Frases de Maradona como DT de la seleccion

propongo q escribamos frasees de maradona como DT en la seleccion , quien mas preso de sus palabras que el nro 10¿?, ojala q nunca se contradiga.xD

“Carlitos nos va a dar mucha lucha. A los centrales hay que pelearlos”, ( vs brasil)

" a brasil le ganamos en ilusion"

“Mascherano + 10”
( unos mesee despues )
"Mascheranos , messi y jonas + 8 "

"los muchasho estan enchufadisimos " ( esa es la q mas usa me parece)

“todos tienen posibilidades”

y muchas mas…

propongo q escribamos frasees de maradona como DT en la seleccion , quien mas preso de sus palabras que el nro 10¿?, ojala q nunca se contradiga.xD

“Carlitos nos va a dar mucha lucha. A los centrales hay que pelearlos”, ( vs brasil)

" a brasil le ganamos en ilusion"

“Mascherano + 10”
( unos mesee despues )
"Mascheranos , messi y jonas + 8 "

"los muchasho estan enchufadisimos " ( esa es la q mas usa me parece)

“todos tienen posibilidades”

y muchas mas…

La que dijo, que el que renuncia a su selección no vuelve, y a las 3 semanas estaba diciendo que quería sentarse a hablar con JR

Que pelotudito por diiiiios :lol:

“En el Monumental la gente no presiona… no te tiran cosas, no se escuchan las puteadas, no cantan.”

Mi arquero es Carrizo. Poco despuès ataja Andùjar.

“A Brasil vamos a ahogarlo”

PT: 0-2

“En mi equipo Heinze juega de 6”.

“La cancha de Central es ideal para meter a Brasil en un arco”

“tengo que hablar con mis hijas”

el monumental no da el aliento necesario
palermo a la seleccion

Nueva frase, la escuché recién:

“No, los cambios de estadios no te garantizan nada, ni la Bombonera…” :mrgreen:

Ay Diegote, Diegote… viste como empezas a callarte la jeta y cambiar el discurso? :twisted:

Es bostero, era obvio que el ego iba a dejar que ahora pase esto. Primero metio 2000 excusas, le cumplieron todo, ahora pierde y resulta que no perdieron por lo que el pidio, una verguenza.

“A JONAS LO LLEVO EN EL CORAZON”

No lo lleva en su equipo, sino que directamente en el “CORAZÓN”

QUE VENDEHUMO HIJO DE MIL PUTAS QUE ES!

Saludos

Lo bueno de esto es que ya nunca mas se va a poner a romper las pelotas con el verso del aliento, y de meterle presion al rival y toda esa gilada que es pura demagogia, y por cierto que el periodismo berreta le dice que si, quiero ver que mierda tienen para decir e gordo forro de Palacion y el trucho de recondo que siempre bacaron las boludeces de maradona con el verso del aliento de la gente.

Y Arévalo! Arévalo! :twisted:

Que tipo que no puedo ver. Bah, ni la voz molesta esa que tiene puedo escuchar.

uno qe no puedo ver yo es el que cubre la seleccion para EF, mariano almada… qiero ver que sale a decir ese ahora…

esta semana dijo algo asi como que era la mejor semana qe el habia visto a messi en la seleccion qe estaba enchufadisimo. que hizo 5 o 7 goles en una practica… etc

Anoten las que dijo después de esta derrota:

“Hasta el minuto 25 Brasil no había llegado (…) pero manejamos muy mal las pelotas aéreas y lo pagamos caro”.
“Se nos escaparon, habíamos practicado toda la semana las pelotas aéreas con Gabriel, Sebastián pero se nos escapó Luisao y nos hizo el gol”.
(A mi criterio: con trabajarla 2 días nomás, un tipo no puede quedar taaaaan solo!)
“Perder con Brasil siempre es feo, más que teníamos muchas ilusiones de poder ganar este partido y quedarnos cerca del Mundial. Hay que seguir y no entregarse, vamos a Paraguay con el espíritu de mejorar”.

Claro, a un selectivo juvenil de Tristán Suárez…:roll:

Tal cual. Es el que peor me cae de todos. Encima soberbio el iluso.