Frases celebres de TR

Si sale la Fase V porque yo abrí una puerta, me van a tener que hacer una estatua. Saquen la de Almeyda y pongan la mía.

Igual creo que en Mods sigue estando. ¿Qué dicen los colegas verdes y rojos? ¿La publicamos o no?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; @ (nah, a Facho al pedo lo voy a citar si nunca está :mrgreen::twisted:) [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=2]Matias[/MENTION]; [MENTION=35]Juan[/MENTION];

Casi dos años esperando la Fase V… pero puede valer la pena.

Si valdria la pena ya hubiera estado. Deben ser boludeces jaja

¿Posta? Yo me recagué de risa viendo cómo la otra lo pungueaba a Punga por Facebook. Del 100% de la conversa, el 60% consistía en Cruzada pidiéndole guita al mulo. :mrgreen::twisted:

Seguro que no es nada relevante, pero igual que larguen las conversaciones. Por lo menos para ver algo más…

Yo ya ni me acuerdo de la fase V, creo que no lo mandamos al foro por un tema legal, ahora que paso mucho no se si podra traer problemas o no, no se olviden que es hackear un face y copiar mensajes privados, no es que estaban en publico para que todos lo lean.

Yo no tengo problemas pero que primero le den el visto bueno los adm del foro que son los que dan la cara.

La de Almeyda? corremos el obelisco.

Si olvidate. Pero son boludeces jajaja.

Deben dar arcadas leer como escribe la chilena de mierda esa jaja.

Disgusting.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo más interesante creo que sería saber si hablaron por facebook luego de que salte la ficha…

¿Entonces mi teoria que Timba y Cruzada eran la misma persona queda anulada?

y seguro ajajjajaa

Estaba anulada desde casi el comienzo del thread de una nueva gallinita. Varios usuarios ( me incluyo) hablamos con skype con los dos a la vez…

Yo supuse que el ladri habia sacado su mejor voz de mina, al mejor estilo ventrilocuo :lol:

Que asco como te podias bancarte escuchar esa voz man??? Vos viste lo mierda que era??? Yo hable 2 veces con ella y me queria cortar la verga. Que voz de mierda tienen los chilenos :lol:

Para darle una patada en la boca.

Alo Lega? Alo alo, se escucha bien? Se escucha bien?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Me acuerdo que cuando hablé Carolina le dijo :" Pablo, vos tendrías que estar lavando los platos" :lol:. ( Ella supuestamente estaba en la casa de la mama, en bs as )

que hacian hablando por skype en la misma casa?? :lol:

yo creo recordar que conto por aca que una vez estaban garchando en el baño de la casa de el y entro la mama y ellos siguieron igual JAAJAJAJ :lol: :lol:

Quieren subir la charla hot entre Punga y Cruzada??? No tienen códigos viejo!!!

Igual como dice Martín, la mayor parte de la conversación es la chilota pidiendo plata y Timba suponemos que masturbándose

Sabes que queria joderla… dsp de una banda de tiempo habiamos vuelto a hablar jajaja… estaba en el esoledavismo… queria boludearla un poco joderla un touch. Volver a ser amigos(?) :lol: … pero el odio pudo mas y no me aguante. La mande a la puta que lo pario y guarde esos sonidos ajajjaaa

1 me gusta

Ah, y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; le vió la chota a Timba [por foto]

1 me gusta