Frases de Maradona como DT de la seleccion

Una vuelta salio a decir:

“Carrizo es mi arquero”

Y lo banco 2 partidos y puso a Andujar, encima lo banca al manco de mierda este que ni nivel de seleccion tiene.

“Tevez es mi 9”

Tevez ni siquiera es 9 Maradona!

“No es el momento de Higuain”

Cuando va a ser? Cuando lo llame Francia para jugar el mundial?

Es muy bizarro que el tecnico de una de las selecciones mas poderosas del mundo no tenga ni siquiera el titulo de tecnico, ademas de que se nota claramente que no sabe un carajo ni de tactica ni de nada. Motivando se quedo en el tiempo, a estos pibes para motivarlos los tenes que poner a jugar a la play, que videos ni videos! 8|

ademas, si algo no se viò el sàbado, fue jugadores motivados… perdieron todos las pelotas divididas, estuvieron desconcentradìsimos y cuando les hicieron el tercer gol aùn con mas de 20 minutos de juego por delante, no mostraron ni un atisbo de reaccion.

el 3 de la seleccion es papa… donde estuvo con brasil??

“Los junte a todos para comentarles que he dejado la droga”, “huy que bueno diego!! me alegro por vos!!” “No nene, me la olvide en casa”.

“Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie”.

que gordito hijo de puta por diossss , como no va a poder llevar a la seleccion al mundial directamente, ojala q si vamos al repechaje nos comamos 4X(

recién le preguntaron sobre su continuidad, y tranquilizó a todo el mundo declarando que “Ya hablé con Dalma y con Giannina y voy a seguir…”.

JA!!! en esos partidos de repechaje no hizo un carajo Maradona. Que le agradezcan de por vida al gol con desvío ese que metió el Bati.

Terrible jugada se mandó para el gol de Balbo en Australia, la verdad es que lo llamaron para salvar las papas. Tampoco lo critiquen como jugador.

es un forro maradona, como puede decir lo que dijo de australia

Después de la derrota vs Paraguay:

“La calesita gira, cuando Argentina se clasifique los mismos panqueques van a querer hacerme una nota. Y los voy a parar con los tapones de punta”

“No me entran las críticas, no tienen huevos para entrarme”

“Haedo parecía el mejor Messi de todos los tiempos”

“Hay que armar el rompecabezas, hay jugadores para salir. Los de Argentina sirven. Quizá nos clasifiquemos al Mundial con los de acá mezclados con los de allá”

:roll:

[QUOTE=;1802807]Después de la derrota vs Paraguay:

“La calesita gira, cuando Argentina se clasifique los mismos panqueques van a querer hacerme una nota. Y los voy a parar con los tapones de punta”

“No me entran las críticas, no tienen huevos para entrarme”
[/QUOTE]

ah, bue… ahora la culpa del desastroso presente del equipo es de los demás… para cuando una autocritica gordito inutil?

lo que mas me dá pena, es que el pobre Diego, se cansó de sacarle la mierda a su archi-enemigo Daniel Passarella cuando el kaiser era el DT de la seleccion argentina. Y bueno…el pez por la boca muere…

en determinados casos fue victima de sus propias palabras e ignorancia… “Pasarella es un mentiroso”, dijo cuando el kaiser afirmò que en la altura la pelota no doblaba despues de perder con Ecuador… el gordo no tomó debida nota de esto, fue a la altura y se comió 6… despues en Quito, 12 años despues de esa ya famosa frase del gran capitán, volvimos a perder… con dos balazos propios de una pelota impulsada bajos los efectos de la altura. Eso se llama no saber aprovechar experiencias ajenas.

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/09/17880_233918_650x420.jpg[/IMG]

En la conferencia de prensa de ayer…
“cuando clasifiquemos los mismos panqueques me van a querer hacer una nota y los voy a parar con los tapones de punta”

“No me van a quebrar. Mientras tenga una gota de sangre, lucharé para que Argentina se clasifique. No me entran las críticas, no tienen huevos para entrarme”

Se la pasa hablando de él, nunca futbol siempre su ego primero X(

Un visionario el muchacho?

gordo de mierda es tu obligacion clasificar a la argentina y es impensado q no juegue un mundial que panqueque ni panqueques toda la vida el periodismo te chupo la pija en cuestiones futbolisticas no te aguantas nada , si tenes huevos saca a los jugadores que te hacen cada vez mas presos de tus palabras como heinze tevez PAPA etc X(. no tenes dignidad.

no se porque escribi como si estuviera hablando con maradona :xd:

“Vengo soportando crìticas desde los 15 años, mirà si no las voy a soportar ahora que tengo 48”:roll:

pagani dijo la posta de esa frase hoy, cmo futbolista en toda su carrera lo habran elogiado o alabado un 95 % y lo habran criticado un 5 %
se hace el ofendido el hijo de puta ahoraX(

:lol::lol::lol: