FRASES DEL ROJO

una consulta, habra una racha tan larga de partidos sin derrotas contra otro equipo??

Sí, Independiente no le pudo ganar a racing durante 11 años…

River es el equipo más respetado por el resto de los denominados grandes. A independiente y san lorenzo los tenemos de hijos pero mal y a racing de bisnietos directamente! Boca nos lleva 6 partidos nada más y nosotros estamos 11 campeonatos arriba de ellos!!
Nadie tiene semejante paternidad sobre los demás!
Sancando las barras, los hinchas “comunes” somos los que más alentamos, los que más gente llevamos y los que mejor fiesta hacemos!!

No es novedad

Dailymotion - Ya se Acerca Nochebuena, Ya se acerca Navidad, un vídeo de riverplatecom. river, plate, hinchada, borrachos, aires

:smiley:

Ya lo puse en otro tema pero lo repito, miren el tema “nuevo” del rojo, lo vi en su foro jej, que tristes son :

La Banda esta de Fiesta
Es la que siempre te alienta
La que nunca abandono
como la guardia imperial
siempre voy descontrolado
y copamos en todos lados
con los bombos y las banderas
siempre vamos a alentar
vamo’ independiente
que quiero festejar
La hinchada esta loca y la vuelta quiere dar
Por eso te pido que pongan mas huevo
y el corazooooon
para poder ser campeon

bueno gente paso a contarles como fue la movida en la estacion.
nosotros llegabamos en el tren que viene del sur (glew,longchamps,lanus,escalada) LOS PIBES DEL SUR, cuando vajabamos por las vias nos dicen que vino un tren de caapital con hinchas de river. entonces volvimos a buscarlos estamos llegando al anden y los polis nos empiezan a tirar balazos de goma.vajamos rapidamente para buscarlos a la estacion y ahi los de river empiesan a tirar piedras desde las estacion y nosotros los vamos a buscar cortando yrigoyen hubo un par golpes y los de river se metieron de vuelta a la estacion y ahi la yuta empezo a reprimir para la parcialidad local hasta 2 cuadras para adentro. bueno eso fue lo que paso a las gallinas los salvo los ratis

Eso tira uno, jaja q de boludos q hay, vas a la cancha a “buscar” a la otra hinchada? en grupo cualquiera es malo
http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=66553&page=2 posteo q hacen sobre los incidentes

rojo botooonn, rojo botooonn!!

JAJAJAJAJA increibleee parace a proposito enrte al foro y me quede asombrado estan re loquitos con la cancion…es mas lei mejores criticas y comentarios de esa cancion en el foro del rojo que aca jajaja…naah no se si para tanto pero entren al foro y vean lo que estan escribiendo de la cancion de los bombos de la gente de las fiestas…

Chuki en ese foro te sentis local no jajaja

… “asi es la de las gallinas lejos los q mejores q sacan canciones lejos los q mejores tocan los bombos es una cagada decirlo pero antes eran la mejor banda lejos y hablo de barras no de gente hoy no era lo q eran antes del kilombo q se armo pero hoy les alcanza para seguir siendo la mejor “banda” ayer su entrada fue terrible primero q entraron los bombos por un lado y despues de q toda la popu estaba recontra agitando entraron las banderas de palo con la bandera central larga minimo 400 monos eso es “organizacion” SOY EL MAS FANATICO DEL ROJO PERO NUESTRA POPU SAFA PORQ LA GENTE LOSP IBES TRIBNEROS LE PONEN TODO SINO somos un desastre!! otra cosa saben porq a nostros los tirantes no los podemos estirar bien??? porq la tela es la tela brillosa la muy finita y se termina doblando hacia adentro sola ayer habia tirantes nuevos pero ocn esa tela de mierda, los q conocen la tribuna q saben q esa no es la tela para los tirantes fijenc los tirantes bien viejos q tiene un olor terrible son de una tela muhco mas gruesa mas pesada y por eso no pierden su forma cando de los estira! una abrazo gente.”

:mrgreen:

La academia… el rojo y los bosteros… a todos los de river… nos chupan bien los huevoos (8)

che pobre rojo me da lastima
ya casi q ni bronca les tengo
de tan abajo q estan

10 años que no nos gannnnan!!! rojooo cada vez más hijoo sosss (sin que se me ofenda rasinn…) :lol:

Me pasa igual que a vos :stuck_out_tongue:

independiente tiene la mejor hinchada del pais

LA PEOR PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

AHH
si opinas que ponzio es un perro, sos o un ignorante, o un no sabe nada de futbol,
hermano, es el que CORRE los 90 MINUTOS en river.
lo demostro contra San MARTINES DE PORRES !!!
DEJO LA VIDA,
dios mio
PONZIO VAS A SER TITULAR . vos espera.

en el entretiempooo y despues del gol fue lo mejor de lo mejorr

perdoname pero un perro te puede correr 90 minutos sin parar y dejar todo. sigue siendo un perro que corre mucho

La peor hinchada para mi es la de san lorenzo lejos…