Frases celebres de TR

Si ya sé, yo me refería a lo otro. En sintesis todo giró al rededor de Cruzada. El deforme de Pablo resultó ser más imbécil de lo que pensaba.

Como que la minita siempre daba vueltas para no verse y el muy pajero no se daba cuenta, lo que hace un chewito…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SETENTA Y CINCO MIL PESOS ARGENTINOS LE MANDÓ EL DESCEREBRADO?

Ya las frasesitas de amor me dan ganas de vomitar y pegarle a un osito de peluche. Empalagozamente patetico

24 de eneroPablo Mateos
pero quiero saber mi vida
no se, me despertaste cierto morbo por el tamaño
me calienta muchisimo que hables de tu pija orgullosa
mamorcito me estoy yendo en un toque

NOS VIMOS EN DISNEY

24 de eneroPablo Mateos
cuando hables con tus amigas me gustaria que les preguntes que tan grande les parece mi verga, puede ser?
para tener como referencia

24 de eneroCarolina Malbrán
ya me dijieron que es grandota y gordota

24 de eneroPablo Mateos
pero si les parece muy larga y muy gorda
o mas o menos
o enorme
te amo

bueno mamor
para de gosar jaja

24 de eneroPablo Mateos
pero quiero saber mi vida
no se, me despertaste cierto morbo por el tamaño
me calienta muchisimo que hables de tu pija orgullosa
mamorcito me estoy yendo en un toque

24 de eneroPablo Mateos
te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

yo mas bebe
te amo muchisimo

Un chat XXX que termina con un tierno “te amo bebe”. Que par de pájaros los 2

24 de eneroPablo Mateos
cuanta plata vas a necesitar?

no sé amor, necesito 30 para resolver unas cosas, pero no si puedes menos, menos. y veo como hago lo demás.

24 de eneroPablo Mateos
te mando 50

No, pasa 40 y listo.
con eso me la arreglo perfecto.

Que pedazo de marmota por dios :lol:

Y por sexo virtual!!! Convengamos que es un pajero solidario

1 me gusta

Chilenos

Los banco a Pablito y a Caro porque le dicen MentirasC al impresentable de Crimer, apodo que yo le inventé con mucho cariño. Con eso ya se ganaron mis respetos de por vida.

Hablando en serio, la historia es de libro. Una psicópata y un pobre infeliz, y al mismo tiempo dos soretes de persona. Ojalá tarde o temprano terminen pagando caro todo el mal que hicieron. Nosotros a veces nos reímos porque la situación lo amerita, pero realmente es muy triste todo el mal que han hecho…

Le puedo mandar un mensaje a Pablo por facebook diciendo que no puede ser tan pelotudo?

Todo bien con Cruzada y Punga, pero DEVUELVAN EL THREAD DE SACHA Y MIRANDA POR EL AMOR DE DIOS. Es necesario para el foro que lo exhiban al mundo de nuevo.

Decile que nos chupe el chewito a todo tuRiver.

Cruzada le mostró la foto de la pija de Timba a sus amigas??? Viste Agustín, no fuiste el único que la vió.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Concluciones:

• Pase de tenerle bronca a Timba, a tenerle lastima y mucha pena. Hay que ser bastante pelotudo y solitario para fumarse un chamuyo historico y evidente y encima seguir en esa. Flaco, date cuenta. SIEMPRE UNA VUELTA PARA NO VERSE
  • ¿La mina estaba enferma pero se hacia toda la movida para ir al banco y sacar mas guita? mas imbecil el tipo
  • Acomplejado por su miembro :lol:
  • Pablo irrita con tanto te amo, corazoncitos y un comentario digno de Brazzers en el medio y espontaneo

Dudas:

• ¿Se habran visto alguna vez? yo creo que si
  • ¿Como carajo se conocieron y llegaron a este punto de relacion?
  • ¿Que mierda habra pasado cuando salto todo esto entre ellos dos?

oseas que el sabia que ella tenia pija?? (?) jajaja

copiale algun fragmento de la conversacion JSAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJ cuando ella le dice a quien votar y a quien no, es genial jajajajaja y regocijandose por que alguien me voto como la que menos sabe de futbol :lol: (que es de publico conocimiento que soy laignoran JAJAJA)

es demasiado todo esto… la mina le pedia plata y cuando el le decia de ir le esquivaba el bulto mal jajajaja que chabon imbecil dios, el que se hacia el superior jajajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

nunca se vieron, fijate que ella le dice que la espera sera recompensada o algo asi :lol:

Timba la pone por USB pero la bola en la ingle es la bola en la ingle :lol:

1 me gusta

Yo creo que esto tendríamos que pensarlo con todos. Alias también llegó a una relación de obsesión. En menor medida, Jairo con lo de “soy tu hijo de corazón” , también…

Y si a cada rato estaba “conseguite una camaritaaaaa”

Che, pero era simple, salga a la calle, conozca mujeres y proceda!!! Es el Raj del foro!!! Tenía mutismo sexual!!!

1 me gusta