Frases de la historia de River

“Los campeonatos locales son más importantes que los internacionales” JMA

Qué hijo de mil puta, por favor… Buscaba generar odio con esas declaraciones. La del seguro, impagable.

Es como que le ves la cara y se te ulceran las tripas con odio visceral.

Sobre que habra querido hablar 8|

“Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je” Ramón Angel Díaz.

sobre una cuenta de 5 palos a nombre de un directivo…

“Funes Mori tiene cosas de Crespo” MJA

¡Por favor diganle al mellizo que le devuelva a Crespo las cosas suyas que tiene en su casa, por favor!

“Sudamericanizar el futbol y europeizar la gestion”

“el campeonato económico lo vamos ganando por goleada”

(Un simio que se encontro con la presidencia de River)

“Como vamos a vender a Pereyra, si ya no podemos traer a nadie” o algo asi tiro el simio.

“Se acabaron los refuerzos falopa”

“Vamos a europeizar la gestion y a sudamericanizar el juego”

“Me echo un hincha de Boca” G.Lux, arquero mediocre pero con un talento para leer a la gente

“No jugaria en otro equipo en la Argentina” Pavone, burro profesional

La mas reciente “La B se parece al calcio”

No me las se literalmente pero se entiende la idea. Podriamos hacer un libro o algo parecido solo con frases de los dirigentes y DTs desde Aguilar en adelante.

Lux no se porque siempre fue un arquero que me callo bien, perfil bajo, y me daba seguridad. Costanzo era un crack, un tremendo atajador de manos a manos.

Lux era del montón, y Costanzo un arquero de handball con una potencia de piernas impresionante.

Siempre, pero SIEMPRE salía todo despatarrado a los mano a mano.

Tal cual, pero saliendo de esa forma tapaba pelotas impresionantes, que seguridad me daba, ahora donde esta?

El pelotudo de Almeyda dijo lo mismo!!

MJA = Matías Jesus Almeyda

:mrgreen:

Cada centro que habia con costanzo en el area SE TE PARABA EL CORAZON!!!

No sabia si salir ,quedarse.

Se me olvidaba la que mas me recuerda el partido que mas sufri en mi vida: “Uyyyy que tonto este chico” Niembro cuando echan a Sambueza en la semifinal 2004, viaje desde Chile a ver ese partido, me quedo grabada cuando vi la pelicula que hizo Fox de esa serie.

jajajajaj, rapido lei JMA (Jose Maria Aguilar)

Olympiacos

La potencia de piernas lo que hacía era maquillar a medias un deficit que era, justamente, las salidas. El tipo dudaba, pero como era rapidísimo muchas veces llegaba a atorar. El temita era cuando enfrentaba a un delantero que supiera buscarle los enormes huecos que dejaba con el cuerpo. Y ahí era carne de cañón.

Un arquero más efectista que efectivo.

Recuerdo perfectamente que Costanzo no tenía mucha banca del hincha… a mí me caía bien y yo en lo personal sí lo bancaba, pero lo cierto es que generaba dudas por sus salidas alocadísimas.

Los foristas veteranos recordarán que en el antiguo foro de LPM, por allá del 2004, 2005 (o antes en el Guestbook de El Aguante de River), no era muy bien visto.

Yo lo prefería antes que a Lux manos de manteca.

Acerca de ese affaire, tenemos una frase mas: “O me venden o me retiro”.

Despues de un partido con Banfield, en el que toda la cancha coreo “Poroooto, Poroooto” Costanzo tomo la decision de irse a la mierda y apreto de esa forma a la dirigencia, que tuvo que buscarle club rapido por miedo a que el chabon cumpla su amenaza y pierdan el ingreso de dinero.