño

Muy buena pagina despues de estaa la mejor
es verdad los hinchas deel Rojo no tenian ni esperanzas de ganar

Muy Triste.
Miren estas fotos que saqué de esa página…
La fecha pasada vs estudiantes…

Medio del partido eh…