Frases de Simeone en la conferencia

Me están jodiendo… el tipo NO PUEDE HABER DICHO lo de Mandiyú. Y si fue “irónico”, lo mínimo que se merece es un patadón en el orto. Porque ya es too much, nos gastan los inmundos, nos gasta Aguilar, ¿y ahora nos carga éste? Pero quién mierda se cree que es… ¿la gente que fue hoy a la cancha no se merece un mínimo de respeto?

Recaliente… :evil:

Abrazos, Martín.

O nos esta tomando el pelo o va derechito al borda, lo de hoy fue patetico!!!

Pobrecito, esta más perdido que turco en la neblina, ya me hace acordar a Passarella en su último año, perdiendo la poca brujula que tenía totalmente.
Yo también lo entendí como ironía en lo que dijo, como diciendo “vamos a pasar allá y se van a tener que tragar las palabras”, anoche ni enojarme pude, me reia de los nervios, notaron que dijo 2 veces Mandiyú, ahí la pifio feo, confundiendo a un equipo de Jujuy con uno de Corrientes, eso tambien habrá sido ironía o ya ni piensa lo que dice(?):mrgreen:

Chivas gano todos los partidos de visitante…de local nose como anda.

Grande Cholo, le diste la razon a aquellos que decian que eras un adelantado.
El tipo esta pensando en renovar y ya planea el debut del Argentino A versus Mandiyu, pero ojo Cholito mira que Desamparados de San Juan se esta reforzando muy bien y ni hablar de Douglas Haig de Pergamino. Cuanta jerarquia Cholito

Ayer el gol de penal de Abreu me hizo acordar en parte al de Falcao contra los brasileros de cabeza en la sudaca pasada.

Estiró la agonía, tapo un poco el bardo de la cancha, salvó al DT.

Ojalá no sea así, por que aquella sudaca seguimos para perder en la final.
Es un guantazo a la ilusión…

No me hagas acordar, que somos una lágrima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Bueno por lo menos se confundió y no dijo “los que quieran que me vaya se van a cansar de putearme porque si es necesario voy a venir con la policía” :roll: Quien lo dijo? Quien lo dijo?

Hablando de confusiones me acuerdo cuando Bilardo ya desquiciado en Boca empezó “POMPEI! POMPEI!” y lo tenía sentado al lado en el banco :lol:

Yo creo que estos tipos llega un momento que enloquecen. Mas tipos como Simeone, Bilardo o Passarella, no acostumbrados a perder, se pasan de rosca y declaran cualquiera.

otgro tecnico mas que esta dirigencia le hace perder la cabeza!

Mamita si piensa en Mandiyu estamos mal eh!..juju

Me mata, si era Ramon el que se confundia ya hubiesen salido 10 a matarlo por su “terrible error”.

Yo ya no se que pensar, coincido con Insider, a mi tamb me sono ironico.

Quiero pensar que sí, que fueron ironicas las dos.

Gran síntesis y lo peor es que muchos de este lado alimentan las incoherencias.

para mi son palabras de resignacion q si por x motivo la serie se da vuelta, el ya habia adevertido q existian posibilidades…

resptecto a lo de mandiyu no entiendo en q sentido lo dijo… pero siento una falta de respeto hacia los hinchas igual…

Hoy miraba imágenes del partido y pregunto, ¿es normal que las indicaciones a los suplentes que están por ingresar las dé Vivas o es porque el técnico se mantiene sin hablar con los jugadores?

Lo mismo hace Berizzo con Bielsa. Las indicaciones a los que entran las da el Toto.
Es una modalidad bastante Europea y que se asemeja a lo que pasa en la NBA donde los ayudantes dan las indicaciones. No me parece mal.

Siempre, las indicaciones generales, la da Vivas.

                 Originalmente escrito por [b]INSIDER[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33101-frases-de-simeone-en-la-conferencia-post1113782.html#post1113782) 

[i]Gente, me gustaría saber si soy el único que interpretó como irónica a la conferencia de prensa de Simeone.

Hago hincapié en dos frases, con sus respectivos tonos de voz: “No sabés lo que me alegró el gol de penal. Estoy recontra vivo”. Y la otra: “Tenemos una mínima, pero una mínima eh, chance de pasar. Pero bueh”.

Más o menos así fueron las frases. Particularmente, entiendo a la segunda como irónica y estratégica. Esto último en caso de pasar de ronda, porque, convengamos, Chivas fue un rival de mediocre para abajo y River mereció otro resultado por la cantidad de llegadas del primer tiempo.

Abrazo.-[/i]

Yo ví la conferencia, y no me resultó irónico, sino resignado, abatido…Despues de ver la actitud de sus jugadores, que él eligió, en el 2do tiempo de ayer y en los 90 minutos del super, ya está, estás entregado, sin energia, sin esperanza, sin fuerzas.
Realmente no sé como hace para seguir, teniendo que salir a poner la cara en conferencia mientras que a los que le queman la pelota en los pies en las bravas se estaban retirando con sus autos importados.

Yo que el Cholo, despues de semejante cama, se las davuelvo, los dejo en banda y que vayan a Jujuy y a Mexico con la concha de su hermana.

A mi criterio y lo dije en su momento, Simeone debió dar el paso al costado tras el partido con San Lorenzo. En ese partido te queda en claro que estos jugadores en cualquier momento iban a flaquear y te iban a dejar mal parado de nuevo. Después de semejante diarrea yo no hubiera confiado nuevamente en ellos. Por cabeza dura, espíritu ganador, y en eso se parece mucho al Kaiser, siguió y asi como el Kaiser se terminó de quemar, Simeone enderezó algo el barco y terminó siendo campeón.

Hoy quizás se esté lamentando de no haberse ido entonces o de no habérselas tomado cuando salió campeón. Yo también lo noté resignado y dolido por lo de ayer. Creo que él confió en estos tipos hasta jugó su cabeza por lo de Ortega para satisfacer el pedido de varios referentes y no le respondieron como él esperaba.

Ariel, lo que pasa es que si se iba, quedaba como que se borraba ante la primera “mala” que le tocara vivir en el club…

Si vos salís campeón, con una fecha de antelacion, siendo el mas goleador y el menos goleado, lo que esperaría cualquier persona es encarar el semestre proximo mas calma y con la misma respuesta dentro de la cancha.
Yo hace 3 meses lo vi a Tuzzio yendo a trabar con la cabeza para salir campeón, y ayer vi como lo dejaba bailotear al mexicano en el area antes del gol…con el desgano que jugaron el 2do tiempo, no si estabas en la cancha, pero era inexplicable…

Les queda ENORME esa palabra.