Frases celebres de TR

No. Y devolveme el Me gusta. Rompiste las pelotas, incitaste a la manada a que se publique, yo te hice una preview y lo seguías pidiendo, ahora sabelo: sos el culpable de esto. Y dormí si podés hoy. :mrgreen::twisted:

Yo sigo pensando lo mismo que allá lejos y hace tiempo.

1. Punga nunca la conoció.
  2. Cagaron guita a gente de acá, pero al que más garcaban era a él (vean que en casi todos los mensajes, le mangaba guita… EL SUELDO ENTERO le sacaba). :confused:
  3. Timba la pone por USB.

'ta luego y jeje.

Los quiero mucho. Gracias por tanto. Gracias.

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
dios, necesito hacer un 69 ya

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
yo tb

que tenes puesto mi vida?

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
nada

por dios, como tenes el chewito?

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hay menores de edad leyendo el foro

1 me gusta

que ganas de hacer el 69 mando el vago jaja.

Tengo mis dudas. No entendí una parte. Pablo creía que Carolina estaba enferma? :lol: Osea Carolina lo tenía a los pies a Pablo para que agarre plata de todos los lados posibles. Pablo era un titere y si no fuese por Cruzada no hubiese hecho nada.

1 me gusta

Ah y

1. Ahí en una conversa, se ve cómo la mina lo apura por la guita que le iban a pedir a MatíasC. Mirá que hay que cagarle guita a un boga eh… :twisted::mrgreen:
1 me gusta

2 de diciembre de 2011Pablo Mateos
no me lllego, hoy te giro 75 mil para los remedios y algo de viaticos

PESOS ARGENTINOS??? :lol: no lo puedo creer JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJA NO PUEDE SERRR JAJAJAJAJA :lol: :lol:

Se ruega la presencia de MatiasC en el foro. Urgentemente.

Exactamente, PABLO CREÍA EN LA ENFERMEDAD DE LA MINA. :lol:

Nah, calculo que pesos chilenos. Después lo traducía en pesos arg y eran cerca de 4000.

no te olvides que el perdio las entradas y el pasaba partes medicos truchos a todos… ah, y que fue padre :lol:. eso no se lo pudo haber hecho creer nadie eeh!

“tengo la pija sedienta”

Un gusto en conocerlos, me estoy muriendo de la risa

Pablo el flaco mas pollera que conozco.

Pregunta y aclarenme esto: ¿A que se refiere con juntarse con MatiasC? ¿es lo que dijieron de intentar cagarlos con las revistas?

La mina le sacó toda la guita a este infeliz!!! 100% manipuladora!! Ésta debió estudiar a todos los foristas que le tenían ganas para ver quién picaba y justo encontró a un marmota que se le alteraba el chewito con tan sólo ver el logo de TR.

1 me gusta

Le cagaron guita a un abogado. Ahi tienen 100 años de perdón jajajajaja. Chiste chiste, que no se enoje mi estimadisimo amigo Matias C.

Puede ser por las dos cosas. Por las revistas o por el tema de que Matías le iba a prestar 5 gambas…

Te faltó [MENTION=12988]alias[/MENTION];

:twisted::mrgreen::twisted:

Creo que ni justiciaxgonzo, EL BOBERO, Rocio Linares, Baby Etchecopar, Leo Astrada, y demás podrán superar el

VI LA CHOTA DE TIMBADRUMS.

1 me gusta

La virginidad que denotan los comentarios sexuales por el amor de dios Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver