Frases de Aimar en clarin

Dios quiera que algun dia te pueda volver a ver con la banda roja…

Un grande Aimar, hoy mismo me compro la camiseta que usa Aimar en la selección Argentina :smiley:

Boludo lo que dije yo o boludos los que dicen que es un bostero ?
[/QUOTE]

Lo dije para sumarme a tu comentario. No era para vos sino para los que dicen que Pablito es bostero :roll
[/QUOTE]

Ah ok jaja, todo bien :wink
[/QUOTE]

Empiezo diciendote que para mi Aimar en plenitud física esta entre los 5 jugadores del futbol mundial. Contra EEUU demostro que es mas que riquelme y veron juntos.
Me da felicidad verlo. Ok?

Ahora si me tratas de boludo te contesto. Y te refresco
Ya que es un foro de fanas en los que uno se enriquese compartiendo pensamientos y noticias yo tire una vez (por eso salto ahora y no salto mas) una experiencia real en la que contaba el fanatismo ACTUAL de Pablito por boca. (busca el treads si lo ves pertinente)
Conté una realidad y si te disgusta pues no la compartas pero no injuries.

Que sea o no fana de boca puede cambiarte o no. Pero como dije aquella vez yo tiro esta info como otros tiran otras, yo no te obligo a que pienses nada… ni pretendo que califiques la calidad de la noticia.

Por ultimo, “Yo amo a River”. Y… si! Puede amarlo siendo hincha de boca. Por que no.
Es un profesional. Cagna es hincha de river y el futuro dt de boca (si sigue así)
El sabe mas que vos y yo por que lo dice.

Pdt. Si me preguntas si lo quiero en River. Siiiiii!
Yo tiré la data no más. Y por eso no digo boludeses ni soy boludo.

a mi me parece que Pablo no llega ni a los 3 años en el Zaragoza,no tiene un fisico privilegiado,suma muchas lesiones,obvio que es un gran jugador,pero hay temporadas en los que su fisico le juega en contra y pasa mucho tiempo recuperandose de lesiones :roll:

Coincido

pd:seguis con dolor de cabeza o es mentira lo de la firma?

Que grande pablito, ojala que la rompa en Zaragoza

Yo lo quise hacer pero, esta mas de 250 con numero y nombre…

No se x que siempre dijeron que aimar era bostero (que si así fuera me importaría muy poco). Aca en Córdoba todos saben (o dicen saber) que es hincha del Pirata.
Es más, el sábado en el diario la voz del inetrior (el diario mas leido en cba) dijo que estaba muy triste por el descenso de belgrano (ademas su hno Andres jugaba ahí) y que le gustaría terminar su carrera en dicho club :roll:
Yo pienso que x sentido comun su carrera va aterminar en RIVER.

slds.-

Hace un tiempo supuestamente habia dicho que iba a volver para jugar en River y dsp retirarse en Belgrano…

Todos quieren volver cuadno tiene 30 años y estan arruinados y vienen a terminar sus carreras al millo, si vienen que vengan como JRR a boca, a romperla, no a robarle al club que les dio de comer…

grande Pablito… ojalá q a pesar de lo q dijo vuelva a River antes, igual es complicado…

y estaría bueno q Saviola vaya al Zaragoza tmb, me hago hincha (?) jaja