Frases de la historia de River

“de aca me sacan con las patas para adelante…”

nefasto…:lol:

“River es mi segundo hogar…” by Diego Robando Barrado…

“No es negocio ganar copas”, Héctor Grimberg, ex tesorero.

“Oberman es un jugador de clase internacional”, Papada.

“No estamos al día”. Más o menos el 90% de los jugadores que pasaron durante los últimos 10 años.

“Llego la era de los gordos” Papada luego del River 2 Central 1 en Rosario, haciendo alusion a Fabbiani.

me acuerdo de ese grimber…que verguenza.

“DOberman es un perro de clase internacional”, Papada.

“Nacional no tiene nivel de copa libertadores…” Aberdeen Angus

" No escuché en todo el partido a la hinchada de boca" Fabbianni post superclásico

Y Friedrich Wilhelm Gorosito sobre el placard con botines: “si se pone bien va a la selección”:lol:

“Tenemos una cancha de bochas ultramoderna”. Macchi


Vos queres salir campeón?? Que vamo a salir de la concha de tu hermana!!!

No es de River, pero tenía que mandarla. Gracias por tanto Charles Timothy Grigoal

Porque Aruba es un paraiso, y Aguilarcha quiso hacer un paralelismo con el club, como queriendo hacer creer que estaba fantastico.


“No somos rusticos”

Gaby Loeschbor, Coti Fernandez, Andy San Martin, Johnny Santana, Diego Galvan.

Nota a Ole cuando llegaron. “Que Boca compro mejores pies? Astrada elogia a sus refuerzos y ellos agradecen. Prometen sangre, sudor, y lagrimas, pero tambien buen futbol. “River no trae a cualquiera”, aclaran”

“Yo creo que River le va a dar un impulso importantísimo al Nacional B” no tiene desperdicios, les estamos dando tanto impulso que ya nos gana cualquier pelotudo…

Quien dijo “River no descendio, la B Nacional ascendio a River”?

Me acuerdo de la frase pero no del dicente, seguro un inimputable, ¿Algún invitado de Anabella Ascar?:lol:

Cuando River esté como Racing se van a acordar de mí. (1999, el Beto Alonso)

Terrible.

" Yo los veo , y… pobrecitos " A.Comizzo

“Creamos un Frankenstein y no pudimos controlarlo”

Hijos de putaaaa

Creo que entre las más nefastas está la de Pellegrini: “El hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder.”

Hoy, ya estamos más que acostumbrados.

Modo Clubber Lang (Rocky III) on. Hay 2 frases que merecen paliza:

“River está por encima de los hombres y de los nombres”. Passarella.

“Me endeudé por River”, Atilio Costa Febre, el día del descenso.

No sé cuál de las 2 es peor, pero si estaba cerca de alguno de ellos en esos momentos, hubiera sido tapa de Crónica :evil:

“si me echan ,hablo” ramon diaz 1998 creo…jamas hablo.

LukitasAF la puta que te pario viejo, no podes tirar todo eso junto. Acompañalo de un tema de montaner y nos cortamos todos las venas…

Igual, cámbienle el título al thread por frases nefastas de los últimos años. El que lo lee sin tener idea pensará: “Faa, buena historia la de River, eh.”