Frases de Simeone en la conferencia

ahora yo me pregunto, viendo la tabla y lo horrible q juega river, q equipo europeo lo puede querer a simeone??? estan todos locos!

Migue, lo de Pellegrini en el último año en River fue sencillamente repugnante, encima el tipo con cara de piedra no se iba x nada, hoy no le va tan mal y el otro ejemplo Bianchi, acá un fenómeno indiscutido, en Italia “no me entienden los jugadores” decía mientras no le ganaban a nadie. Evidentemente el Cholo tiene un sistema metido en la cabeza que acá no le da resultado por como se juega, típico sudamericano y capaz que en el fútbol europeo cuadra mejor, ahí el 10 que maneja los tiempos, pone el freno, se tira y protesta y te saca ritmo no existe así que quien te dice…Abrazos.

A ver, coincido con INSIDER fue totalmente irónico

Simeone está convencido que River en México pasa!

Al menos para mi, y lod e Mandiyú, para mi, fue adrede, para descomprimir un clima tenso, completamente, mucho iban(ibamos) a escuchar como renunciaba el Cholito!!! Pero el gol de Abreu lo salvo y salvo a River, creo que ese gol es el de la clasificación…Ojalá asi sea!

Con el mismo criterio hinchas de América me preguntan. Como es eso de que en River quieren a Ramón? No miran la tabla? Vamos últimos del grupo! Llevenseló YA! :lol:

Está en lo que cada club busca o cree mejor para si mismo. Simeone es un técnico que encaja en Europa pero no creo que en cualquier club. Ayer decía yo de como los técnicos argentinos fracasaron en el exterior y alguien me recordaba de que Simeone tiene un pasado muy cercano al Atlético Madrid y que eso le puede jugar a favor si va ahi. Es probable que eso le sea una ventaja. También recordá que Simeone dirigió 4 campeonatos y tiene 2 títulos. Eso influye. Si solo fuera por el presente me remito al ejemplo de arriba y daría pensar que también estan locos los que piden a Ramón. Pero hay historias, amores, odios, que son propios de la vida de cada club y que solo en ese contexto se pueden entender.

De mas está decir que en River todo lo ajeno es mirado con recelo y enseguida genera anticuerpos. Sin mas recuerdo cuando llegó Enzo y le decían “Flaco Tuberculoso”.

falca la verdad no hizo mucho para q no lo sacaran tmp

Debe haber sido ironico, pero la verdad que no está para ser ironico sino realista. Salvo que lo este usando para quitar presion e ir a jugarse TODO en Mexico, incluso desde lo tactico. River tiene que lograr convertir goles, es clave y algo que no hace desde hace tiempo, cuando fue la ultima vez que hicimos 3 goles? conta Banfield al final del torneo pasado? despues de hacer 2 goles la diferencia es de uno, no creo que sean tan catastrofico el resultado, mas teniendo en cuenta que a Chivas le convierten mucho de local.

bueno veremos el miercoles si es q estaba diciendolo con resignacion o con seriedad

Y asi estamos…Perdidos a la deriva…

ACLARO: En la pagina de TyC en la parte de River, aparece el vídeo con las declaraciones de Simeone…La de Mandiyu, no me pareció. Pero la del gol de penal…:roll:

El club deportivo mandiyu ya no existe, si no me equivoco hay otro club mandiyu tambien de corrientes

Ahora se llama Textil Mandiyú.

tuvo que cambiar de nombre porque lo fundiò el gordo impresentable ese que ahora se està autopostulando para DT de la seleccion…

Para mí, le tiró tres indirectas (palazos) a los jugadores:

  1. “Me alegró mucho el gol de penal”.
    Como diciendo, “tenían que ganar y lo único que lograron fue un gol de penal para descontar, oh, qué alegría…, yo sabía que podía confiar en ustedes”.

  2. “Tenemos mínimas, mínimas, mínimas chances de pasar”.
    Como diciendo, “la verdad que con este equipo, las chances de remontar una ventaja de 1 gol ante un equipo mediocre y que empeora su rendimiento de local, son mínimas, para este equipo sería una verdadera hazaña”.

  3. “Tenemos que jugar contra Mandiyú”.
    Como diciendo, “este equipo tiene nivel como para jugar en categorías más abajo, contra rivales estilo Mandiyú”.

Sobre el punto 3 es sobre el que menos dudas tengo. El Cholo sabe muy bien que su primer partido oficial en River, fue contra Gimnasia de Jujuy, triunfo 2-0 en el Monumental, y cuando asumió, había dicho que en lo único que pensaban era en el partido contra Gimnasia de Jujuy. Para él, obsesivo con estas cuestiones de casualidades, no creo que se le haya pasado por alto el rival de turno así nomás.

jaja nosotros vamos por el mismo camino, y tambien por culpa de un gordo :evil:

Totalmente de acuerdo en lo que decís, es otra cama mas de esta plantel de putas que tenemos…

Por eso dije antes que a Simeone hay que matarlo. Porque decir algo así cuando ayer hubo 20000 tipos que pagaron la entrada después del mamarracho contra Boca, es ser muy hijo de puta. Si se la quiere agarrar con los jugadores que lo haga en el vestuario, no boqueando como un pelotudo. Como si faltase algo para que los inmundos nos gasten, este pelotudo se la sirve en bandeja. :evil:

Abrazos, Martín.

Ya no se que pensar, antes el tipo decia que el ganar lo era todo, era un tipo que ganar era fundamental, lo mostro en todos lados y ahora se pone contento por un gol de penal en el ultimo minuto que te sigue obligando a hacer 2 goles en el proximo partido.

Por eso dice INSIDER que lo sintió como una ironía.

Simeone hijo de puta la puta q te pario!!!
q mierda keres decir con la minima
x q no renuncias si no le tenes fe a tus jugadores
hijo de re mil pauta

totalmente de acuerdo con ambos, esa fue la misma sensacion q me dejo.

Volvi a ver la conferencia entera o un resumen importante, para mi Simeone estuvo pelotudeando a todos los periodistas, el flaco no queria dar notas pero al estar obligado y como siempre le dan con todo salio a boludearlos