Frases de Aimar en clarin

A un toque

“Sé que Javier Saviola puede llegar a Zaragoza en la próxima temporada. Imagino que mil clubes lo deben querer, pero nadie lo van a tratar mejor que nosotros”. Grande pablito tirando flores por ahi, ojala se junten

“Varios de los muchachos se trajeron a sus familias y eso hace todo muy llevadero. Está bueno. Yo no sabía que se podía, sino se venían para acá”.

"Tengo contrato con Zaragoza tres años más y no pienso en River, por más que desde el club hubo algún sondeo. En tres años, todo puede ser. Yo a River lo amo". Habra que esperar a que se vaya la morsa en el 2009 entonces :frowning:

“A mí me sorprendió que México le ganara a Brasil. Esa fue la mayor sorpresa de la primera fecha. Ronaldinho y Kaká no vinieron porque necesitan descansar”. aca disiento, hay grandes jugadores en la copa y no se bajaron por tener que descansar

clarin deportes

A un toque

“Sé que Javier Saviola puede llegar a Zaragoza en la próxima temporada. Imagino que mil clubes lo deben querer, pero nadie lo van a tratar mejor que nosotros”. Grande pablito tirando flores por ahi, ojala se junten

“Varios de los muchachos se trajeron a sus familias y eso hace todo muy llevadero. Está bueno. Yo no sabía que se podía, sino se venían para acá”.

"Tengo contrato con Zaragoza tres años más y no pienso en River, por más que desde el club hubo algún sondeo. En tres años, todo puede ser. Yo a River lo amo". Habra que esperar a que se vaya la morsa en el 2009 entonces :frowning:

“A mí me sorprendió que México le ganara a Brasil. Esa fue la mayor sorpresa de la primera fecha. Ronaldinho y Kaká no vinieron porque necesitan descansar”. aca disiento, hay grandes jugadores en la copa y no se bajaron por tener que descansar

clarin deportes

“Yo a River lo amo”

Si, re bostero es eh… :roll:

Que grande pablito, ojalá en 2009 lo podamos ver de nuevo con el manto sagrado

3 años mas ???En ese tiempo puede pasar cualquier cosa.

Comentarios boludos si los hay… :roll:

Que buen equipo se está armando el Zaragoza.

ke vuelva el año ke viene jaja … 3 años es mucho :frowning:

lo esperamos con los brazos abiertos

Yo creo que mi tocayo lo hizo en el sentido de gastar a los que dicen que Aimar es bostero.

En lo particular, en River rindió, inclusive cuando le tocó jugar contra Boca, así que me importa tres pitos de qué cuadro es.

Abrazos, Martín.

Grande Pablito!

Ojalá vuelva en el 2009.

Que Grande Pablito!!

Ese es un jugadorazo que no necesita que lo agrande la prensa…

Se imaginan si Pablito tuviese la prensa de tristelme…

Boludo lo que dije yo o boludos los que dicen que es un bostero ??

Que grande Pablo, pero lamentablemente me parece q falta mucho para verlo de nuevo con la banda

Lo dije para sumarme a tu comentario. No era para vos sino para los que dicen que Pablito es bostero :roll:

Comentarios boludos si los hay… :roll
[/QUOTE]

Boludo lo que dije yo o boludos los que dicen que es un bostero ?
[/QUOTE]

Lo dije para sumarme a tu comentario. No era para vos sino para los que dicen que Pablito es bostero :roll
[/QUOTE]

Ah ok jaja, todo bien :wink:

Que edad va a tener dentro de 3 años¿?

un groso pablito… y no tengo dudas q es mejor q tristelme…

para eso vamos todos a Zaragoza y listo. Dalessandro, Aimar, Saviola besheeesa!!

algunos tanto y otros taaaaan poco… :cry:

Aimar nacio el 3 de noviembre de 1979, asi q dentro de 3 años tendra 31