Frases de Simeone en la conferencia

Gente, me gustaría saber si soy el único que interpretó como irónica a la conferencia de prensa de Simeone.

Hago hincapié en dos frases, con sus respectivos tonos de voz: “No sabés lo que me alegró el gol de penal. Estoy recontra vivo”. Y la otra: “Tenemos una mínima, pero una mínima eh, chance de pasar. Pero bueh”.

Más o menos así fueron las frases. Particularmente, entiendo a la segunda como irónica y estratégica. Esto último en caso de pasar de ronda, porque, convengamos, Chivas fue un rival de mediocre para abajo y River mereció otro resultado por la cantidad de llegadas del primer tiempo.

Abrazo.-

Gente, me gustaría saber si soy el único que interpretó como irónica a la conferencia de prensa de Simeone.

Hago hincapié en dos frases, con sus respectivos tonos de voz: “No sabés lo que me alegró el gol de penal. Estoy recontra vivo”. Y la otra: “Tenemos una mínima, pero una mínima eh, chance de pasar. Pero bueh”.

Más o menos así fueron las frases. Particularmente, entiendo a la segunda como irónica y estratégica. Esto último en caso de pasar de ronda, porque, convengamos, Chivas fue un rival de mediocre para abajo y River mereció otro resultado por la cantidad de llegadas del primer tiempo.

Abrazo.-

La que estuvo mortal fue cuando dijo: “Ahora solo pienso en Mandiyú, Ah no… Gimnasia de Jujuy, es que estamos jugando contra tantos equipos últimamente…”
Por dios en donde tiene puesta la cabeza nuestro DT???

[Por dios en donde tiene puesta la cabeza nuestro DT???]
espero que todavia no la tenga puesta en el atletico de madrid que todavia no le toca

che para pasar por cuanto tiene que ganar y para llegar a penales?

No te puedo creer que haya hablado asi, como ya tomandose en joda la situacion y totalmente resignado, asi me suenan las frases. No digo que este ni mal ni bien, solo que me sorprende mucho.

No aclaro Simeone en la conferencia
de Prensa… dijo que hasta el partido
de Chivas quedan 4 partidos mas en el
medio y que el ahora piensa en Mandiyu.
y ahi quedó.

esta mal, esta perdidooo!
pobreee

ganando 2-0 clasificas, 2-1 vas a penales…

pero si no te impusiste en casa, ya estas sentenciado. al menos con estos muertos.

Nacho, tendrías que escuchar vos las frases y si es posible, acompañadas de imágenes. Esa es la sensación que tuve, lo que no significa que sea la realidad.

[LEFT]PALABRAS DEL “CHOLO”[/LEFT]
El entrenador de River Plate, Diego Simeone, se mostró conforme con lo realizado por sus conducidos más allá del revés sufrido ante las Chivas de Guadalajara por 2-1 en el Monumental.
“Hicimos uno de los mejores partidos de los últimos cuatro meses. El equipo buscó siempre el arco rival, demostró que está vivo y que quiere recuperarse. Nos queda una mínima chance y nos vamos a ir a jugar la clasificación a México con fe”, resaltó el Cholo, tras la caída en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Luego, insistió con su idea: “Los jugadores hicieron un partido importante. Fueron para adelante siempre y no bajaron los brazos nunca. Eso me pone bien”.
Trazando un balance de lo hecho en esta segunda parte del año, el “Cholo” analizó: “No encontramos continuidad en el campeonato. Creo que nos caímos tras el partido con San lorenzo, que fue bisagra. Ellos consiguieron un buen resultado y nosotros quedamos lejos”.
Y en el final mostró una vez más su fe para la revancha del próximo 6 de noviembre en Guadalajara. “Me siento vivo, el gol del final (Sebastián Abreu, de penal) me dio una gran alegría, seguimos vivos”, concluyó.

Changos…esta situacion lo esta dejando chala.

Mira como debe tener la cabeza a mil que dice cualquiera jajaj , si vos me decis que confundio a Gimnasia con S.M. de tucuman o Godoy Cruz pero decir Mandiyu… un equiop que hace mas de 10 años que ya no juega en primera es mas no se ni donde esta jugando.
Eso que dijo nos deja ver lo confundido que esta y que no sabe que decir la verdad me dio lastima verlo en la conferencia de prensa el tipo se nota que tiene temple pero estaba abatido

No ví la conferencia. Si ya declara con ese tono, está todo más que mal con sus jugadores. El debe creer que TODA la culpa la tienen los jugadores. Error, no toda, la mayor parte. Aunque, obviamente, River se está comiendo buenos técnicos (Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone). Y así seguiremos nomás… DT´s expulsados por resultados, contrataciones misteriosas y buenos jugadores regalados. Gracias Aguilar, así dejaste a tu “querido” club. HIJO DE PUTA.

Pobre…el cholo esta mas desorientado que chupete en el culo…:roll::roll::roll::roll:

Y… ponerlo a Archubi en el partido más importante del semestre junto al de Boca… Y, sí. Totalmente en pelotas y perdido. Aparte, ¿cómo va a sacar a Falcao y poner a Salcedo?. Estábamos perdiendo… Yo estuve en la cancha y recién vengo. ¿Se lesionó?

Lo de mínima lo repitió como 5 veces. No lo había pensado como ironía, pero ahora que lo decís puede ser.

Ironía o no, las chances de pasar siguen siendo mínimas.

Está claro que es irónico, no sería muy inteligente tirarle asi el bulto a sus jugadores…

y lo de Mandiyu, no lo entiendo todavía, pero está claro que lo dijo a propósito muchachos…por ahi lo dijo como que no importa ya el campeonato, o como que river “está en la B” (o no se en que división estará esee equipo…) por ir últimos.

Tiene unas ganas de irse :S

ya esta, ya perdio la ganas…

“el esfuerzo no se negocia”

Chau cholo, dsp del campeonato tenia que verse un River sereno, con temple, tranquilo… Todo al reves hermano.

Estoy empezando a creer que River enloquece a sus técnicos.

Passarella se creía que Ponzio era 3, un día ponía un jugador de titular y los siguientes 4 partidos iba a la reserva, Cholo que cree que juega contra Mandiyú, pone a Archubi que no jugó nunca en uno de los partidos más importantes del semestre, etc, etc.

Al final el único que la tenía clara era el Chileno Pellegrini que dijo que los hinchas de River nos íbamos a tener que acostumbrar a perder…

Y encima veo en la tele que dicen que “Gallego cada vez suena más cerca de River”, no entiendo nada, River me está volviendo loco a mi.