Frases de Maradona como DT de la seleccion

“Tevez y Messi no se pueden cambiar en un vestuario con los grifos del mundial 78”… si… al riachuelo vas a tener que mandar a cambiarlos ahora, gordo pedorro…

iba a poner la misma :twisted::twisted::twisted:

Seguro que en boca tenian Yacuzi :lol:

Que son de la familia real de inglaterra messi y tevez??? Seguro qeu tevez en fuerte apache tenia un baño de oro. Donde quedo el espiritu del que se hablaba qeu maradon iba a transmitir??
DIEGO, deja de romper las pelotas!!!

aca uno dijo
“tevez de que habla de los grifos si se bañaba con un balde de agua fria”

no grite los goles porq taba en un cumple, xq si taba en casa…

Jajajaja!! Muy buenooo.:twisted:

“Estoy a muerte con este grupo”:roll:

"lo juro por dalma y yaniina "

“lo juro porque me quede ciego y no pueda ver mas a mi nieto”

jaja q gordito que me da bronca y gracia al mismo tiempo…

Es un pelotudo, simplemente con eso alcanza.

y despues dice que no manda en cana a los jugadores, jajajajaja… que gordo contradictorio de mierda.

como lo odio al forro las de boludeces que dice…

Fué un gran jugador, nada mas.

Esta es buenísima: “Soy Irrompible”

Esta tan duro que se cree irrompible :twisted:

Para mí que el gordo recayó…

Menos mal que no salió a hablar en tercera persona de sí mismo esta vez

esta va a quedar en la posteridad cuando deje de ser el tecnico, estoy seguro.

por el estadio se hizo todo un quilombo innecesario, se hablo mas de la cuenta de una de las cosas menos importantes como es la cancha. en vez de preocuparse por los negros brasileros que anoche ganaron por todos lados sin excepcion alguna, hablaban de la cancha…mamita querida

Ese “se nos escapó Luisao y nos hizo el gol”, me suena a Freses Basilescas como ej, “y bueno, nos levantamos mal…” o “nos ganó el partido Carew…” :roll:

powered by zuker :stuck_out_tongue:

“Hay que jugar con el alma y dejar todo por la camiseta”

Estaría bueno que les pidas a los mediocres de tus amigos (porque no son colaboradores. Cuánto más puede saber Mancuso que yo?) que SE PONGAN A LABURAR en vez de pensar que los partidos se ganan con la mística nomás…